Capitulo 67

354 44 1
                                    

Llego a la empresa, camino con delicadeza, mi  cuerpo esta muy adolorido, paso por la recepción y veo a Lisa...

Su mirada es retorcida, seguro se dio  cuenta de todo el musical de opera que hubo anoche en mi habitación....

Lisa: Señorita veo que no le fue nada mal anoche...- Me mira divertida...-

Aisha: Se podría decir que si... Daryl es un Dios en la cama... Pero...

Lisa: Pero???

Aisha: Es muy agresivo....

Lisa: Que te ha hecho....

Tomo a Lisa en mis manos y la llevo al baño...

Quito mi blusa y muestro mi espalda y abdomen tengo varios arañazos y golpes de los estrellones contra la mesa y la pared... En mi hombro reposa la marca de una mordida...

Subo un poco mi falda y muestro algunos moretones en mis piernas..

Lisa: Mierda amiga!! Es una bestia...

Aisha: Tal vez, pero mi piel no ayuda tampoco a esconder su fragilidad.... 

Me miro en el espejo y me frustro un poco....

Aisha: No se lo digas a Mark, se que se le fue un poco la mano pero yo tampoco lo deje sin marcas....

Lisa cambia su mirada de diversion a  preocupación....

Lisa: Aisha.. El te esta agrediendo??

Aisha: No, no el es un amor.. Es solo que anoche, no se ambos nos dejamos llevar...

Lisa: Vale...

Salgo del baño y me voy al ascensor... Miro mi teléfono y veo varios mensajes y llamadas perdidas... El numero es desconocido y los mensajes son algo inquietantes...

Mensaje #1:

Preciosa, no puedo aun decirte quien soy.. Pero estas en riesgo... Alejate de Ortega...

Mensaje #2 

Daryl te ha mentido todo este tiempo....

Mensaje #3

Por favor, te están vigilando

Mensaje #4

Si no me crees pronto apareceré frente a ti, mi anonimato obedece a que si hablo me matarán...

Empiezo a temblar, El ascensor se hace mas pequeño cada vez...

La puerta se abre y salgo despavorida de el...

Choco contra Cassidy quien empieza a maldecir  pero no le resto importancia...

 Voy  hacia la sala de descanso y veo a Matt y a Colin... Creo que ya se han perdonado....

Colin: Hola Aisha...

Aisha: Hola Colin y Matt...

Matt me mira y me responde con un gesto...

Salgo hacia la máquina de cafe....

Les hago señas con mis manos y me voy...

Al llegar a mi oficina veo un sobre.... Al abrirlo caen dos rosas secas y una pequeña nota...

"Todo acto trae consecuencias.."  Me asusto y bajo con el sobre hacia Matt.... De repente siento la confianza en el para mostrarle esto...

Llego a la oficina de Matt y entro sin avisar...

Veo a Scarlet que frunce su mirada apenas me ve....

Aisha: Lárgate de aqui.,...

Scarlet: Obligame  estúpida...

Matt: Ambas se calman, Aisha controla tu lengua.... - Lo miro mal...- y Scarlet vete debo hablar con la señorita Khan...

Scarlet hace un movimiento brusco y se va.... 

Matt: Que quieres Aisha...- Le estiro el sobre, el me mira y lo toma....- ¿Que se supone que es esto Aisha?

Aisha: Míralo, lo encontré en mi escritorio esta mañana...

Matt decide abrir el sobre y sacar su contenido en el escritorio, al ver las rosas y las notas se pone palido....

Aisha: Que?

Matt: En que te has metido esta vez Aisha!!!

Aisha: QUE!! No he hecho nada...

Matt: No mientas!!!

Aisha: Joder Matt es en serio no he vuelto a nada de esas mierdas....

Matt me mira e intenta acercarse pero me alejo, el se detiene y coloca sus manos en su cabeza...

Matt: Esto es una amenaza de muerte Aisha...

Me quedo en shock... Como es esto posible.... Veo a Matt que intenta acercarse de nuevo pero salgo de alli.... Me voy al elevador, por suerte estaba alli y vacío, al entrar Matt logra tambien acceder.... Oprime el ultimo sótano...

Matt: Te dije que te alejadas de mi hermano...

Aisha: Tal vez fue solo un error o una broma...

Matt: No son bromas Aisha.... Mi hermano esta mezclado con gente peligrosa...

Aisha: No es posible, el me prometió...

Matt: El te miente Aisha.... Porque no puedes entenderlo.....

Miro a Matt y veo su rostro de preocupación....

Matt: Aisha... A mi anoche me llego uno igual a mi casa...

Siento que algo de derrite y me quema en mi interior....

Decido ir apenas termine mi jornada laboral.... 

...........................................................................


Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora