Capitulo 56

374 43 4
                                    

Pov. Aisha.                                       

He caminado sin rumbo...

Al salir vi a Matt... Quise tirarme a sus brazos y poder sentir que no estoy sola, que me ama... Pero es mas que obvio que no es asi...

Sigo caminando.... Escucho el claxon de un auto, pero no miro....

Alguien me toma de los hombros...

Daryl: Hermosa... Que sucede, que te pasa...- No resisto y me voy a su cuerpo, me pongo a llorar... Siento que Daryl me abraza y apoya su rostro en mi cabello...

Aisha: Sácame de aqui.,...

Daryl: A donde quieres ir...

Aisha: Lejos de aqui....

Daryl me guia hasta su auto y salimos....

En el camino voy en silencio, solo se escucha mis sollozos....

Llegamos a su mansion, salgo del auto directo a la casa, el me lleva a su habitación....

El me pregunta que me sucede, empiezo a contarle todo, mi vida, la perdida de mi abuela, sobre mi hermano....

Después de un rato, el se acomoda detrás de mi y me abraza, me deice palabras muy dulces para animarme...- Se que hago mal, que el no es una persona que me pueda dar estabilidad emocional, ni que sea una buena compañía, el me recuerda todo mi pasado...

Pero con el no me siento sola....

Después de un rato, me quedo dormida en sus brazos.....

Pov. Daryl.

Ella comienza a explicarme todo de ella, me siento algo extraño.... Como es que ella me ha confiado todo esto.... Ahora entiendo su buen desempeño en las carreras... Al caer en cuenta le veo dormida...

Acaricio sus cabellos y su mejillas...

Me pongo  a reflexionar... 

Lo unico que yo deseaba de ella era follarmela y ya....

Pero....

Ahora quiero algo mas, siento la necesidad de protegerle... 

La veo muy vulnerable...Fragil...

Escucho el sonido de una moto... 

MATT!

Logro acomodarla para que siga durmiendo... Bajo las escaleras y me encuentro con Matt en la piscina...

Daryl: Matt... Que haces aqui....

Matt: Donde esta ella...

Daryl: Que decís?

Matt: No te hagas Daryl, sabes perfectamente de que hablo y yo se muy bien que ella esta aqui... Debo llevarla con su hermano, esta preocupado por ella y ambos sabemos además que aqui no esta segura....

Daryl: Vete Matt ella no esta aqui...

Matt: Se muy bien que si esta aqui....

Daryl: No me hagas llamar a mis hombres para que te saquen de aqui Matt...

Matt me mira furioso y se va...

Regreso a la habitación... Ella aun sigue dormida....

Decido dejar a dos de mis hombres cuidando de ella y me voy a las carreras....

Pov. Matt

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora