Pov. Aisha.
Me despierto y estoy en mi cama...
Me levanto aún medio dormida y bajo hacia la habitación de Daryl... Quiero saber como esta....
Al llegar veo algo muy hermoso... Matt y Daryl abrazados....
Se ven muy gays!!! Pero es bonito....
Me quedo observándolos un rato...
Aisha: Daryl como te sientes...
Matt voltea a mirarme y suelta a Daryl....
Daryl: Muy bien, pero avergonzado contigo ...
Aisha: Tranquilo Daryl... Esta es también tu casa... En fin, los dejo...
Salgo de allí y visualizo a Juli organizando unos implementos... Subo a mi piso y me recuesto en mi cama....
Siento que alguien me toca, abro mis ojos y veo a Matt acostado delante de mi...
Me quedo en silencio...
El se me acerca y besa mi frente... Baja y besa la punta de mi nariz..
Luego me besa en los labios...
Mierda!!! A pesar de todo... Lo deseo... Me arroja encima de el y arranco su camisa... El se ríe mientras el quita mi ropa...
Matt: Ya te extrañaba mi amor...- Lo miro traviesa...
Aisha: Así???. - Me lanzo a el y lo beso mientras rápidamente logro quitar su pantalón....
Matt quita el resto de mi ropa... Oh bueno.. Mas bien me arranca la ropa, ambos quedamos desnudos...
El me tumba en la cama y comienza a penetrarme, sus embestidas son fuertes... No puedo dejar de gemir fuerte!!!! Este hombre me hacia falta.... El se pone de pie y me carga... Camina hacia la sala y me deja caer en el mueble....
Agarra mis piernas y las coloca en su hombro...
Matt: Hoy te quedaras en cama después de esto...- Hago un ligero sonido de gusto y le sonrió..-
Aisha: Agarrame como si fuese la ultima vez...- El sonríe y empieza a embestirme..-
Cada embestida me saca de la realidad y me transporte al cosmos!!!!
Mierda y yo Matándome con las drogas cuando esto es mil veces mejor..
Matt se tensiona... Perfecta señal!!!
Aisha: Hazlo en mi boca Matt...
El me mira atónito e inmediatamente sonríe con perversidad....
El saca su miembro mientras abro mi boca...
El me toma la cabeza y se viene...
Lo se es algo desagradable.. Pero quise experimentar ya que Scarlet me decía que era algo muy agradable...
No me molesta por que es con mi guapo moreno!!!
Me coloco de pie y Matt me lleva a la ducha... Empiezo a lavar mi cara y mi boca... Siento esto raro aun .. Pero valió la pena.... Solo con ver la cara de Matt quede mas que satisfecha...
Siento a Matt detrás de mi...Me abraza y siento su miembro erecto de nuevo...
Aisha: Matt no puedo mas... Me duele mi área...
Matt sonríe y besa mi espalda....
Ambos entramos a la ducha y nos bañamos.. Al salir realmente siento dolor...
Tal vez se nos fue la mano...
Me tiro a mi cama con mi toalla envuelta Matt se acuesta a mi lado y me abraza por detrás.... Me recuesto y me duermo....
Pov. Daryl.
Estoy en mi habitación intentando dormir.... Pero ese bullicio de mi cuñada y Matt no me lo permiten... En momentos como este extraño el hospital....
Veo a la enfermera Juli entrar... Su cara es de sorpresa y cómica...
De la nada empieza a reír y me mira...
Juli: Que acaso cuanto llevaban sin tocarse...
Empiezo a reír junto con ella...
Daryl: Creo que mucho tiempo... He escuchado estruendos de cosas que se han caído... Es increíble....
Juli no deja de reírse... Se agarra su estomago y llora... La pobre!!!!!
Han pasado varias horas... Es hora de esas terapias... Juli se acerca y comienza a enseñarle la terapia de respiración...
Me quedo observándola mientras sigo sus instrucciones, es linda....
Cabello negro, piel blanca, sus labios pequeños pero gruesos... Y sus ojos marrón!!!
Seria genial conocerla mejor....
................................................
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...