Me ha despertado mi telefono... Lo tomo y veo una llamada perdida de Mark...
Estrego mis ojos y veo la hora...
Coño es muy tarde!!!!
Aisha: Matt...
El coloca su brazo en mi cara...
MATT!!!!!
Este de sobresalta y hace un movimiento brusco lo que hace que se caiga de la cama.....
Empiezo a reír mientras me pongo de pie.... Con este hombre Jamas estaré aburrida..
Aisha: Hay que irnos a despedir a mi hermano y a Lisa para su luna de miel...
Matt se levanta del piso acariciando su espalda...
Matt: No te burles amor.. En serio!!!
Empiezo a reír mas fuerte y me voy hacia la ducha...
Matt me sigue....
Ambos nos vestimos y nos vamos a mi apartamento para poder organizarnos bien...
Al llegar me ducho de nuevo...
Me arreglo con algo mas relajado, una minifalda y una blusa manga larga negra...
Al salir, mientras Matt se organiza, voy hacia la habitación de Daryl...
No toco la puerta y al entrar veo a Juli dormida junto a el....
Oh rayos!!! Menos mal están vestidos... Intento no hacer ruido, al cerrar la puerta escucho que Juli dice e voz alta el nombre de mi cuñado... Intento irme pero ella ya me ha visto.
Juli: Señorita Khan perdoneme.. No es lo que cree...
Ella esta muy nerviosa y tiembla un poco.... Otra persona estaría furiosa, pero encuentro la situación muy entretenida...
Aisha: Clamate Juli. No ha lío.... Antes me parece genial... A ver si ese idiota asients cabeza. ..- Su mirada combina el adsombro y el terror..- Por cierto.. Dejemonos de formalidades, llámame Aisha.
La dejo y me voy a mi piso donde me espera mi hombre...
Matt: Algo te divierte princesa??
Aisha: Si!! Encontré a Juli durmiendo abrazada con Daryl...- Matt abre los ojos y me mira con su sexy y jugosa boca abierta...-
Matt: Ese hermano mio no la pierde...
Ambos reímos y salimos del apartamento.....
La despedida fue un poco triste... No me imagino a ese par lejos de mi....
...........................
Han pasado dos semanas y estamos preparados para el Babyshower de nuestra Greys....
Estoy en el apartamento de Ryan terminando de organizar detalles...
Ryan hizo uno babyshower por su lado con sus socios y Todo ello en el edificio....
Aquí le mostraremos la sorpresa que Ryan y yo le tenemos.... Por fin podrán vivir juntos....
Salgo corriendo a Cárter Corp para no generar sospechas... Se supone que soy una invitada...
Pov. Greys.
Llevamos varias horas en el edificio.... Ryan hizo un babyshower a lo grande con sus amigos e inversionistas...
No me agrada mucho este tipo de reuniones...
He conocido muchas personas, veo a lo lejos llegar a Aisha con su saree puesto... Esa ropa de su país es muy linda.....
Greys: Mi querida...- Ella me interrumpe..-
Aisha: Kajol amiga... Aquí vengo en calidad de socia... La miro de reojo y empieza a reír...
Greys: Tu eres mi Aisha.....
Aisha: Lo se mi cielo pero aquí hay prensa y no deseo que sepan mi identidad....
Greys: No te cansas??? Me refiero... No te gustaría poder ser libre de decir quien eres??
Aisha: Odio ser Kajol.... Amo mi nueva vida como Aisha....
La abrazo... Ella se ha convertido en mi familia junto con Lisa...
Aisha: Te gusta la velada?
Greys: Es aburrido... Quiero irme a casa....
Aisha: Ya somos dos...
Nos sentamos a hablar un buen rato..... Ryan esta con los inversionistas....
Se nos acerca un fotografo y empieza a to ar fotografías mientras llama a mi amiga...
Fotógrafo: Señorita Kajol Khan!!!! Una sonrisa para la revista Vogue....
Aisha se pone de pie y coloca su mano en la cámara...
Aisha: No joven no quiero esto... Le pido se retire por favor....
Ella se sienta de nuevo pero el chico insiste en tomar fotografías.... Veo a Aisha tensa.... Los flashes nos siguen iluminando.... De repente veo a Aisha pararse bruscamente y empujar al chico....
Aisha: TE DIJE QUE NO JODER!!!! NO ENTIENDES!!!! COÑO!!!!
Me coloco de pie para calmarla, el chico queda en shock viendo a mi amiga quien tiene una mirada muy agresiva y sus manos empuñadas....
Jake: Ocurre algo?.. Jake coloca la mano en e hombro de Aisha....
Greys: Aish.... La señorita Khan pidió al joven que no le tomara fotos pero el hizo caso omiso... Ella se enojo y le grito....
Ella sigue muy alterada, Ryan viene hacia nosotros...
Aisha: Quiero que borres esas fotos o de lo contrarios te las veraz conmigo gilipollas!!!
Ryan: Que ocurre..- Ryan me mira y mira a Aisha..- Jake le explica lo ocurrido.. Ryan saca su teléfono y llama a alguien.... Le pasa el teléfono al chico quien después de unos minutos hablando le pasa la cámara a Jake... El borra las fotos y le devuelve la cámara al chico...
Jake: Sigame joven lo escoltare afuera...
Jake sale de aqui.
Ryan: Solo hace su trabaja Aisha....
Aisha: Le pedi de Buena manera que no tomara fotos y siguio.... No tolero esto .. Lo siento me debo ir....
Greys: A mi tambien me quiero ir... Estoy cansada...
Ryan: Vamonos...
Ryan le pide Jake que se disculpe con los invitados.... Bajamos hacia mi auto....
Ella entra brusca y prende el auto...
Empieza a manejar.... Por un momento la ira la consume.... Miro el espejo retrovisor y veo su mirada... Empiezo a temblar.. Va demasiado rapido, agarro el brazo sde Ryan y me acurrucó... .
Ella empieza a disminuir la velocidad....
Después de 20 minutos llegamos al edificio de Ryan....
Subimos al elevador....
Aisha: Muñeca perdoname por el susto que te he dado..- Ella se agacha y se pone de rodillas, ma abraza al nivel de mi panza..-
Greys: Calma todo en orden mi niña... Debes descansar ....
Al salir del elevador, llegamos al piso de Ryan.... Ella se coloca en la puerta y abre...
Pero que hace ella con llaves del departamento de Ryan...
La miro confundida....
Ella abre la puerta... Todo esta oscuro....
SORPRESA!!!!
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...