Pov. Mark
Salgo rapido y tomo un taxi....
Mis pensamientos son muy confusos...
Llego a casa y me encierro en mi habitación...
Me acuesto a dormir...
(...)
¨Llovía fuerte... papa conducía, mama estaba nerviosa, pedía detenernos en un hostel pero papa la ignoraba, llevaban varios dias discutiendo, el auto hace un movimiento brusco, el auto golpea algo y siento como caemos.. Cierro mis ojos...- La imagen de esa niña regresa a mi¨
Me levanto presipitadamente, estoy con mucho calor y sudando mucho...
Mark: Kajol...
Me voy a la ducha para refrescarme, los recuerdos regresan...
Estoy corriendo por una casa con una niña, sus ojos combinan diferentes tonos marron, ese brillo....
Escucho cuando llamo a esa chica...
Didi, didi ( hermana)
Siento una frustración y una emocion a la vez, los recuerdos son muy confusos...
Salgo a la sala y mi madre esta alli...
Mark: Tampoco puedes dormir?
Leviels: No hijo....
Mark: Madre!, estoy recordando mas cosas...
Leviels: Que has recordado...- me mira fijo a mis ojos.
Mark: Recorde a mi hermana... Su nombre es Kajol...- Le describí a mi madre la apariencia de la chica, ella tomo su teléfono y comenzo a buscar el nombre de ella, apareció titulares de noticias....
¨Kajol Khan víctima de los excesos¨
¨Kajol Khan escapa del entro de rehabilitación¨
¨Luto en la familia Khan, En aparatoso accidente en la ciudad de Nueva York, fallecen los padres de la actriz Kajol Khan, su hermano Rahul khan esta desaparecido¨
Al leer esto quedo en Shock....
Entro a leer esa noticia y veo la apariencia de la joven... Es la misma de mi sueño mama...
Sigo leyendo junto a mi madre.... Cuentan sobre sus últimos acontecimientos y como desapareció, su ultima presencia en Londres en un bar junto a una artista cantante de música Jazz,Soul, R&B entre otros generos fusionados....
Mark: Madre, En la empresa hay una chica muy parecida a ella....
Le conte todo lo que pasaba cada vez que hablabamos y lo que sentía...
Leviels:No se te ha ocurrido que ella es Kajol hijo???
Miro a mama muy asustado... Si es mi hermana???
Quiero saberlo....
Al amanecer me cambio y me dirijo a la empresa...
Voy directo a la sala de descanso por un cafe....
La veo alli, ella me ve, sonrie e intenta acercarse...
Me asusto mucho, salgo rapido de alli y me voy al ascensor....
Es ella... Es ella....
Mis ojos comienzan a doler, siento deseo de llorar....
En mi oficina sigo buscando mas información, cada vez estoy seguro de que ella es mi Kajol....
Se hace de noche, salgo para ver si aun esta en su oficina pero no la veo....
Decidido me voy a su casa....
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...