Mientras la fiestas continuaba, Matt y yo no nos separábamos...
No quería soltarle!!!! Me ha hecho la mujer mas feliz de este mundo!!!
Daryl se nos acerco en sus muletas..
Daryl: Wow!! Felicidades cuñada... Me da felicidad que seas parte de la familia Ortega...
Miro a Matt quien tiene sus ojos con una fina capa de lágrimas...
Matt abraza a Daryl al igual que yo....Daryl toma mi rostro con sus manos y me besa la frente....
Daryl: Te quiero cuñada...- Lo miro y empiezo a llorar...-
El me abraza y acaricia mi cabello...
Matt: Vamos princesa... Te tengo una sorpresa...
Volteo a ver a Matt, su rostro es una combinación de ternura y lujuria... Muerde disimuladamente su labio inferior...Matt me toma del brazo y me guía a mi auto... Abre la puerta del copiloto...
Matt: Entra princesa...
El entra en el lado de piloto... Prende el auto y salimos de la fiesta...En el primer semáforo elnse detiene...
Matt: Princesa te vendare los ojos...
Aisha: No Matt por favor!!! Yo no quiero....
Matt: Es una sorpresa, no me respondas y has lo que te digo...
Su tono autoritario me excita...Matt quita su corbata y la coloca en mis ojos...El continua manejando...
Solo puedo sentir las curvas que da Matt en el auto...
Aisha: No me puedes decir nada? Una pista? Una solita?
Matt suelta una risita... Sospechosa!!! Pero no dice nada
Después de un rato nos detenemos escucho la puerta Matt abrirse... Escucho mi puerta abrirse igual... Siento las manos de Matt sujetar mi brazo...
Matt: Sal de aquí con cuidado....
Al salir del auto Matt me toma de mi cintura y mi brazo... Me guía mientras caminamos...Entramos a un sitio... Es un ascensor... Escucho el pitido de este.... Mientras el ascensor sube,
Matt se hace detrás de mi... Sus manos me toman del cabello suavemente....
Siento su aliento en mi cuello, el roce de sus labios en mi piel hace que me estremezca...El ascensor hace su ruido notificando que hemos llegado...
Aisha: Ya me puedo quitar tu corbata...
Matt: Aun no...
Matt me carga.. Me recuesto en su hombro.. El besa mis labios suavemente y yo solo sonrió...
Escucho un sonido como un pitido.. Avanza unos pasos mas...El me baja y me abraza... Me da la vuelta y me susurra al oido: Sorpresa princesa..Siento sus manos en mi cabello... La corbata cae al suelo... Y quedo atónita... Es una habitación... Todo decorado con muchas rosas, pétalos en todos lados, velas rojas y blancas... Un enorme televisor frente a la cama.. Camino unos pasos y veo un jaccuzi... Con una botella de champan y dos copas....
Aisha: Oh Matt!!! Es hermoso..
Matt: Te gusta princesa...- Lo miro y asiento....Matt se va hacia la botella de liquido dorado...Yo quito mis tacones y los dejó enseguida de la cama...
Matt trae la copa y me la entrega...
Matt: A tu salud...
Aisha: No.. Por nosotros Matt!!
Bebemos el champan.. Matt toma las copas y se devuelve a el jaccuzi....
Yo sigo observando todo el lugar... Siento las manos de Matt tocar mis brazos...
Suben y bajan lentamente.. Su contacto es ardiente...
Baja el cierre de mi vestido lentamente, empieza a dar unos ligeros pero ardientes besos en mi cuello y entre mi clavícula y mi hombro....Sus manos deslizan mi vestido hasta que este cae al suelo... Intento moverme pero el me frena...
Matt: Quieta mi amor...- Quita suavemente mi sujetador.-
Empieza a besar el largo de mi espalda, siento su lengua armar un camino húmedo en ella...Sus manos toman con firmeza mi cadera...
Se detiene, me quedo completamente quieta... Se hace frente a mi... Le toco el rostro con mis manos... Mis dedos viajan de su rostro a su camisa... Me enfoco en los botones y empiezo a quitar uno por uno...
Matt acomoda sus brazos hacia atrás para dejarla caer...El me besa mientras toca mi cuerpo.. Su lengua viaja hasta mi abdomen... Allí se detiene... Sus manos quitan mi ropa interior lentamente... Me toma de nuevo de mi cadera y me mira... Se dibuja una traviesa sonrisa...
Lo miro y suelto una ligera risa... El me Roma firme y empieza a jugar con su lengua en mi zona sensible... Tomo fuerte a Matt del cabello... Sus juegos son suave y apasionados... Mis gemidos no se hacen esperar... Agarro mas fuerte a Matt del cabello... Mi ritmo cardíaco aumente y mi respiración es mas rápida y sonora...
Me agacho a su nivel y lo beso.... El se pone de pie y me carga hasta la cama... Me coloca en ella suavemente mientras el se acomoda encima de mi...
Mis manos tocan su pecho y abdomen mientras voy bajando hasta su pantalón...
Bajo su cierre y empiezo a empujar su pantalon, el se acuesta en la cama y yo quito su pantalón...
Empiezo a tocar su bajo abdomen y su miembro haciendo que el se arquee y suelte algunos gemidos...
Amo escucharlo gemir...
Matt se acuesta encima de mi... Se introduce en dentro de mi y comienzan sus embestidas lentamente... Mi nivel de excitación es tan alto que el solo hecho de que me toque me hace gemir como una zorra en calor...
Matt: Dime que me amas..- Sus embestidas empiezan a aumentar..-
Aisha: Te amo mi amor mas que nada en esta vida..- Mi respiración se entrecorta y empiezo a gemir, mis uñas hacen un mapa topográfico en su espalda... El gime y aumenta su velocidad...
El sonido de nuestros corazones invaden la habitación acompañados de nuestros gemidos de pasión y lujuria...
Matt se tensa fuertemente.... Lo miro y empiezo a besarlo...
Su respiración se acelera peligrosamente... Esta entrando en su clímax...
Aisha: Gime maldición!!!! El sonríe y sigue aumentando su ritmo... Sus gruñidos y gemidos son música para mis oídos...
Matt se tumba encima de mi exhausto... Lo abrazo y acaricio su cabello...
Matt me mira y sonríe... Se recuesta entre mis senos abrazándome hacia el...
Acaricio su rostro y su cabello mientras el sonríe y juega con uno de mis senos...
Matt: Te amo tanto princesa...
Aprieto su mejilla y el se queda dormido en mis senos...
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...