Me quedo pensando... No pienso decirle a Matt aun mis planes.....
Le doy un beso a Matt en la mejilla... ya son las 8 am...
Empiezo a llamar a las personas de los aires acondicionados para la instalación.... Compro por Internet una cama doble...
Continúo con los arreglos de la habitación....
Dejo al contratista en el segundo nivel y me voy a mi apartamento...Al llegar voy a mi habitación y Matt aún duerme...Voy a la cocina por un poco de café... Dejo un poco de fruta picada y unos croissant con café en el comedor....
Decido regresar al segundo nivel para verificar el cumplimiento de los contratista.... Me quedo un rato observandolos y recogiendo los escombros....
Matt: AISHA!!!!
MIERDA!!!!! Matt se ha despertado.....
Aisha: Buenos días.... Descansaste??
Matt: Que es todo esto?
Me quedo en silencio, no se que responder....
Matt: Que... Estas... Haciendo Aisha... - Su tono de voz es mas elevado..-Aisha: Estoy mejorando esa habitación....
Matt: Para que...- Inspiró fuerte..-
Aisha: Para Daryl...
Matt abre los ojos... De repente frunce su rostro...
Matt: Porque no me preguntaste... Este es un asunto mio, no debes meterte....Qué!!! Espero que escuchase mal....
Aisha: Matt es mi asunto también... Es mi cuñado!!!!
Matt: Ese es un asunto que debo arreglar yo...- Empuñó mis manos y me voy hacia el..-
Aisha: También es mi maldito problema y quieras o no Daryl se viene aquí a recuperar.. No lo dejaré abandonado cuando más necesita de mi...
Me doy la vuelta para subir a mi apartamento...Matt me agarra fuerte del brazo...
Aisha: Auch! Coño!! Suéltame... Me logro soltar fuerte provocando un pequeño araño en mi brazo con sus uñas...Subo corriendo a mi habitación y me encierro...
Matt: Aisha abre la puerta... Esta discusión aún no termina....No contesto... Mis lágrimas ruedan por mi rostro...Me voy camino al baño y escucho un fuerte estruendo...
Matt a derribado mi puerta de una patada...
Aisha: Que demonios Matt!!!! Estás loco!!!!
Su mirada es irreconocible... Tiene tanta cólera que me asusto... El se precipita hacia mi dirección,intento retroceder pero el me toma de los brazos fuerte...
Matt: Que es lo que te sucede....
Aisha: Suéltame!!!!
Matt me aprieta más y comienza a lastimar mis brazos...
Matt: Ya no me amas verdad!!! Últimamente me evitas, no me dejas tocarte y solo piensas en mi hermano!!!! Ni siquiera compartes tus decisiones conmigo... CASI MUERES POR IR EN SU MALDITO RESCATE AISHA!!!!!
Me aprieta cada vez más fuerte...
Aisha: MATT!!! ME ESTAS LASTIMANDO SUÉLTAME POR FAVOR...
Matt: TU ERES QUIEN ME HIERE!!!! ...- Me lanza a la cama y agarra su cabello con ambas manos....- MALDICIÓN AISHA!!!!!
Sale como alma que lleva al diablo y tira la puerta a un lado con un golpe...
Estoy tan sorprendida de esto... Me encierro en el baño y tomo una ducha con agua tibia....
Empiezo a llorar.. El no puede entender lo que esta sucediendo...
Después de un rato... Salgo y me voy a la clínica por mi cuñado.... Decido llevar mi auto para poder ser más precavida y no generarle mayor molestia...
Después de 30 minutos conduciendo; llegó a la clínica....
Al llegar a la habitación, Daryl me recibe con sus brazos abiertos....
Aisha: Hola cuñado!!
Daryl: Mi preciosa cómo has estado... El me observa y de repente su sonrisa desaparece..-Qué te ocurrió hay??
Aisha: ah???
Daryl: Tus brazos.....
Decido mirar y veo unos moretones en ellos....
Joder!!!
Aisha: Nada serio cariño!!! Olvida esto, te tengo una buena noticia!!!
Daryl: A ver dime preciosa...
Saldrás de aquí más rápido de lo que se tenía previsto... Conseguí arreglar una habitación para tu recuperación...
Daryl abre los ojos como platos...
Daryl: No debiste Aisha...
Aisha: Eres mi cuñado.....-Daryl me mira y mira mis brazos de nuevo...-
Daryl: Fue Matt verdad...
Aisha: Hablaré con el médico....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...