- Hola?
???: Kajol...- Abro mis ojos como platos.... Lisa me mira interrogandome quien es.... Decido aislarme y hablar...
- Quien es???
???: Soy el abogado del señor Mukesh Khan; Yash Prakash como estas....
- Bien gracias.. Que sucede...
Yash: Requerimos su presencia en la residencia del señor Khan...
- Que sucede??
Yash: El señor Khan esta en cuidados intensivos, me temo que no podra sobrevivir mucho tiempo....- Me quedo en silencio..- Tambien el?
Yash: Señorita Khan?
- Si le escucho... Arreglaré un asunto aqui y salgo para alla cuanto antes...Mi cuerpo tiembla.... No logro decir palabra alguna....
Todos están aun reunidos hablando tonterías...
Aisha: Ryan....
El me volte a ver y su rostro cambia... Todos me miran confundidos....Ryan: Sucede algo??
Aisha: Ven por favor....
Ryan se pone de pie y me sigue hasta afuera...Aisha: Debo ir a India....
Ryan: Que ocurre...
Aisha: Mi abuelo esta muy mal... Me llamo el abogado de el... Dice que morirá en cualquier momento.... Ryan coloca su mano en la frente y me mira... Coloca su mano en mi hombro...
Ryan: Si deseas salimos ya mismo en mi jet privado....
Aisha: Te lo agradezco... Me ire a casa a empacar....
Le envio un texto diciéndole a Lisa que lleve mi bolso a casa cuando terminen de celebrar....Veo que Matt sale pero no deseo hablarle.. Tomo un taxi y me voy....
Pov. Matt
Aisha llama a Ryan... ¿Que sucede aquí? Su mirada esta perdida, puedo ver angustia y tristeza...
Ryan se pone de pie y salen del restaurante...Los veo hablar, Ryan coloca su mano en la frente y la toma del hombro...
Después de unos minutos el se devuelve con el teléfono en la mano....Greys: Ryan que sucede...
Ryan: Debo viajar urgente... El la toma del rostro, regresare pronto...Aisha aun no entra asi que decido salir a hablarle pero cuando ya estoy en la puerta ella toma un taxi y se va....
Regreso y tomo mi chaqueta y mi casco...
Mark: Que ocurre Matt...
Matt: eso mismo me pregunto yo...
Mark: Ire contigo.... Lisa, Greys vámonos a casa....
Ryan: Yo me ire al aeropuerto.... Ya Jake viene por mi, pagare la cuenta...Todos salimos hacia el apartamento de Aisha...
Pov. Aisha.
Al llegar a mi apartamento me voy corriendo a mi piso...
Llego a mi habitación y empacó algunas cosas importante de aseo personal y de uso intimo..
Bajo al terce piso y me dirijo hacia mi armario secreto...Agarro diferentes sarees y Kurtas y me devuelvo a mi piso y lo empacó..
Escucho la puerta que se abre... Al asomarme los veo a todos....
Mark se me acerca.... No logro contener mis lágrimas y lo abrazo....
Mark: Que sucede...
Aisha: Mukesh... El se aparta brusco de mi y me mira...Inicio Flashback...
Mark: Eres el culpable de todo lo que ella vivió!!!! Ahora no pretendas ser bueno con ella...
Mukesh: Intente encaminarla de nuevo... Y ella no me lo permitió... Los he buscado a ambos... A ti desde el accidente y a ella desde que se escapo....
Quiero recuperarlos....
Mark: No tienes a nadie que recuperar....
Alejate de nosotros....Fin Flashback
Mark me abraza....
Aisha: Debo ir a la India, ha pedido que este alli....
Mark: Ire contigo... Ya compraste los vuelos???
Aisha: Ryan me llevara en el jet privado, el debe ir tambien....Matt me mira pero no dice nada....
Greys: Quiero ir...
Aisha: Es muy riesgoso para ti... Además esto es algo mas intimo chicas lo lamento....
Lisa: Quiero conocerlo.... Tengo derecho!!!
Matt: Igual yo...Aisha: Ya te has comunicado con el Matt...
Matt: Pero en malos términos... Quiero su bendición....
Lo miro y sin darle importancia acepto que venga....
Para buena suerte de el... Matt tiene ropa aqui asi que es solo guardar su moto....Después de unas horas Jake llega en la limosina...
Bajamos y entramos en ella... Greys nos acompañara, logro convencernos...Aisha: Joder!! Ryan me matara cuando te vea....
Greys: No dirá nada....
Al llegar al aeropuerto Ryan nos espera en su area...
Al ver que Greys viene se enoja...
Antes de que me diga algo lo interpelo...Aisha: Hey! a mi no me digas nada...
Ella se nos colo...
Greys: Gracias por tu ayuda amiga...Greys entra al avion y Ryan detrás... Ambos se van a un cuarto y se colocan a hablar....
Yo me siento en un sillón cerca a la ventana...
Los demas se acomodan....Durante el viaje me quedo dormida..
Pov. Mark
Estoy algo intrigado...
Estaremos de nuevo alla en India...Veo a mi hermana observar el cielo... La turbulencia es fuerte pero eso no parece importarle...
Lisa: En que piensas cariño...
Mark: me preocupa mi hermana...
Lisa: Ella estará bien....La miro, la abrazo y beso su frente...
Ella se acurruca en mi hasta que se duerme....
..............................................................................................
Pov. MattYa hemos llegado a la India...
Un auto nos espera en la entrada del aeropuerto...Nos subimos en el y el nos llevo a la casa del abuelo de Aisha...
Al llegar a la entrada logro ver algunas camaras....Aisha tapa su rostro, a pesar de que las ventanas son negras...
Al llegar a la mansion nos recibe un joven...Yash: Mucho gusto... Mi nombre es Yash Prakash, soy abogado del señor Mukesh Khan....
Aisha se va hacia el...
Aisha: Mucho gusto.... Soy Kajol Khan...
El la mira de arriba hacia abajo...
Yash: Señorita Khan... Acompañeme....
Ella se va detrás de el hacia una habitación......
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanficKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...