Salgo a toda velocidad en mi Lamborghini hacia el central park....
Parqueo en un lado de la carretera y salgo hacia el parque... Empiezo a correr, intento quitar toda esta ira y dolor que tengo....
Despues de un rato me siento en el suelo....
No logro contenerme mas y empiezo a llorar....
???: Aisha que ocurre??
Esa voz es la de Matt....Cuando me paro a gritar, me doy cuenta que no es el...
Es Daryl....
Daryl: Que tienes Aisha....
Aisha: Tu hermano me engaño y peor con mi amiga...- Empiezo a llorar...
Daryl: Con Lisa???
Muevo la cabeza para los lados....
Aisha: No la conoces aun...
Daryl se me acerca y le abrazo fuerte.... Empiezo a llorar mientras Daryl acaricia mi cabello...
Aisha: Me engaño... Me engaño.... No dejo de llorar mientras Daryl me pide que me calme...
Daryl: Que te parece si vamos a mi casa....
Lo miro y acepto su propuesta....
Cuando nos dirijimos cada uno a su auto, nos encontramos de frente con Matt, el me mira con miedo pero al ver a Daryl su rostro cambia...
Matt: Que haces con Daryl,...- Lo miro y sigo derecho....
Matt me toma por el brazo fuerte y me detiene... Daryl se mete y empuja a Matt..
Daryl: Creo que ya la has lastimado lo suficiente Matt, vete con tu nueva conquista y a ella dejala en paz....
Matt se acerca a Daryl y empuña la mano...
Aisha: No te atrevas a tocarlo Matt!!!
Matt: Aisha dejame explicarte, por favor hablemos... yo...
Aisha: TU NADA MATT!!! Desde hoy estas muerto en mi vida...- Arranco de mi cuello el medallon que me dio...- Eres el peor error de mi vida.... Lo empujo y le tiro el medallon... El me mira y se dala vuelta....
Me voy con Daryl hacia los autos...
De lejos observo que Matt intenta acercarse....Entro rapido al auto y lo prendo pero el alcanza a asomarse por la ventanilla...
Matt: No vayas con el....
Aisha: VETE A LA MIERDA MATT!!!
Arranco mi auto sin dejar que el se quite...
Acelero y Daryl igual.
Pov. Matt.
Greys me llama para decirme que mi princes ya sabe la verdad...
No logro entender como o cuando ero se ha enterado...
Empiezo a llamar pero no responde....
Salgo hacia su apartamento, al entrar al garaje veo que no esta el lamborghini...
Me frustro un poco y decido ir a tomar aire al Central park, talvez ella este alli...
Al llegar veo el auto de Aisha... Empiezo a buscarla y la veo venir junto a Daryl....
Siento ira... Que demonios hacen juntos....
.............................................................................
Pov. Aisha.
Voy detras de Daryl, el se desvia por otra via hasta que llegamos a su casa....
Daryl: Deseas beber algo...
Aisha: Whisky...Daryl va a la cocina y me sirve un vaso con whisky,, se dirige a mi y me lo entrega... El se sienta con una botella de cerveza negra....
El me mira....
Daryl: Y que quieres hacer....
Lo miro con mucho desanimo....
Aisha: Quiero embriagarme...
Daryl me mira algo pensativo....- De repente sonrie...
Daryl: Corramos...
Levanto mi cabeza y le miro,...
Aisha: Si vamos... Le digo de mala gana....
Daryl pega un brinco, eso me hace reir un poco...
Agarra sus llaves y se dirige hasta mi...
Daryl: My Lady...- Sonrio y tomo su brazo...-
Salimos de la casa y me guia a su auto...
Una vez adentro, Daryl comienza a manejar....
Viajamos unos 30 minutos, hasta que llegamos a una carretera... Se veia la multitud de gente alli...Nos parqueamos y bajamos del auto... Daryl comenzo a hablar con muchos chicos...
Una chica comenzo a observarme y se acerco a mi....- Paso por mi lado y sus manos rozaron mi abdomen descubierto...
???: Te conozco...
Aisha: No lo creo...
???: Le ganaste el auto a mi novio....
Aisha: Hablas del sensual Lamborghini azul??
???: Exacto...
Aisha: Ah, OK..Intento caminar hacia Daryl pero esta se hace frente a mi...
???: Me llamo Ruth...- Aisha... Le respondo...-
La chica se me acerca y me besa cerca al nacimiento de mi labio....
Ruth: Un placer belleza...- Mi cara es de sorpresa....
Daryl se acerca a mi y me toma de la cintura....
Daryl: Preciosa me acompañas a una carrera??? hay 20 mil en juego....
Aisha: Quiero conducir yo....
Daryl me mira y sonrie....- Esta bien hazlo...-
El procede a entregarme las llaves y lo halo hacia mi....Aisha:Ven conmigo...- El me sigue y nos subimos a su auto....
Nos señalan el punto de partida....
La sensual Ruth grita y arrancamos.....
Veo a mi contrincante y se me hace familar esa apariencia.... No le resto importancia y sigo...
Daryl: MAS AISHA!!! ACELERA MAS....
Me empiezo a reir a carcajadas y aumento mas.....
Mi oponente esta apunto de pasarme pero muevo el cambio y acelero y lo dejo tirado..... Al llegar a la met freno en seco povocando un fuerte chillido....Salgo del auto brincando de euforia y Daryl igual.. Me toma de la cintura y me levanta.....
Dayl: Lo hiciste!!! Otra vez lo hiciste eres mi diosa...
Me deja en el suelo y me dirio hacia mi oponente.....
Aisha: Okay!! Cumple...
El sale del auto....
Es un chico rubio de ojos azulados, su porte es mas bien chico de playa....
???: Ten... Me entega el dinero el cual procedo a darselo a Daryl...
???: Hey Adam ya me voy....
Mierda esa voz!!! la voltear veo a COLIN!!!!!
Colin me mira y se pone nervioso....
(( Y ese que hace aqui))
Colin: Aisha!!! Que haces aqui....- Lo miro aun sorprendida....
Daryl: AISHA!!! Ven aqui preciosura nos vamos.... No respondo a Colin y me voy con Daryl....
Mientras miro a Colin, entro al auto en la parte del piloto, Daryl se da la vuelta y se monta en la silla del copiloto, cierro mi puerta y acelero a toda velocidad....Pov. Colin
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...