Capitulo 3

672 59 6
                                    

Me levanto a las 9 am, empiezo a organizar mi apartamento, en el segundo piso organice una pequeña sala social, las dos habitaciones en ella las adecue para huéspedes, la cocina la convertí en un bar, junto la colección de diferentes licores que tenían mis padres en la casa (si me guarde lo mejor para mi)...

En el tercer piso instale todos los equipos de sonido y los instrumentos que mi madre tenía para su Pequeño santuario de arte, como decia, ella amaba la música y la danza, tengo varios instrumentos tipicos de mi pais, al igual que yo, deje una habitación para colocar allí mis máquinas de GYM y las tulas de boxeo, este piso me recuerda todo... Mis películas actuadas, fotos, de todo, es obvio que este es mi santuario....

Aun me faltan cosas por comprar,....

Regreso a la 4 planta que es donde está mi habitación y la organizo, al igual que  la sala y mi cocina....

Por fin esta todo en orden.

Miro el reloj y son ya las 2 pm...

Me dirijo hacia mi tina, me doy un relajante baño con exfoliación....

Al salir me visto y me voy al centro comercial para comprar mi teléfono....

Después de examinar cada modelo, elijo por fin uno...

Camino por el centro comercial observando diferentes tiendas, compro algunos vestidos, pantalones, camisas y botas...

Al mirar a lo lejos observo un almacén de motos, quedo boquiabierta cuando visualizo una enorme moto igual a la que manejaba en India, me acerco a ella para tocarla...

Al mirar a lo lejos observo un almacén de motos, quedo boquiabierta cuando visualizo una enorme moto igual a la que manejaba en India, me acerco a ella para tocarla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asesor: Es hermosa no?

Aisha: Ah? Qué?

Asesor: La motocicleta.... Dice con aire. Divertido...

Aisha: Siiii!!!! Es majestuosa.... Digo mientras la veo con deseo....

Asesor: Es nuestro último modelo disponible.... Me observa mientras me explica sus características y su increíble costo...

En verdad deseo esa motocicleta.... Quiero sentir la adrenalina que sentía antes al montar....

Aisha: No se diga más!!! Me la llevó!!!!

El tipo me mira con sorpresa, y en tono de ironía me dice:

Asesor: A cuantas cuotas desea solicitar el crédito de la misma?

Este me vio cara de arrancada???

Aisha: La pago de inmediato.

El joven abre los ojos como platos y me mira....

Asesor: Muy bien! Acompáñeme por favor para el papeleo...

Le sigo con paso firme, al terminar de firmar los documentos le paso mi tarjeta débito; procede a hacer el cobro de la moto y me dirijo a la misma, el joven me ayuda a sacar la del almacén hasta la calle, me entrega la llave...

Asesor: Señorita Khan, tenga usted un excelente día... Sonríe de manera coqueta...

Aisha: Igualmente... Le respondo.

Salto a mi moto y manejo de manera cuidadosa.. ..

Llegó al garaje del edificio y acomodo a mi pequeña junto a mi auto, la observó orgullosa....

Aisha: Si... Te llamare Violeth.... Empiezo a reír como una foca con retraso.... Feliz me dirijo  mi apartamento, me tiro en mi cama...

Prendo mi nuevo teléfono y le escribo  a 

Matt...

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora