Capitulo 10

506 56 0
                                    

Pov. Matt.

Llegamos a su apartamento y me guío a otro lugar...

WOW!!!

Su apartamento es muy grande...--Pienso-

Ella me invita a sentarme, lo cual hago, ella se sienta delante de mi, veo el miedo y tristeza en sus ojos....

Me siento extraño....

Pov. Aisha.

He decidido decirle la verdad a Matt.

Suspiro fuerte y miro a Matt...

Aisha: Matt... -Agacho la mirada- No soy lo que vez aqui...

Matt: Que dices?

Aisha: Mi nombre real es Kajol Khan, soy de lndia, en mi niñez y parte de mi adolescencia fui actriz en Bolliwood. Mis abuelos son productores y Actores en esa industria de cine.....

Sabes no he tenido una vida del todo feliz Matt... he conocido el  dolor....

Matt me mira incrédulo...

Procedo a traer mi tablet y a mostrarle videos donde actúe y fotos antiguas de mi y mi familia, el se queda en silencio atónito mientras ve todo...

Inicio de Flashback

Cuando tenía mis 15 años recién cumplidos, mis padres murieron un en fuerte accidente de tránsito, esa noche llovía mucho, iban en carretera, y perdieron el control del vehículo y cayeron en un abismo con mas de 30 metros de profundidad, en ese instante, mi vida se vino abajo, ellos eran todo mi universo, respecto a mi hermano, se sabe que estuvo en el accidente, pero no encontraron su cuerpo,  el solo desapareció...

Me hundí en una fuerte depresión, los problemas en casa de mis abuelos iniciaron, peleas una y otra vez, empece a tener fallas en las filmaciones de las películas, cosa que a mi abuelo le enfurecía...

Comencé a andar en malos pasos, compre una motocicleta, era epica, su rugir era salvaje, excitante, comencé a ir a carreras ilegales, ganaba todo el tiempo y el movimiento de dinero alli era escandaloso, ganaba grande sumas de rupias (moneda de la India) era algo realmente hermoso, me sentía viva, cada descarga de adrenalina era como una transfusion de sangre... La variedad de drogas no se hacia esperar, al igual​ que el alcohol, esa era mi vida nocturna, como siempre en el mundo del espectáculo no se hace esperar en cuanto a los chismes de farandula, comenzó a salir rumores sobre mi vida llena de excesos, drogas, alcohol,carreras, de todo lo que alguien se pueda imaginar....

Cuando tenía mis 16 años y medio sufrí de una sobre dosis en plena carrera, mi moto quedo destruida, mi abuelo se entero de mi consumo de drogas de esta manera y se enfureció...

Los cuales los medios de comunicación no se  hicieron esperar para forma un gran escándalo....

¨Kajol Khan, nieta del famoso productor y actor Mukesh Khan, internada en clínica por presunta sobredosis de alucinógenos¨

Eso hizo enfurecer a mi abuelo aun mas, a tal punto de agredirme verbalmente, cosa que el jamás había hecho.... 

Mi abuela solo se limitaba a mirar y agachar la cabeza,

Ese hombre me envio aun centro de rehabilitación, esto hizo que le odiara con tal profundidad....

Ya lo había perdido todo...

Quería morir...

Continuara.......

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora