Pov. Aisha...
Voy manejando mi auto hacia la compañía....
Una vez estaciono mi auto... subo a la recepción... Veo a Lisa y me dirijo hacia ella...
Aisha: Hola Linda..
Lisa: Hola bonita..
Aisha: Que tal va todo, que paso mientras no estaba...
Lisa: Pues nada nuevo, a excepción de que el señor Leviels no ha venido a trabajar hace días.... Todo sigue igual...
Miro extrañada a mi amiga....
Intercambiamos algunas frases y me dirijo a mi piso....
Una vez allí, me instalo en mi escritorio, siento la presencia de alguien...
Volteo a mirar y es Gabriel...- Sonrió para disimular mi incomodidad....
Aisha: Buenos días señor...
Gabriel: Buenos días...
Gabriel me observa por unos segundos...
Gabriel: señorita Khan por favor acompañeme a mi oficina...
Le sigo el paso hasta llegar a su oficina, una vez adentro, procede a entregarme un expediente, al ver la portada, inmediatamente se que se trata de la productora del señor Mukesh...
Miro a Gabiel mientras escucho atentamente lo que me dice, al terminar, me retiro y me voy a m escritorio...
Okay!! tengo una semana para terminar esto....
Empiezo a trabajar en ello..
siento unas manos tocar mis hombros....
((Es Matt))
Matt: Buenos días belleza...
Miro a Matt y le doy un beso en el nacimiento de sus labios...
Matt se va a su escritorio, me acerco a el en mi silla y le muestro el nuevo expediente.... Le explico todo acerca de el y nos disponemos a trabajar.... El día se va volando... no ha sido nada aburrido..
A pesar de lo sucedido, no siento cambios en Matt...
Matt: Te parece si al salir de aquí vamos a tu apartamento a entrenar??
Aisha: Ya no aguantaste las ganas de estrenar mi GYM...
Me mira y sonríe....
Matt: Nou! Solo deseo conocer tu fuerza....
Me pongo de pie y salgo a la sala de reposo... Allí veo a Mark, el me queda observando....
Intento acercarme, pero el sale rápido de aquí....
Que le sucede??
Regreso a la oficina para terminar de organizar el expediente y salir a casa....
Al terminar Matt se me acerca y me besa... yo le correspondo...
Matt: Nos vemos después....
Aisha: Esta bien...
Salgo y me voy hacia el elevador...
Una vez en recepción, me despido de Lisa y me voy al garaje por mi auto....
Salgo de Carter Corp en mi auto hacia mi apartamento....
Desvío mi ruta y me voy al cementerio....
Una vez allí... camino hacia las lapidas de mis padres... las observo por un rato.... siento que me voy a descomponer... Llevo días soñando con mi madre hablandome de Rahul...
Aisha: Dame una señal...- susurro...
Miro unos segundos mas y me voy de allí...
He llegado a casa... quito mis zapatos y los dejo en el suelo....
Empiezo a preparar mi tina con aceites, quiero estar relajada antes de que llegue Matt...
Me quedo allí exfoliando mi piel por un largo rato..
Al salir me arreglo, me coloco un vestido color azul rey y me acomodo en mi cama, prendo el televisor mientras espero a Matt....
Pov. Mark
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanficKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...