Capitulo 87

368 42 6
                                    

Pov. Aisha

Entramos y nos encontramos un panorama hermoso...

Ryan abrazando a nuestra amiga....

Siento una fuerte sensación....

Aisha: Por fin aprendiste Carter!

Greys: En serio Aisha...

Aisha: Que!..- Coloco una cara inocente....

Ambos sonrien....

Nos sentamos y empezamos a repartir las fresas que Greys nos hizo traer....

Al terminar el descanso, nos dedicamos a nuestras labores...

Veo a Greys sonreí desde que se reconcilió con Ryan.... Me siento bien....

Aisha: Lamento a ver sido dura con Ryan...- Ella me mira..-  Pero se lo merecía Greys....

Greys: Relajate, en cierta manera eso fue muy bueno... Le ayudo a reflexionar,....

Aisha: Gracias querida eso me consuela... Nos miramos y seguimos nuestros trabajos....

Me llega un correo electrónico del señor Carter....

De: Ryan Carter... Para: Aisha Khan:

Señorita Khan por favor acercarse a mi oficina...

Me coloco de pie y me voy a su oficina....

Entro sin avisar...

Aisha: Señor Carter que necesita...

Ryan: Señorita se le ha convertido en un mal habito no tocar la puerta...- Lo miro divertida y toco la puerta dos veces..-

Aisha: Y ahora???

El sonrie y me señala la silla... Me siento...

Aisha: Dígame...

Ryan: Necesito de su ayuda para planear una cena de caridad y para poder anunciar mi compromiso en ella...

Me quedo en  shock!!! Lo miro sonriendo emocionada...

Aisha: Pediras su mano!!!! Y ni siquiera has pedido mi permiso señor!!!..- El sonrie y empieza  a reír a carcajadas...-

Ryan: Debo hacerlo???

Aisha: Por tu seguridad si.... Ambos soltamos carcajadas....

Ryan: Señorita quiero que sea algo que ella jamás pueda olvidar.... Quiero que todo transcurra normal y que en el momento que de mi discurso de agradecimiento le pido a ella que suba como mi asistente y alli pido su mano....

Aisha: Ok!! Esto es algo cursi Ryan!!! Pero me encargo de eso... Eso si ponla a ella a hacer lo otro y yo me encargo del bufet y los arreglos...
Evitemos sospechas....

Ryan: Perfecto... Eso es todo...

Cuando voy a salir de su oficina el se pone de pie y me abraza, yo le sigo su abrazo...

Ryan: Gracias por todo Aisha!!  Y por cierto no me vuelvas a golpear asi... Tarde dias con ese dolor...
Aisha: Si te ganas mi puño lo hare, de resto tranquilo... Ambos sonreímos y yo salgo a la oficina de Greys....

Coño!!! Y ahora como mantendré la boca cerrada....

Pov. Ryan

He estado planeando todo el dia como pedirle la mano a mi amada... Aisha sera de gran ayuda... Ya ella lo sabe solo debo planear todo con ella...

Tocan mi puerta y pido que sigan...

Ryan: Oh! Señor Ortega....

Matt: Buenas tardes señor Carter...

Ryan: Dígame en que le puedo ayudar....

Matt: Quiero que usted me recomiende una joyería... Quiero encargar un anillo para Aisha....

En ese instante entra Mark a la oficina.....

Mark: Oh están ocupados.....

Matt: Sigue cuñado, necesitaré tu ayuda...

Mark se sienta un poco confundido...

Matt: ya tienes fecha decidida para tu boda con Lisa...

Mark: Estamos en eso...Por que...

Matt: Quiero pedirle a tu hermana que se case conmigo...

Mark y yo nos miramos... A todo mundo le dio por casarse....

Ryan: Yo estoy en ese plan tambien con Greys... Lo hare el dia de la cena de caridad...

Mark: Pues hoy se supone que hablare con Lisa para cuadrar la fecha...

Ryan: Es mas que obvio que mi boda sera después del nacimiento de mi hijo...

Matt:  Quiero pedir su mano en tu boda Mark... Quiero que ella se sienta bien.... Y se que sera de mayor felicidad para ella que ustedes sean mis complices... Me das ese honor???

Mark me mira unos segundos...

Mark: Sabes Ortega, a pesar de lo sucedido entre ambos en aquella fiesta.. Siempre supe que tu eras el indicado para mi hermana...

Si Matt hazlo en mi boda y le dire a Lisa que planeemos algo bien elaborado para ese momento...

Continuamos hablando sobre los preparativos de la boda de Mark y nuestros compromisos...

Ryan: Matt por correo te enviare la dirección de la joyería...

Matt sale de mi oficina junto con Mark y quedo solo haciendo mis planes....

Me quedo pensativo...

En unos dias sabre si  Greys tendrá una niña o un varón...

Que sera?

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora