Capitulo 105

303 33 11
                                    

  Pov. Matt

Han pasado 8 días desde que mi novia y mi hermano se accidentaron...Mi princesa esta mucho mejor, me he quedado cada día con ella en su apartamento...

Cada día he ido a ver a mi hermano... Pero sigue sin mostrar ninguna señal, antes por el contrario, su salud se deteriora cada vez mas...

Aisha ha insistido en ir a verlo pero no se lo he permitido...

La conozco y se que ella se culpa de lo que paso...

Los médicos no me dan noticias alentadoras... Siento que perderé a la única familia que tengo...


                                                                          ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Aisha esta de licencia aun, Ryan le permitió estar en casa para poder recuperarse... Y por hay derecho cuidar de Greys quien ya le falta muy poco tiempo para el nacimiento de su bebe...
Lisa y Mark ya se casaran la semana entrante... Estoy muy nervioso... Los tres hemos planeado cada detalle de como pediré su mano...


Lisa ya ha elegido su vestido de novia junto con Greys....Mark y yo hemos maquinado su traje... Y demás cosas... Quiere darle una sorpresa a Lisa a la hora de irse a su luna de miel... Sera algo muy gracioso pero original...

  

Hoy me he ido mas temprano a trabajar...  

Al llegar a mi oficina tengo demasiadas cosas por hacer...Dos de esas cosas incluyen el diseño de la tarjeta de invitación de matrimonio de Mark y de Ryan...


ºººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººPov. Aisha.


Estoy aburrida... Siento angustia... Quiero ver a Daryl pero Matt no me deja...


Ha estado muy pendiente de cada cosa que hago.... Eso me enfurece...Me meto a la ducha y me doy un baño relajante....


Al salir voy decidida a ir a ver a Daryl sin importar lo que me digan...

Cuando me voy a salir de mi habitación miro que nadie me vea.... Lisa y Greys están aquí...

Me percato de que no me vean y salgo del apartamento...

Tomo un taxi y me voy a la clínica...

Llego a la recepción y pregunto por el....


La recepcionista me envía a su habitación...


Mientras voy hacia allá, paso por un pasillo desolado... Se siente la desesperanza en el... Me imagino que así sera la morgue...Una enfermera me explica los protocolos de segruidad....Estoy muy asustada y ansiosa....Al entrar en la habitación me quedo paralizada...

ESE NO PUEDE SER DARYL!!

Me acerco lentamente para poder verlo bien...Su cuerpo esta muy pálido... Ha adelgazado mucho... Tiene muchos cables y de su boca salen unos tubos que se conectan a una maquina de oxigeno...


Dios!!!


Aisha: Hola Daryl, soy yo... Aisha... Tu cuñada... Me acerco y acaricio su rostro..- Mirate eh....Como te has dejado vencer asi cuñado....

No logro aguantar y empiezo a llorar...

Daryl... Tu tienes que salir de esto!!!Debiste dejar que Adam hiciera lo que quisiera conmigo... No estarias aqui asi!!!

Por que Daryl!!!

Me recuesto en las barandas de la camilla llorando....El monitor empieza a acelerar sus pitidos...Me pongo nerviosa y llamo al doctor...El se acerca a la pantalla y lo mira...

Doctor: El señor ha tenido un fuerte estimulo... En unas horas haremos unos analisis para saber mas de esto...

Aisha: Es malo???..- El sonríe..-Doctor: Se podría decir que es una buena noticia...

Miro a Daryl... Le tomo su mano fria y le beso...

Aisha; Debo irme... Pero mañana te prometo que regresare...Le doy un beso en su frente y me voy....

Aisha: Doctor puedo llamar para estar pendiente?

Doctor: Claro señorita...

Me quito la bata y decido irme a casa....

Por suerte he llegado antes que Matt....

Decido darme una ducha...

Mientras me estoy duchando no dejo de pensar en Daryl.... Empiezo a llorar... Es mi culpa lo que le ha ocurrido....

Escucho la puerta de mi habitación, seguro Matt ya ha llegado....

Sigo lavando mi cuerpo y mi cabello... Tengo mi teléfono con música muy alta...Por un instante me pierdo en la escena de ese sujeto disparándole a Daryl..... Siento unas manos abrazarme por detrás, me tocan el cuerpo desde mi trasero hasta mis senos....

Matt: Te deseo princesa..- Matt besa mi espalda... Siento su miembro rozar mi cuerpo... Pero no siento nada.....

Aisha: Matt no quiero....- El me sigue besando y sus manos me siguen tocando...-Matt por favor detente, me doy la vuelta y le miró a la cara, al verme su mirada cambia.....Salgo de la ducha, me coloco mi toalla y salgo del baño...

Pov. Matt

Me ha rechazado... La veo irse del baño... Qué es lo que le ocurre, desde un poco antes del accidente no hemos tenido momentos íntimos... No quiero presionarla, pero esto me ha caído mal....

Tomo la ducha y salgo, al llegar a su cama la veo acostada en ella, tiene puesta solo su ropa interior y una pequeña blusa..

Me acuesto a su lado he intento tocarla....

Aisha: Que parte de no!! No entiendes...

Me quedo en silencio y salgo de la habitación...Qué le ocurre a mi princesa...

Pov. Aisha...

Han pasado dos días...

He estado llamando todo el tiempo a la clínica preguntando la evolución de Daryl.. Me han dado buenas noticias...

 Es medio día y decido salir de nuevo a escondidas para ver a Daryl....

Bajo y tomo un taxi...


Al llegar a la clínica hago el proceso correspondiente para ingresar....Al llegar a la habitación veo que faltan aparatos... No usa el oxígeno... Buena señal...

Aisha: Hola cuñado..- Entrelazo mi mano en su mano..- Veo que de a poco mejoras eh... Ya por fin me haces caso en algo....- Toco su rostro con mi otra mano...

Te extraño Daryl.... Me siento miserable al verte así..- Mis ojos empiezan a llenarse de lágrimas..- 

No veo la hora de verte de pie desafiándome...- Me suelto a llorar mientras hablo..- haciendo que me enoje Daryl....

Ya no tengo fuerza para verte así Daryl... Me agachó en el pasa manos a llorar...Entre sollozos logro decirle algunas palabras...- Por favor, me está matando verte así cuñado..-

Siento que su mano me aprieta, miró su mano.... No es mi imaginación!!!!!

Miro el rostro de Daryl... 


Sus cejas se fruncen...

Mi otra mano toca su mejilla cerca a sus labios... Mi corazón late rápido, cada segundo de me hace eterno... Lo veo bostezar y empiezo a reír... Estoy muy nerviosa....

Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora