Me sobresalto y miro aterrada a Aisha y a Ryan.... Ambos empiezan a reir... Veo a Colin, Matt, Lisa, Scarlet, Gabriel, Mark, Daryl con Juli, empiezan a reír y a aplaudir...
Me la han jugado!!!! Putos!!!!
Ahora es mi turno...
Empiezo a hacer gestos de dolor... Me apretó mi panza y empiezo a hacer quejidos... Lentamente me arrodilló
Greys: Ay!!!!
Aisha y Ryan se ponen pálidos.... Los demás se acercan corriendo...
Lisa: GREYS!!!! HAY QUE LLEVARLA A LA CLINICA...
Veo a los demás corriendo.....
No logro aguantar mi risa... Empiezo a llorar mientras me río... Ryan tiene su mano tendida mientras me mira espantado... Lo agarro y me coloco de pie...
Greys: Hay debieron ver sus caras.... La venganza es dulce!!!!
Los demás empiezan a reír pero Aisha esta seria....
Aisha: Coño!!! Con eso no de juega Greys...
Me deja al lado de Ryan quien aun esta nervioso....
Pov. Aisha.
Casi me mata de un infarto... Me alejo para poder calmar mis nervios...
Atrás de mi viene Matt..
Matt: Solo fue una jugarreta cálmate....
Aisha: Lo se amor! Pero por un momento to me imagine que había hecho mucho daño a ese bebé y me acorde lo que paso con Daryl y me asuste...
Matt me abraza...- Todo esta bien..- Me aferro a el y el besa mi frente....
Entramos de nuevo... Ya con más calma nos disponemos a disfrutar de la fiesta....
Después de varias horas, Ryan y yo agarramos a Greys...
Ryan le coloca algo para tapar sus ojos..
Greys: No se por que me siento en una comedia erótica sadomasoquista!!
Ambos nos echamos a reír... Esta chica tiene una imaginación increíblemente perversa...
Ryan: Llegamos....
El quita la venda de los ojos...
Ella tapa su boca con sus manos y comienza a llorar....
Greys: Es hermoso!!!! Ella me abraza y después se lanza a los brazos de Ryan...
Aisha: Los dejo calmaditos.... Mañana tendré su equipaje listo para su mudanza ok???
Ryan asiente con la cabeza...
Salgo junto con Matt en mi auto hacia nuestro apartamento...
Los días pasaron....
Greys ya no vive conmigo y Lisa obviamente tampoco....
Daryl estuvo viviendo en mi apartamento hasta que se recuperó..
Daryl... El ha decidido comenzar de nuevo... Ya oficializó su relación con Juli....Ha vendido su mansión y comprado un departamento en el mismo edificio donde vivo... Eso si el auto si lo sigue teniendo....
Lisa me hablo sobre su luna de miel....
Es un poco desagradable...
Escucharla decir que mi hermano es un adonis y todo un actor porno en la cama me deja pensamientos un poco fuera de tono....
Imaginar a mi hermano follando se pinta asqueroso...
Todo ha estado tranquilo...
He madrugado a laborar... Debo trabajar en un expediente muy duro y solo tengo uns semana para entregarlo.....
Al llegar ya Lisa... Ah no... Perdón....
La señora Leviels esta en su sitio de trabajo...
La saludo de lejos y me voy a mi oficina....
Han pasados algunas horas... Este expediente me esta generando migraña....
Pov. Greys.
He estado algo estresada.... Mi bebe se mueve mucho y hace que me duela un poco mi espalda...
La mañana esta próxima a terminar...Voy al baño a lavar mi cara... Tengo mucho sueño....
Siento que el piso se mueve suave.... Tal vez estoy alucinando.....
De repente.....Todo se sacude fuertemente.... Me agarro del lavamanos fuerte.... El miedo me invade....
Al para de temblar intento salir.... Me resbaló y me estrelló contra el lavamanos de mármol y caigo de espaldas al piso....Me duele mucho la cabeza... Logró poder mirar mi panza.... La siento muy tensa.... El dolor me invade.... Esto ya no es una broma....
Siento que algo me baja... Miró de lado....
Dios!!!!
He roto fuente!!!! Hay sangre en mi vestido....
AYUDA!!!!! POR FAVOR MI BEBE!!!!!
El dolor me invade.... No logro soportar.... Todo empieza a nublarse... Escucho que golpean fuerte la puerta..
(...)Pov. Aisha.
La tierra se mueve rápido!!!!! Demonios está temblando!!!!!!
Salgo de mi oficina aún con el edificio moviendose....
Me voy hacia la oficina de mi hermano... Pero no está....
Salgo hacia la oficina de Ryan... Lo veo agarrado del escritorio....Aisha: RYAN VAMOS!!!!! voy hacia el y lo tomo del brazo llevándolo a la puerta... -Al salir la secretaria de el también esta en shock..- Llévala contigo yo voy por Greys... Bajen por las escaleras!!!!!
La tierra ha dejado de moverse..... Voy corriendo hacia la oficina de Greys pero está cerrada.... Empiezo a tocar la puerta!!!! Pero nadie abre...
Es adecuado evacuar después de estos acontecimientos!!!! Suele haber réplicas más fuertes después del primer temblor....
Sigo tocando pero no abre... La escucho gritar!!!!Joder!!! Me desespero y comienzo a patear la puerta!!!! La golpeó tanto que está se rompe....
GREYS!!!!!!
La tomo cargada y empiezo a bajar los escalones con ella en brazos... Ha roto fuente.....
Mientras voy en el nivel 39 me encuentro a a Colin quien baja también....Aisha: Colin ayúdame!!!!
ESTÁS LEYENDO
Kajol Khan... En busca de una nueva vida...(Is it love)
FanfictionKajol Khan, una joven la cual ha tenido un pasado de ensueño, vive una pesadilla tras una tragedia, la joven cae en un mundo de excesos.... Excesos que causan que su vida familiar, laboral y física-emocional se vean fuertemente afectadas.... Intenta...