Capitulo 44

394 40 3
                                    


  Matt abre mis piernas y se acerca mas a mi...

Aisha: Matt estamos en la oficina en este momento...

Matt: Mejor... Sentir la adrenalina de lo que esta prohibido... Eso me excita..

Miro disimuladamente hacia su miembro y esta ya preparado.....

Aisha: Joder Matt!!! Me estas tentando....

Matt me baja del escritorio y se tira en su silla me hala para acomodarme encima...

Empieza a subir mi blusa hasta dejar mi sujetador descubierto...

Procede a quitarlo, y empieza a lamer mis senos...Juega con ellos mientras sus besos bajan por mi vientre hasta llegar cerca a mi zona intima...Tapo mi boca con mis manos. mi nivel de excitación es fuerte....

Matt mete su mano debajo de mi falda y empieza a jugar con mi clítoris...

Aisha: Oh Matt!! Detente...- Digo susurrando..

Matt: No puedo amor mio...

Me quito de encima y hago que Matt se coloque de pie, Lamo sus labios y me arrodillo hacia su cremallera...

Aisha: Esto estorba...- bajo su cremallera observándolo...

El acaricia mi cabello y se ríe mientras me ve....De repente tocan la puerta... Ambos nos sobresaltamos y nos acomodamos la ropa como mejor podemos, Matt se sienta y me hace señas...Al abrir la puerta veo a Scarlet....

Scarlet: Señorita Khan, Cassidy me solicito que por favor me acompañes a su oficina...

Miro a Matt y el se encoje de hombros...

Aisha: Ok vamos!!

Caminando hacia la oficina Scarlet sonríe a varios hombres.... Ingresamos a la oficina de Cassisy...

Cassidy: Señorita Villa salga de aquí...- Scarlet se va y me mira de manera desafiante...

Miro a Cassidy con frialdad....

Cassidy: Señorita Khan me entere que usted es la encargada de la preparación de la fiesta de Halloween..

Aisha: Afirmativo, Por que??

Cassidy: Quiero que hagamos un concurso para los empleados, hable con el señor Carter y el ha aceptado...

La miro seria...

Aisha: La escucho... Me siento en la silla frente a ella mirándola con desafió y frialdad a la vez....

Esta empieza a cotorrear sobre unos concursos en especifico, el mejor disfraz, el que mejor baile solo, en pareja y en grupo y otras tonterías...Me estresa escucharla así que la interrumpo y le digo que si...

Cassidy: perfecto, se puede marchar...

La miro y salgo sin siquiera despedirme...Cuando regreso a mi oficina observo a Scarlet sentada en el escritorio de Matt mientras este esta de pie en un rincón...

Pov Matt.

Estoy en mi escritorio diseñando los letreros e invitaciones de la fiesta de Halloween....Siento que alguien entra... Es Scarlet...

Scarlet: Señor Ortega...Como esta el día de hoy...


Matt: Bien gracias señorita...

Scarlet: Muy bien ahora que lo veo...

La miro y frunzo el ceño... Ella se acerca y se sienta en mi escritorio y cruza sus piernas... Me mira y siento incomodidad....


Matt: Señorita, debo continuar con mi trabajo...

Scarlet: Tranquilo, mi jefa no dice nada, esta ocupada... Dime... Eres soltero??

Matt: No, tengo novia...

Scarlet: Oh que mal...Me aceptas si te invito a tomar unas bebidas señor??

Matt: No me parece adecuado....

Me coloco de pie y me recuesto en la pared, ella hace un movimiento que hace que su escte se vea mas...

En ese momento mi pequeña entra, la mira a ella y me mira a mi... Su cara no me gusta....

Aisha: Señorita Villa, creo que SU JEFA la necesita....

Scarlet frunce el ceño y la mira de mala gana al igual que mi chica, en cierta manera me gusta... Pero me pongo en alerta pues mi nena avanza precipitada a Scarlet....

Aisha: Maldición que te vayas.....Scarlet se baja de mi escritorio y sale mirándola altaneramente...Aisha me mira y se sienta en su silla....

Pov. Aisha.

La tipa se va de mi oficina....

Me esta desafiando lo se.... (PUTA)

Miro a Matt, estoy furiosa...

Por que demonios el no hizo nada para sacar a esa mujer de aquí???

Me siento en mi silla, Matt solo me mira...Empiezo a terminar el resto de los expedientes de la dichosa fiesta esa...

Matt: estas bien???

Me molesto mas...

Aisha: Perfecta.....

Matt: Lo lamento, me tomo por sorpresa..... Intente hacer que se fuera pero ella...

Aisha; ahórrate los detalle si.....

Matt me mira incomodo...

Matt:No tienes motivos para enojarte... No paso nada aquí, ella se me insinuó....

Lo miro y le ignoro, el se me acerca y me agarra de la silla y me besa fuerte y pone sus manos en mis senos...

Matt: Yo estoy loco por estas... No por esas

Lo miro seria... Lo admito, estoy celosa.....

Aisha: Ok!... - Quitos sus manos, agarro mis expedientes y me voy....

Aisha: Voy con Mark para terminar esto....

Matt: Se encoje de hombros...


Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora