Pov. Matt
Estoy a punto de estallar!!!
Me encuentro entre dos tragedias....
Mi novia y mi hermano... Esta situación me vuelve loco..
Porque ella no confió en mi para decirme lo que estaba sucediendo... Prefirió buscar a Colin antes que a mi....
La otra es porque atacaron de esta manera a mi hermano...
Quien desea verlo muerto....
Intento procesar todo esto... Pero no lo logro... Siento a alguien que se me acerca pero no me esfuerzo por saber quién es...
???: Aun puedes entrar a verla Matt...
Es Colin... Levanto mi mirada hacia el...
Colin: No quiero que te enojes con ella... Ella me busco para que rastreara su teléfono para poder así llamar a las autoridades Matt... Ella te quería proteger a ti...- Lo miro intentando descifrar si es sincero, ya no confió en el desde el incidente de la fiesta...-
Matt: Por que!!
Colin: Solo sé que tu hermano anda en negocios muy turbios.. Y sé que las amenazas no solo eran para Daryl, también iban por ti y ella...
Matt: Porque no me dijo...- Colin levanta sus hombros, coloca un mechón de su cabello detrás de la oreja y me mira..-
Colin: Matt, Es de Aisha de quien hablamos, tal vez creyó poder manejar la situación... Ella ni siquiera me permito decirle algo para impedir que hiciera esta torpeza...- Me mira y su mirada se torna un poco divertida..- Pobre de ti en el futuro si sigues con esa lunática...
Suelto una sonrisa... Siento que extrañaba ese tipo de comentarios por parte de este greñudo...
Matt: Gracias Colin... De no encontrarlos.. Quien sabe que sucedería o si los encontraríamos, no lo sé...- Colin da una pequeña sonrisa y coloca su mano en mi espalda...-
Colin: Por cierto Matt..- Estira su mano..- Encontré el celular de Aisha.. Podemos ver allí quien está detrás de esto.. Ella me alcanzo a decir que recibió llamadas allí.
Lo tomo y procedo a desbloquearlo...
Solo encuentro una llamada de un número desconocido y de Daryl... Unos mensajes de Bill.. Miro a Colin y le muestro los mensajes de Bill... Me enfurezco y decido llamarlo...
Llamando a Bill...
Bill: Señorita como esta, ocurre algo?
Matt: Porque te encontraste con mi novia Bill??
Bill: Matt?
Matt: Que es lo que te sucede!!! Que quieres de ella!!
Bill: Calma Ortega... Intentaba protegerla...
Matt: Según tú de que...
Bill: Me llego una amenaza con una botella y le prendieron fuego a mi casa, en la botella habían fotos de mi hermana de Daryl y tuya... Yo cuando recibí eso la llame a preguntarle si estaba bien y me quedo claro que si...
Matt: pues ya vez que no!
Bill: Que ha ocurrido...
Matt: Ambos están internados en la clínica, ella se fue a buscar a Daryl y allí ambos pagaron!!! Eso era lo que querías?? – Escucho un golpe encajarse en algo y a Bill maldiciendo...-
Bill: Quien lo hizo!
Matt: Aun no sabemos...
Continuamos nuestra charla, el decide venir aquí y acepto...
Continuamos esperando noticias de ambos.. Sé que mi princesa está bien pero los médicos restringieron las visitas...
Después de dos horas llega Bill con Scarlet y Gabriel...
Bill, Colin y yo salimos para hablar sobre todo esto....
Pov. Aisha.
Mis ojos duelen... Hay mucha luz... Intento moverme pero me duele aún más...
Todo da vueltas, veo borroso...
¿Dónde demonios estoy? ¿Qué ha ocurrido?
Aisha: Daryl!!! Daryl!!!
Veo una enfermera entrar... Se acerca a mí y oprime un botón...
Enf: Señorita cálmese, usted ha sufrido un accidente de tránsito...- Miro a la mujer aun confundida...-
Aisha: Y Daryl!! Donde está.. JODER!! Le dispararon!! LE DISPARARON EN EL PECHO..- Agarro a la chica de su blusa..- DONDE ESTA.. COMO ESTA POR FAVOR DIGAME... DARYL...- La chica se libera de mi agarre.. Veo entrar corriendo a Mark y a Lisa...
Aisha: Mark!!! Donde esta Daryl... Por qué nadie me dice nada de él.. Díganme que paso donde esta el...
Matt!! MATT!! Tráiganlo donde está el...
Mark: Tranquila hermanita el esta bien...- Lisa por favor ve por Matt y Colin..-
Ella asienta cabeza y se va de la habitación...
Mark: Que ocurrió Aisha... Debes decírmelo...
Muevo mi cabeza a los lados...
Aisha: No puedo... Vete!!! Quiero ver a Matt...
Mark: Pero Aisha tengo derecho a saber lo que paso yo...
Aisha: QUE TE VAYAS MARK...- El se levanta brusco y sale...-
Pov. Matt.
Veo a Lisa corriendo...
Lisa: Matt!! Aisha despertó...- no logro escuchar lo que me dice así que dejo que se acerque...
Matt: Que ocurre Lisa...- Ella me mira mientras toca su pecho... está muy agitada...-
Lisa: Ais-ha Desper-despeto...
Colin y yo nos miramos...
Bill: hay que ir a interrogarla...
Salimos los tres hacia la habitación... Antes de llegar vemos a Mark salir iracundo de allí...
Mark: Ni lo intenten, no quiere hablar JODER!!!
Matt: Tranquilo!! Haremos que hable...- los tres entramos, ella tenía sus manos en su cabello, su respiración era muy acelerada...- Princesa...
Ella me mira y comienza a llorar.... Me acerco y la abrazo...
Matt: Amor casi me matas!!! Que ocurrio...- Ella me mira y mira a su alrededor...-
Aisha: Bill!! Tenias razón... Intentaron matar a Daryl... Le han disparado en su pecho... Como esta el...
Colin: Estan tratándolo, tranquila el estará bien...
Aisha: Colin!! Por que tardaste en llegar!!..
Colin: No lograba rastrear tu teléfono, se me ocurrió ir a casa de Daryl y hay los vi en el camino ya cuando las ambulancias los recogían...
Bill: Quien fue linda!!
Noto que ella se asusta, mira a todos lados, señala la puerta y Colin procede a cerrarla...
Aisha: Adam! El fue quien hizo esto... Dijo que perdonaría la deuda de Daryl si me acostaba con el...
QUE!!!
Matt: Te toco??..- Ella me mira y mueve su cabeza de manera negativa...
Aisha: Cuando el me llevaba al estudio de Daryl, el reacciono y ataco a su captor, yo hice lo mismo con Adam... Tenia mi moto así que Salí con Daryl en ella... No se por que pero perdí el equilibrio y caímos... Ellos venían detrás... Vi como ese le disparo a Daryl... Ellos creen que he muerto...
Bill: Ese gillopollas me las pagara!!!!..- Bill sale furioso de la habitación..-
Colin: Lo que importa es que estas bien Aisha... Coño!! Crei que te perdíamos..- Observo a Colin mientras este le apreta las mejillas....- Los dejare solos...
Colin sale y cierra la puerta...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanficKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...