Capitulo 57

377 41 2
                                    


Ya que el anterior capitulo fue corto... este lo hice mas largo... Espero les guste...

.....................................................................................................................................................................

Pov. Matt

Salgo hecho una furia de casa de mi hermano... No se que pretende con mi princesa pero no me da buena espina.....

Se que ella esta con el... Últimamente permanecen juntos....

MALDITA SEAS DARYL!!!!

Me voy hacia mi apartamento.... Mi frustración esta a un nivel muy superior...

No se que puedo hacer....

............................................................................

Pov. Daryl.

Me fui a las carreras...

Quiero negociar el auto que Aisha y yo vimos anteriormente...

Se que con ella y su destreza ambos ganaremos...

Mientras estoy concretando algunas carreras para ella, aparece Ruth...

Ruth: Hey Ortega...

Daryl: Que tal...

Ruth: Hoy no has traido  a tu muñequita de porcelana?

Daryl: No...

Ruth: Oh que lastima... Me queria divertir un poco...- Su mirada es traviesa..-

Daryl: No te quiero cerca de ella...- La miro con desafio...- Te conozco y se que intenciones tienes, asi que mantente lejos de ella!!!

Ruth: WOW! Relajate tigre.... Solo deseo ser su amiga, ya si las cosas avanzan pues no me enojo...

Daryl: Cállate!!

Me doy la vuelta enojado... Ella solo se rie mientras se dirige hacia la pista.....

La noche transcurre, he estado en 7 carreras, en todas victorioso...... He reunido 135.000 dólares, ya puedo conseguir ese auto....

Decido regresar a casa.... Al entrar a mi habitación ella aun duerme....  Ya son las 5 AM...

Daryl: Señorita... Despierta ya amaneció...-

Ella empieza a moverse y se coloca boca abajo y cubre su rostro con sus mano...- Nena debes irte a casa...

Ella se asoma y me mira, Se sienta en la cama mientras sus manos estregan sus ojos....

Aisha: No quiero irme... - Oh!..-

Daryl: Puedo saber el motivo?

Ella me mira de nuevo y se queda callada, se levanta y me pide que la lleve....

Salimos de mi casa y la llevo a la suya... Hay silencio, ella mira hacia el camino mientras algunas gotas de lluvia comienzan a caer.... Procedo a subir las ventanas pero ella me lo impide...

Aisha: Deja!! Quiero que la lluvia caiga en mi cara....- La observo cera los ojos...- Se ve hermosa!!!

Daryl: Esta bien bonita....

El silencio vuelve a reinar... Ella sigue con sus ojos cerrados...

Ella habla en tono sobresaltada...

Aisha: cuando hare la carrera...- La observo muy confundido..- Y ese cambio que???

Daryl: Si estas lista para eso???

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora