Capitulo 91

342 38 9
                                    

Mi abuelo me entrega un papel....

Mukesh: Esta es la original.... La copia la leerán cuando ya este muerto angelito....

Cuídate... Cuida bien de tu hermano.... Cuando sea su turno los esperaré en la otra vida para poder compartir.....

Cuando guardo el papel en mi bolso, me muevo para salir...

Mukesh: No me dejes solo.... Asiento y me quedo junto a el...

Cada familiar viene a visitarle y darle el adiós....

Mi hermano entra y habla con mi abuelo.... Yo estoy sentada en una silla al fondo de la habitación....

Después de toda la ronda de lágrimas falsas de algunos... El me llama.... Me pide que me acueste a su lado, así como en mi niñez.....

Nos quedamos en silencio.... El me tiene mi mano presionada en su pecho....Se mueve y yo levanto mi cabeza para mirarlo...Veo su sonrisa...

Mukesh: Pequeña dime adiós....

Me quedo inmóvil....Aisha: No!!! Debeis quedarte conmigo...

Mukesh: Sigues igual de testaruda como en tu niñez traviesa.... El sonríe.... - Ahora dime adiós ángel..-

Me niego con mi cabeza...El me toca en mi mejilla...

Mukesh: Siempre seras mi pequeña...

Al decir esto escucho un pitido.... Miro una linea roja continua en la pantalla....

Aisha: Abuelo??.- Digo en un susurro.- Empiezo a moverlo...

Abuelo!!!... Lo sigo moviendo... Pero el no responde... Me quedo como una estatua mirándolo....

Siento el tiempo correr lento.... Miro el rostro de mi abuelo en esa cama....Miro entrar a un doctor que se acerca a el....

DR: Revisa las pantallas y s cuerpo...-Ha fallecido....- Escucho lejanas sus palabras...-

Salgo caminando de la habitacion, veo todo oscuro...Mis piernas pierden fuerza....Pierdo el equilibrio pero alguien me sostiene...Miro y es Matt.... Veo como Rani corre hacia mi preguntándome que paso...

Aisha: Ha muerto.... Rani cae al suelo y empieza a llorar... Me agacho a su nivel y la abrazo... Comienzo a llorar con ella...

Mark se acerca a nosotras y nos hace colocar de pie..- Nos abraza.....

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Regresamos a la casa....

Mañana sera el rito final...

Durante el camino estuve en total silencio...

Matt no paraba de observarme... Pero en ese momento, nada me importaba...

Llegamos a casa... Salí directo hacia mi habitación.... Mire todo a mi alrededor...

Me Siento terrible...

Pude haberle dedicado tiempo... Perdonarlo....

Ahora que esta muerto... Me doy cuenta que fui una idiota...

Perdí mas de 5 años con ellos por guardarles rencor... Por algo que en realidad hice yo... Ellos no estuvieron por morir en sobredosis.. Ellos no estuvieron en peligro por correr como una lunática en autos y motos... Ellos no estuvieron a punto de recibir una bala por estar con al persona equivocada.... Era yo!!!!

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora