Pov. Greys.
Entramos al jet de Ryan....
Todos nos sentamos en un mismo sitio....
El viaje es largo y ya tengo un hambre terrible....Despues de unos minutos el avion inicia su viaje...
Greys: Aisha...
Aisha: Dime muñeca...
La miro y sonrio....
Greys: Ya se que nombre deseo colocarle a mi bebe..- Ella se acomoda para mirarme atenta y sonrie..-
Aisha: A ver dime!!!!...- Empieza a dar ligeros brincos en su silla..-Greys: Quiero colocarle Amy Violeth....
Ella me mira con un rostro desganado... Piensa unos minutos....Pov. Aisha.
Amy!! Me recuerda a quien me ayudo mucho... Esa fragil chica que era como una hermana y que jamas dejo de apoyarme...
Miro a Greys quien tiene cara de verguenza...Sonrio grande y ella se relaja...
Aisha: Me encanta... Solo que debere cambiarle el nombre a mi moto..- La miro de manera burlona y ella se empieza a reir..-
Greys: Reconoce que ese nombre se escuchara mil veces mejor en mi bebe que en tu cacharro...Aisha: MOTO!
Greys: Si esa cosa...
Todos comenzamos a reir...Lisa: Me encata ese nombre amiga!!
Greys: Que opinas tu cariño??
Ryan: Es lindo muñeca... "Amy Violeth Carter"
ME ENCANTA....Seguimos haciendo bromas...
Debo reconocer que esto me ha levantado el animo....
Ver las cosas desde el problema real me ha ayudado...
Es triste que fuese de esta manera, pero tal vez asi debia ser...Ya han pasado varias horas.. Pero me ha ganado el deseo de dormir...
Me acomodo en mi silla y cierro mis ojos....
..............................................................................................
Pov. MattPor fin llegamos a Nueva York... Me voy hacia mi princesa e intento despertarla....
Matt: Princesa ya llegamos..- Ella aprieta sus ojos y manotea..-
Aisha: Juro que solo serán 10 minutos mas..-
Empiezo a reír; sigo insistiendo pero esta chica no obedece...La cargo y la coloco en mis hombros y esta aun asi no se mueve... Salgo con ella en esa pose.... y los demas empiezan a burlarse...Ryan: No quiero saber como la cargaras en la luna de miel Ortega...
Mark y Lisa se empiezan a reír mas aun....
Mark: Lo que te tocara soportar cuando se casen...
Matt: Calla!!! Podría escuchar.....
Mark: Esta dormida, no vez??Acomodo a mi princesa para cagarla mas decentemente y si... Esta sigue dormida....
Sigo caminando con ella hasta llegar a la limusina....
La coloco en el asiento y poso su cabeza en mis piernas...Ryan: Parece un gato sedado....
Greys: RYAN!!!
Ryan: Que!!!...- Dice con un aire inocente..-No puedo dejar de reír por esta situacion...
LLegamos al apartamento de Aisha y todos subimos....
Me fui directo a la habitación de ella para acomodarla...
La coloco alli y le beso la frente...
Ella me toma por sorpresa y me agarra duro y me besa...
Cuando me suelto la miro sorprendido,...Su mirada es traviesa....
Aisha: Quiero hacerlo ya... Ella se levanta y me empuja hacia ella...
Matt: Aqui?? Ahora???
Aisha: Si Matt..- Me mira mientras muerde su labio...Eso me vuelve loco pero no podemos ahora..
Matt: Amor no estamos solos....
Aisha: Me vale!
Ella me hala hacia ella y empieza a besarme mientras quita mi camisa...
No me resisto mas y comienzo a desvestirla....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...