Capitulo 8

516 56 4
                                    

Matt: Es tuya?...-Dice sorprendido-

Aisha: Sip… Ella es Violeth…

Matt se suelta a reír y luego me mira con mucha emoción…

Matt: Quien diría que vería a una chica como tú en una bestia como esa….

Le sonrió y hago rugir mi moto, lo cual hace que Matt se ría…

Aisha: Es raro, pero amo las motos… yo tenía una Harley cuando vivía en Indi…

Me quedo callada de inmediato…

Matt: Cuando vivías dónde?...-Me pregunta serio-

Aisha: Olvídalo no he dicho nada….

Matt: Como que no… te escuche…- Dice entre serio y dudoso- me mira y se acerca a mi… Porque tu cambio tan repentino princesa??

Aisha: Yo… Este…- intento hablar pero no sale nada. Estallo en ira- Maldicion Matt no me preguntes nada si, déjame…

Matt me mira sorprendido…

Caigo en cuenta de la estupidez que acabo de hacer…

Aisha: Lo siento Matt, no…- me quedo callada, me monto en mi moto y salgo a toda velocidad dejando a Matt parado-

………………………………………………………………………………………………………....

Pov. Matt

Note que Aisha cambio su actitud, creo que esta ocultando algo... La veo irse en su moto.... Rayos! Me dejo con la palabra en la boca... Me dirijo a mi moto y me voy... Durante el camino no dejo de pensar....
Debo averiguar que le sucede....

Pov. Aisha

Llegue a casa muy cansada.... Me encerré en la ducha pensando en lo que paso...
Y si hice mal?...
Y si se enoja conmigo? Joder que idiota soy.... - me deje llevar por el pánico-

Siento que todo da vueltas a mi alrededor, no logró calmarme....

Salgo de la ducha y me tiro en mi cama, prendó el TV pero minutos mas tarde me quedo dormida...

************************************

Me despierto a las 4 am, decidí hacer unos alfajores para pedirle perdón a Matt... Fui una malnacida con el y además, se que estos son sus favoritos....

Una vez listos, los empacó y procedo a irme a organizar, salgo hacia el garaje para ir por mi auto para ir a trabajar...

Una vez que el elevador llega a mi piso, me dirijo a la oficina, pero Matt no esta allí...

Me voy a la sala de descanso con Mi caja en brazos y veo a Matt junto a su odioso amigo Colin... -puto de mierda- pienso...

Matt me ve, pero agacha la mirada, me acercó a el ignorando a Colín quien me observa, le doy la cajita con una nota...

Matt me mira sorprendido... Sonrió y me voy....

Pov. Matt

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora