Capitulo 34

426 47 6
                                    

Pov. Aisha....

Despierto en brazos de Jake....

El me lleva hasta la cama....

Jake: Bueno señorita Khan ya está en su casa sana y salva,..

Aisha: Gracias....

El joven me toma de la mano y me besa...

Alguien entra bruscamente...

MATT!!!

(Mierda... ahora si se formó)

Matt: donde rayos estabas, te busque en diferente lugares toda la noche ...

Cuando estoy por hablar, Jake se mete...

Jake: Disculpe joven, la señorita estaba en un bar según veo cerca de aquí, se pasó un poco de copas y el señor Carter me pidió traerla, no tenía su dirección así que la lleve a un lugar seguro hasta que despertara y me diera su dirección, luego yo..

Matt lo interrumpe altaneramente...

Matt: Si, si muchas gracias por todo señor, ahora yo me encargo..._ Lo dice entre dientes...

Jafe mueve su cabeza y se despide con una seña de mí.... Yo hago igual

Yo miro a Matt, realmente está enojado...

Matt: Y bien... ¿Acaso no dirás nada?

Lo miro de mala manera....

Aisha: Creo que debes irte Matt..

Matt: Que hacías con el....- Dice mientras me mira serio.

Me enervo y me levanto de mi cama..... Mi cara es de poco amigos....

Empiezo a caminar hacia él y el retrocede, creo que ya entendió el mensaje....

Aisha: Lo dejare a tu imaginación...- Hago que retroceda fuera de mi habitación y tiro fuerte la puerta....

Escucho que Matt maldice afuera, escucho el sonido de la puerta...

Me tiro a mi cama y comienzo a llorar, Coloco a cargar mi teléfono, necesito a Lisa....

Prendo mi teléfono mientras está en plena carga, llamo a Lisa pero su teléfono está apagado... Esto ya es raro, ella jamás tiene su teléfono apagado....

4 Horas después....

Marco de nuevo a Lisa y sigue la misma situación....

Me precipito a la ducha y me doy un baño...

Apenas termino me coloco un jean y mi esqueleto.....

Agarro mi chaqueta y tomo las llaves de mi auto azul....

Salgo a toda velocidad a su apartamento... Siento que algo malo sucede.....

Después de 15 interminables minutos, llego por fin...

Toco la puerta pero nadie abre.... Escucho un quejido y sollozos...

LISA!!! ABRE LA PUERTA,

Auxilio!!!!

Escucho algo caer y un hombre...

Cállate!!!

Escucho a Lisa gritar, Me asusto y llamo a la policía... Empiezo a azotar la puerta pidiendo que me abran sin respuesta...

Recuerdo que Lisa siempre esconde en la matera al lado de la puerta una llave de repuesto; desbarato la planta y agarro la llave, apenas entro lo que encuentro me deja aterrada......

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora