Capitulo 12

497 55 3
                                    

Pov. Matt

Al oir su historia me quedo en shock...

En especial en la parte que habla sobre su incertidumbre por su hermano desaparecido...

siento cierto parecido en nuestras vidas, por mi parte por la lucha y las carreras de motos...

Ahora todo tiene sentido... en especial su extraño nombre.... siempre me intrigo...

No dejo de observarla mientras entre lágrimas y con sus manos temblorosas me cuenta su historia....

Ella se pone de pie y se levanta la blusa mostrándome la cicatriz de su abdomen...

siento una fuerte ira...

Veo como pierde estabilidad mientras toma su cabeza en sus manos.....

Me voy hacia ella y la abrazo fuerte y ella hace igual....

Pov. Aisha.

Matt!!  perdona por no decírtelo antes, pero tenía mucho miedo...

No quiero que esto siga influyendo en mi vida....

Coloco mis manos en  mi cara mientras el me abraza...

Me toma de mi rostro con ambas manos y me mira...

Matt: No pidas perdón, te entiendo princesa.... tu vida ha sido muy dura....

Pero tranquila!!! ahora estas aqui... y yo  igual, soy tu amigo y te ayudaré y protegeré...

Tu eres mi princesita!!!!

Mira a  los ojos a Matt y me tranquilizo....

Siento que he dejado ir una gran carga... siento paz....

.........................................................

Luego de unas horas, Matt se va, decido ir a cenar pues muero de hambre (jodida tragona)....

Luego voy y entreno un poco en mi GYM...

Dos horas después decido tomar una larga ducha y me voy a mi cama.....

***********************************
Ha pasado un mes... desde que le conte sobre mi pasado a Matt nos hemos entendido muy bien, el es un amor... le quiero mucho...

- Recuerdo cuando le di un tour por mi gran apartamento.... Jajaja!!

Parecia un niño en un parque de diersiones, en especial al llegar al 3 piso, se emciono de ver el GYM y mi cuarto de musica... Le  llamo la atencion los instrumenos de mi pais... Intentaba tocarlos pero no lo lograba... Miro los CDs y los DVDs que tenia alli, muchos de ellos musica de mi pais y peliculas en las que actue con mi familia....

Matt: Te ves rara con esa cosa puesta en tu cuerpo...
Aisha: Se llama Saree.... y el de la otra foto es un Kurta....
Matt: Y esa cosa en tu cabeza???
Aisha: Es un bindi...

Matt: Ah...

Matt empezo a hacerme preguntas respecto a la cultura de mi pais...
Se mostraba muy interesado.....

.........................................................

En la oficina todo ha fluido bien, conocí al dueño de la compañía, un chico muy apuesto, pero me caga su actitud de Ladoo (conquistador)

Lisa se ha convertido en mi mejor amiga, cabe resaltar que ella ya lo sabe todo....

Hoy es viernes en la noche... y Matt, Lisa, Gabriel y yo decidimos ir a un bar a celebrar mi primer mes en Carter Corp., por fin he decidido ser mas relajada y me coloco un vestido corto color negro, dejando ver mis piernas y mis tattoos.... (7u7)

tomo un taxi y me dirijo al sitio acordado, al llegar, veo en la mesa a Matt, Lisa, Colin, Gabriel y a aquel joven del elevador...

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora