Pov. Matt
Sera un sueño.??No me atrevo a abrir mis ojos... No quiero que este momento se desvanezca...Abro mis ojos con mucho miedo....Veo a mi bella princesa dormida encima de mi... Su rostro recostado en mi pecho y sus cabellos caer sobre su espalda... Aun se ven sus heridas...
Maldito!!! Como es que lastimas a mi amada así...
Veo mi teléfono y son las 5 AM...
Matt: ¨Princesita... Hora de irnos a arreglar...
Aisha: No!! Quiero dormir mas...Matt: Hay que ir a trabajar...Aisha apoya su barbilla en mi pecho y me mira de reojo.... Me hace mala cara...Aisha: OK!
Se levanta a la cocina a preparar el café mientras me voy a la ducha...
Al salir la veo sentada tomando su taza de café.. La miro y ella me observa divertida.... Adopta la pose se Cassidy y tuerce su boca como ella... Me mira y finge mala cara...
Aisha: Señor Ortega que tanto mira...
No puedo evitarlo y empiezo a reír... Ella se pone de pie y contonea las caderas como Cassidy...Por fin he dejado de reir y la tomo en brazos... Aun lleva puesta mi camisa...
Matt: Yo conduzco...
Aisha: Okay vamos a mi casa para poder vestirme...
Cargo a mi princesa al auto... Cada vez que veo ese maldito auto siento que se me daña todo.. Pero ni modo...
............................................................................................................................................................
Pov. Mark.
Vi a mi hermana salir de la empresa como alma que lleva al diablo...Últimamente ella a pesar de su recuperación ha estado muy distante...Es como si yo estorbara...Siento que pierdo a mi hermana......
Lisa: Tranquilo amor... Ella esta bien, seguro esta con Daryl...
Mark: No me gusta ese tipo....Lisa: El me agrada pero no para mi amiga amor...Mark: A que te refieres...Lisa se queda en silencio... Después de un minuto por fin me responde...Lisa: Solo no me gusta Mark, debo respetar los secretos de mi cuñada... Y lo sabes...Me quedo en silencio... Es cierto, ella sabra en que momento decirlo...Lisa: Amor me puedo ir a mi sitio de trabajo...Mark: Primero, besarme y después te libero de aquí...Lisa se me acerca sensualmente y me besa....
Quito mis gafas y la pego mas a mi...
Toco sus senos con mis manos... Ella empieza a reír mientras besa mi cuello...La Cargo hasta mi escritorio... Es imposible resistirme a ella...Bajo su interior por debajo de su falda y bajo mi pantalon...
Lisa: AMOR!!! ES HORARIO LABORAL... Y SI NOS VEN??
Mark: Me excita esa idea...
Ella hace un gesto de aprobación y le empujo suave en el escritorio... Bajo mi pantalón y saco mi miembro y empiezo a embestirla... Ella solo se ríe mientras muerde sus labios para evitar el ruido....
Sigo embistiéndola cada vez mas rápido mientras ella se arquea de placer....De repente alguien toca la puerta, ambos nos sobresaltamos, ella me empuja con un pie y nos organizamos... Ella se sienta en el asiento frente mi escritorio y yo me voy al baño a organizarme....
Lisa: Un momento por favor....
Al organizarme me siento en mi escritorio...
Mark: Siga.. Veo entrar al señor Carter... MIERDA!!!
Carter: Señor Leviels esta usted ocupado??Mark: No señor, que necesita?Carter: Debo hablarle de su hermana...Miro a Lisa algo nervioso...Mark: Si señor...
Salgo de la oficina detrás del señor Carter... Al llegar a su oficina se sienta...
Carter: Mark tu hermana esta en peligro en este momento... He hecho el favor que me has pedido de tenerla bajo vigilancia con Jake... Daryl anda en malo pasos y ha involucrado de manera indirecta a tu hermana...Carter llama a Jake y le pide que entre...Carter: Señor Stewart por favor muestrenos los videos...Jake procede a mostrar los videos de las camara de seguridad de la mansion de Daryl...
Estoy aterrado de lo que veo.. Han matado a una chica....
Veo a mi hermana tirarse hacia ella... En otra grabación veo como ese hombre amenaza a mi hermana con un arma en su cintura...
Mark: Pero que demonios...- Me levanto precipitadamente y camino de un lugar a otro...-
Camo puede ser tan insensata... Ella...Jake: tranquilo Leviels, ella no sabia que eso pasaría...Ella fue a hablar con Daryl y ellos llegaron de improvisto allá...Se que ella intento negociar con uno de ellos pero no he logrado saber mas... Pero tranquilo estoy en eso..Carter: Gracias señor Stewart se puede retirar...Jake asienta con la cabeza y sale.....Mark: Ryan que puedo hacer!!! No entiendo como ella no puede medir sus actos... Ni siquiera se donde esta ahora...
Carter me mira pensativo...
Carter: tranquilo amigo... Mientras Jake la vigile ella no correrá peligro...
Me quedo un rato hablando con Ryan... Recibo un mensaje de Lisa...
Remitente Amor:Mark Aisha acaba de entrar al edificio con Matt.... Ambos venían en su moto...
Le muestro emocionado mi teléfono a Ryan, el sonríe amable...
Al salir de su oficina me dirijo al despacho de ella para hablarle......................................................................................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanficKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...