Capitulo 90

341 38 2
                                    


Pov. Aisha.

Entramos a la oficina principal de la casa...

Yash: Señorita Khan... Estos documentos son los que debes firmar...

Aisha: Que son???

Yash: Es el testamento del señor Khan señorita....

Aisha: Y yo que tengo que ver hay...Yash: El señor pidió que se te incluyera en su herencia, ahora por favor firme....

La presión que ejerce Yash me parece sospechosa... Sin darle importancia termino firmando..... No tengo nada que perder​ ni ganar allí....

Ambos salimos de la oficina....Aisha: Mark... Hay que ir a la clínica....Mark: Bueno....Aisha: Me ire a dar una ducha y a vestirme...

Llego a mi antigua habitación....

Todo esta tal y como lo he dejado....Me causa nostalgia ver todo esto... A veces extraño mi antigua vida... Recuerdo los dias continuos haciendo las escenas....

Empiezo a arreglarme... Me coloco un saree pues no deseo que me vean como me veo en NY...

Hago una trenza en mi cabello que me da en medio del trasero..... Coloco mi velo y unas gafas oscuras....Maquillo mis ojos como en aquellas épocas de juegos y películas...Al bajar todos se quedan sorprendidos....

Lisa: WOW!!! Aisha Te ves tan diferente....

Aisha: Lo se....- Digo sin animos..-Mark: Vamos?Aisha: Deberías vestirte acorde aquí... Créeme... Los fotógrafos no se harán esperar, viste la cantidad de parásitos allí afuera....Mark se va hacia mi habitación... En el coloque un kurta para el color negro...

Al salir el y yo nos miramos....

Lisa tambien esta vestida con un vestido no tan llamativo, Matt no hizo un mayor esfuerzo por cambiar su apariencia....Carter y Greys decidieron quedase en su habitación....

Salimos en el auto, al abrir la puerta de ingreso, los fotógrafos se volvieron locos... Se tiraban encima del auto para poder ver si tomaban una buena foto...

Lisa: Este era tu mundo amiga...- Asiento con la cabeza sin decir una palabra....

Matt no deja de mirarme... Esta mas que claro que el ultimo desacuerdo que tuvimos nos ha lastimado a ambos...

El recorrido se me hace eterno...Después de largos 20 minutos de recorrido hemos llegado a la clínica....Al salir del auto la misma situacion ocurrió....

Los fotógrafos se lanzaron a nosotros.... Hacían preguntas pero yo los ignoraba....

Al entrar a la recepción le preguntamos por la habitación de mi abuelo....Llegamos a la puerta.. Mi cuerpo tiembla, siento un fuerte dolor en mi pecho, respiro con mucha dificultad... Yash decide entrar primero...

Aisha: Mark... No puedo..... Abrazo a mi hermano temblando....

Al mirar a la sala veo a varios familiares, ellos me miran y me ignoran, incluso Kareena.... Me siento dolida.... Mi prima Rani se acerca a mi y me abraza llorando....Despues de un rato Yash sale de la habitacion...

Yash: Señorita Kajol, el pide su presencia....

Asiento mirando a los demas de mala gana...Entro a la habitación....

Mi abuelo esta en esa cama rodeado de muchos aparatos.... Me recuerda cuando vi a mi abuela.....

Me acerco y todo su mano, el abre sus ojos y al verme sus lágrimas caen....Aisha: No llores abuelo...- Toco su mejilla...-El me sonríe... Por un momento he olvidado todo lo que paso mal entre nosotros....

Mukesh: Mi pequeño ángel....- El toca mi mejilla con su mano temblorosa... No logro contener mi llanto...- No llores... Todos debemos pasar por esto.... Yo he sobrepasado el tiempo que tenía asignado....- Sonrió mientras lo miro....- Me has perdonado?

Aisha: No tengo nada que perdonar abuelo... Todo lo que paso fue culpa mía....- Agacho mi mirada y lloro mas....-
Mukesh: Desearía que tuvieses la razón... Pero no....Yo te deje sola cuando mas necesitabas de mi...Ahora aqui.... Me doy cuenta que el dinero y la fama no es nada... Al llegar tu momento ellas no te salvan.... Perdí a mi Anjaly por esto.... Y te perdí a ti mi ángel.....

Aisha: Calla abuelo.... Nunca has dejado de ser mi super héroe..... Me recuesto en su pecho y comienzo a llorar....

Mukesh: Quisiera ver a tu novio..- Asiento y salgo por Matt..-

Aisha: Matt...- El me mira..- Mi abuelo desea hablarte...

El se acerca a mi y ambos entramos...

Matt: Señor Khan...- Mi abuelo lo mira y me mira...-

Mukesh: El no es Daryl...

Matt: No! El es mi hermano gemelo... Aisha lo dejo y regreso conmigo...

Mi abuelo sonríe y le estira su mano...

Mukesh: Rati (Diosa hindú) los a unido de nuevo... Sabia que tu serias quien completaría su vida...

Volteo a mirar a mi abuelo sorprendida...

Matt: Yo.. Este..

Mukesh: Mi bendición esta con vosotros... Les deseo felicidad en su futuro...

Matt voltea a verme...- Este... Yo... Muchas gracias señor... Le dejare a solas con Aisha....

Matt sale de la habitación...

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora