Capitulo 78

347 43 1
                                    

- Hola??

??: Soy Bill

-Que quieres...

Bill: Debo decirte algo... Sabes eres una chica muy atractiva y queria que tu y yo....

- Ya tengo novio Bill

Bill: Ya veo... Asi de rapido... En fin es tu vida...  Debo hablarte de otra cosa...

- Dime antes de que mi novio despierte...

Bill: Debes tener cuidado con tu ex...

-De que hablas??

Bill: No te dire como pero creo que esta buscando como dañarte...

-Me hablas en serio?

Bill: Si....

-Por que me dices esto? O Mejor dicho... Cuales son tus intenciones...

Bill: Conozco a los Ortega hace mucho... Se podria decir que somos cercanos....

-Al grano por favor...

Bill: Daryl es vengativo y lo he visualizado en su auto frente a tu edificio....

-Ahora???

Bill: En este momento... Mira se que sois buena chica... Tampoco soy un hpta como para no avisarte...

- Eres un maldito asesino Bill...

Bill: Ella sabia mucho, no podia dejar cabos sueltos....

- Como sea...

Cuelgo la llamada y me voy hacia la ventana y, efectivamente Daryl esta aqui....

Me devuelvo a la cocina y empiezo a devorar mi cafe y mis brownies...

Veo a Matt salir de la habitación rascando su cabeza...

Matt: Que haces princesa...

Aisha: Tenia hambre..- Le señalo el cafe y los brownies o bueno, lo que quedan de ellos...

Matt: Esos antojos tuyos me dan miedo Aisha...

Aisha: Traquilo, no es nada de verdad..

Matt me abraza por detras, no aguanto y le suelto la duda que tengo...

Aisha: Cual es su vinculo con Bill...

Matt me voltea y me mira...

Matt: Has hablado con el?

Aisha: El me llamo hace unos minutos...

Matt: Diablos Aisha!! Por que el tiene tu numero!!

Aisha:Yo se lo di para negociar la deuda de Daryl

El rostro de Matt se torna sombrio...

Matt: Como es que haces una cosa de esas y no me dices..

Aisha: Lo hice la noche que llegue a tu casa Matt.. Estaba desesperada en casa de Daryl, el me apuntaba con un arma, asi que le di mi numero  e hice la transaccion para que...

Matt: Joder Aisha!!! Como haces algo asi!!! En esa gente no se puede confiar!!!

Aisha: AMENAZO CON MATARME SI DARYL NO PAGABA ESE DINERO MATT!!! LO HICE NO POR DARYL... LO HICE POR MI Y POR MIEDO A QUE TE LASTIMARA A TI!!!

Matt me mira aun con enojo.... Empieza a caminar en circulos...

Matt: MIERDA!!!..- Golpea la pared lo que hace que me sobresalte..- 

Siento un fuerte malestar en ese instante...

Salgo coriendo al baño y me encierro...

Pov. Matt.

Joder!! Como nos pasa esto!! Me duele el puño....

Veo a mi princesda sobresaltada... De un momento a otro sale corriendo al baño... Voy detras pero ella ya se ha encerrado...

Matt: Aisha abre por favor.... Disculpame estoy muy nervioso...

No escucho respuesta de ella pero escucho como si estuviese reburgitando.... La escucho toser y unas  arcadas junto con su voz....

Matt: Princesa... Estas bien... Respondeme...

De nuevo sin respuesta....

Me siento en el suelo a esperar a que ella salga.... Algunos minutos despues escucho els onido del agua caer en el lavamanos....

Abre la puerta y me pongo de pie...

Matt: Princesa estas bien??..- La miro y su piel es muy palida...- Vamos con un medico amor, no estas bien...

Aisha: No, no es solo... Creo que esa combinacion me hizo daño...

Ella se dirije a su cama y se recuesta...

Me acuesto a su lado y la abrazo y ella tambien agarra mis brazos con sus pequeñas manos....

Ambos quedamos dormidos....

.............................................................................


Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora