Capitulo 81

348 40 2
                                    

Lisa: Mierda!! Se lo diras a Matt...

Aisha: No lo se Lisa... No quiero que se cabree conmigo... Sabes como es...

Lisa: Díselo pero con delicadeza igual se que se dara cuenta...

En ese instante llega Matt a mi apartamento...

MIERDA...

Miro a Lisa con espanto el me mira su sonrisa desaparece...

Matt: Que te ha pasado...

Lisa: Ok chicos creo que me voy...- Mierda Lisa enserio..-

Miro a Lisa suplicante pero ela se va...

Quedo a solas con Matt 

Matt: Me responderas?

Aisha: Sientate...

Matt se sienta y no deja de observar mi rostro....

Aisha: Cuando sali del trabajo me encontré a Scarlet caminando bajo la lluvia y...

Matt: Ella lo hizo?

Aisha: No... dejame terminar...- 

Decidí ser buena compañera y llevarla a su casa... Llegamos al Bronx que es donde ella vive..- Matt abre los ojos..- Y nos encontramos con Daryl alli... El intento llevarme a fuerza y lo golpee y el tambien me devolvió el golpe...

Matt: Eso te lo hizo el...- Aprieta su mandíbula y sus puños..- Se lo advertí... 

Matt sale precipitado de mi apartamento... 

Agarro mi bolso y me voy detrás de el... Lo llamo pero el me ignora...

Aisha: Matt escúchame por favor..

Matt: Te toco Aisha, se lo advertí...

Matt arranca en su moto a toda velocidad.... 

Me siento mal.... Siento nauseas, pero ahora no me puedo mostrar débil...

Agarro mi motocicleta y salgo detrás de Matt....

Mientras conduzco no veo a Matt por ningún lado.... Sigo buscándolo hasta que por fin logro verlo pero ya muy cerca a la mansion de Daryl.... Veo a Matt entrar a la mansion y parqueo mi moto afuera... Y lo sigo...

Pov. Matt

Voy a matarlo!!! Se atrevió a tocar a mi novia!!

Entro precipitado y veo a Daryl sentado en una silla cerca a su piscina...

DARYL!!!

El se pone de pie y me mira, me acerco y e doy un puño en su cara... El cae a el suelo y me mira...

Escucho a Aisha gritar... Como rayos es que ha venido aqui...

Aisha: Matt detente por favor!!!

Matt: Aisha vete a casa, esto lo arreglo con Daryl hoy...

Aisha: Te lo imploro Matt dejalo....

Ignoro a mi novia y sigo con Daryl..

Matt: Te atreviste a tocarla, la has golpeado....

Daryl: Estaba ebrio Matt! 

Matt: Esa no es una maldita excusa...- Le doy otro golpe...- 

Daryl: Joder Matt dejame...-  El me lanza un golpe a mi cara y yo retrocedo..-

Daryl: Aisha?? Esta bien...- El me hace a un lado y se dirige hacia ella..- Volteo a mirar y veo a Aisha muy palida... De un momento a otro ella cae en la piscina....

Daryl se tira de inmediato a la piscina  y la toma...

El la coloca en el suelo y yo la cargo y entro corriendo a la casa...

Matt: Princesa respóndeme por favor...- Ella no reacciona..-

Daryl se va corriendo a su oficina y saca un algodón y un liquido...

Matt:  QUE HACES DARYL..- 

Daryl: CALLATE MATT INTENTO QUE REACCIONE....

Daryl coloca ese algodón mojado en su nariz... Ella despierta... Quito a Daryl y me acerco...

Matt: Princesa estas bien???

Aisha: Si yo....

La observo correr...

Me quedo mirando a Daryl al igual que el me observa a mi... El se tira en el sillón colocando sus manos en su cara...

Matt: Por que la golpeaste...- El me mira y luego voltea la cara...

Daryl: No lo se.... Estaba ebrio y ella me golpeo y me enoje.. Y no se....

Matt: Ella sangraba por su nariz...- El se pone de pie hacia la cocina... Saca una copa y se sirve un trago..-

Daryl: No merezco una chica como ella hermano... El problema es que la amo...

Matt: Debiste cuidar de ella cuando la tenías... Vi las marcas que le dejabas en su cuerpo...

Daryl: Si lo que quieres es que me aleje de ella lo hare... Pero no me gustaría que me alejes de mi sobrino...

Matt: QUE? De que hablas Daryl...

Daryl: Eres idiota Matt?? Es mas que obvio que ella esta embarazada no lo vez...

Siento algo recorrer mi cuerpo....

Un bebe?? No es posible....

Matt: La llevaré mañana al medico a confirmar su embarazo....

Veo a mi princesa venir a nosotros pero se desvía a la puerta...

Daryl: Aisha a donde vas....

Aisha: A mi casa, no me siento bien....

Daryl se acerca a ella y la toma de las manos.... Toca su mejilla y luego la abraza... Al intentar acercarme me detengo... Daryl llora...

Daryl: Perdóname por todo Preciosa... El la toma de su rostro y ella solo lo mira... El besa su frente... Ella se suelta y se va hacia su moto...

Matt: Podrías manejar mi moto hasta casa de Aisha... Yo manejare la moto de ella no quiero que vaya sola...

Daryl acepta y ambos salimos....

El toma mi moto y yo logo alcanzar a m princesa....

Matt: Yo manejo...- Ella asienta y se monta atrás de mi.... 

Daryl y yo arrancamos hasta su apartamento...

Llegamos al garaje y Daryl se fue...

Subí cargada a mi princesa hasta su cama... Me acosté a su lado... Antes de dormir envie mensajes a Lisa y a Greys... Les pedi que me acompañaran mañana al laboratorio para hacer una prueba​ de embarazo a Aisha....

Ambas respondieron que si irían...

..............................................................................................

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora