Pov. Aisha.
Regreso a casa echa una furia... Daryl me enerva!!
Ingreso con mi auto al estacionamiento...
Entro al elevador y me voy hasta mi piso....
Al entrar veo a Matt hablar con Mark...
Cuando ambos me ven dejan de hablar...
Aisha: Quien ha muerto???...- Digo irónica-
Mark: Tenemos que hablar....
Aisha: Cero sermones por favor... Estoy cabreada...
Matt se pone de pie y me toma de la mano pero me suelto altanera mente...
Matt: Se que estas corriendo Aisha!!!
Aisha: Matt deja por una vez en tu miserable vida de meterte en mi vida....
Mark: Cállate Kajol!!! No te das cuenta, esto es grave... Es ilegal...
Aisha: Ya estoy harta, no se metan en mi vida....
Salgo hacia mi habitación enfurecida, Matt me toma del brazo pero de inmediato mi reacción es golpearlo... Lo miro retorcerse y entro a mi habitación...
Pov. Mark.
Que le sucede... Ella no es mi hermana....
Me dirijo a Matt quien hace muecas de dolor..
Mark: estas bien Matt..
Matt: Si solo es un pequeño golpe de tu hermana... Me recuperare...
Ambos bajamos al segundo piso y conversamos...
Sus actitudes son muy sospechosas....
Lleva semana comportándose de manera acelerada, sus pupilas siempre están dilatadas, según ella por que toma mucha cafeína... Pero yo se que no es cierto.... En una ocasión la señorita Valencia me dijo haberla visto alterada en el baño...
No come bien, no duerme, escucho su televisor a altas horas de la madrugada, ni siquiera mira a Lisa....
Mark: Matt Tengo miedo... Ella no es así...
Matt: Lo se..
Pov. Matt.
Me llega un mensaje...
Es Daryl...
Numero Daryl:
Matt necesito hablarte urgente... Es Aisha...
Me alerto, pero recuerdo que ella ya esta aquí...
Numero Matt:
Que le sucede... Daryl si algo le paso estando a tu encargo te masacro a golpes...
Numero Daryl:
Es algo mas pero no deseo decirlo aquí... Se me ha salido de control... Mañana hablamos....
Numero Matt:
A primera hora Daryl.... Y mas te vale que no sea nada grave...
Veo Mark observándome fijamente... No puedo ocultarle nada...
Matt: era mi hermano....
Mark: Que quería ese...
Matt: Me ha dicho que necesita hablarme respecto a Aisha... Le paso mi teléfono para que lea los mensajes...
Mark: El sabe lo que le pasa...
Matt: No lo se Leviels...- Ambos nos miramos...
Decido irme...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov. Aisha
Ha amanecido, como siempre me organizo...
Tomo mi pequeño impulso en polvo y salgo en mi auto nuevo..... Esta belleza no puede estar guardada siempre....
En camino al trabajo voy sin pensar...
Freno en seco al ver que un idiota en moto se atraviesa y se como la señal de pare...
Aisha: Maldito idiota!!!.
Me calmo y respiro hondo.... Continuo mi camino.... Llego a la empresa y saludo a Lisa de lejos.....
Voy al elevador.. Al entrar veo al señor Carter...
Aisha: Buenos días señor...
Carter: Buenos días señorita Khan...
Mientras el elevador va avanzando empieza a hacer sonidos extraños.... Me empiezo a alterar....
Aisha: ABRAN ESTA COSA!!! SÁQUENME DE AQUÍ... AUXILIO!!!
Carter: Hey señorita calma... Esos sonidos siempre han estado presentes, No lo sabia usted??
Pero claro.... Estoy muy alerta... Intento relajarme pero no lo logro..
Aisha: Señor me puede abrazar.... Tengo mucho miedo...
Carter me mira extrañado y me abraza.... Al llegar al piso 50 las puertas se abren y veo Greys... Le hago mala cara y le agradezco a Carter el que me ayudara...
Me dirijo a mi oficina a iniciar mis labores...
Tengo 2 expedientes para esta noche... Ambos me los entregaron ayer pero ya casi están terminados..
Estoy en mis pensamientos, Mis manos tiemblan... Necesito un poco mas de mi polvo....
No ha pasado ni 3 horas desde que inhale....
Pienso...- Un poquito y ya.. eso no pasara nada...-
Me voy al baño e inhalo un poco... Siento mas dolor que de costumbre... No le doy importancia, Me miro al espejo y me limpio mi nariz...
Veo la silueta de una mujer... Me asusto....
¿Y si me vio?
Al salir veo a Greys...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...