Capitulo 13

481 57 3
                                    

Lisa: Aisha!!!! Hola...-Me abraza-

Aisha: Hola Liss!!!- Le respondo el abrazo-

Lisa: Ven amiga, deseo presentarte a alguien...- Me mira con picardía-

Ya entendí pillina... - Le digo- Ella sonrie mientras me lleva...

Lisa: Aisha, el es el señor Mark Leviels...

El joven me mira algo extrañado y se levanta on una sonrisa...

Mark: Mucho gusto señorita Khan...- Me estira su mano-

Al yo tomarla siento algo muy fuerte... Jamás senti tal cosa...

Sus ojos color esmeralda, su cabello y su sonrisa.... Mi pecho comienza a doler...Mis emociones se disparan...

Matt nos interrumpe y me lleva a la pista de baile, Lisa se une a nosotros....

Pov. Mark

Al ver a esa chica siento que mi pecho se aprisiona, es una sensación muy extraña... Sus ojos, su sonrisa.... su rostro....

Lisa me interrumpe mis pensamientos y me presenta a esa chica....

Lisa: Aisha, el es el señor Mark Leviels...

Mucho gusto señorita Khan...-Estiro mi mano-

Al tocarla, esas sensaciones aumentan a tal punto que me siento sofocado, el joven Ortega nos interrumpe y se lleva a la chica a la pista de baile...

Pov. Aisha

Matt decide sentarse y Lisa y yo continuamos bailando...

Volteo mi mirada y veo al joven y siento de nuevo esas sensaciones... Comienzo a desesperarme y dejo a Lisa en la pista, salgo afuera del bar a tomar aire, me retiro un poco de la puerta y de repente siento a un hombre que me toma de mi brazo y me hala a un rincon en los parqueaderos... Este me tira al suelo...

Volteo mi mirada hacia el y me asusto...

¿?: Hey muñequita.... Tranquila... Solo sera un pequeño juego...

Miro horrorizada al tipo y le respondo:

Aisha: Dejame en paz, no me lastimes...- Digo en sollozos-

Veo esa horrible sonrisa y como el tipo pone su mano en su cremayera,  y la otra me la coloca en el pecho con un puñal en ella...

coloco mis manos en mi cara y grito de angustia, no podia reaccionar, el miedo me dominaba...

El hombre tira el puñal y tapa mi boca,  apoya su cuerpo encima del mio e intenta arrancar mi ropa interior...

Siento que se levanta pero al observar veo a un joven que lo agarra y lo tira al suelo, se tira encima para golpearle...

Matt??

Continuara....

Que creen que vaya a ocurrir??

De que se tratan estas sensaciones??

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora