Parfum de Fleurs.
Cálidos rayos de sol bañaban la superficie verdosa de un extenso valle, brisa matutina circulaba por cada rincón de árboles, montañas, hierbas y flores conformando un natural paisaje y una sola cabaña alejada a kilómetros de la ciudad más cercana.
La majestuosidad de la naturaleza cobró un color que tomó miles de años conformar hasta la Era actual y aunque por el instante se ganó su respeto merecido, eso no significaba que progresivamente algunos no estuviesen tan de acuerdo con algunas de sus reglas pero eso era predecible. Sin importar qué tantos errores se llegue a cometer y se tenga consciencia de las consecuencias, el ser humano evolucionó para ser egoísta y egocéntrico; pese a ésta particularidad, la naturaleza se esfuerza en darles siempre otra oportunidad...
La civilización "A" fue aquella que, a causa de su nefasto manejo en el control del mundo, provocó su propia aniquilación bajo intereses ambiciosos; una guerra sin precedentes involucró a un cataclismo y transformó la tierra en un infierno incapaz de sostener la vida. La destrucción fue tan masiva que prácticamente el verde del suelo y el azul del cielo desaparecieron por miles de años; polvo y tierra, ceniza y muerte, dolor y desesperación, dejaron los residuos de la maldad encarnada en humanos insaciables de poder y sufridas por humanos que lucharon por sobrevivir. Sin embargo, algunos lograron conseguir una vía de escape a este fatídico destino anticipando lo que se temía. La población mundial conformada por un 5% de sobrevivientes, entre ellos, personas de distinta etnia, animales y plantas, vivieron de forma subterránea con la construcción de ciudades que con el tiempo se expandieron y adaptaron sin la posibilidad de subir a la superficie.
Esta historia posee una variante de información compleja, desde la conformación de la vida subterránea hasta los primeros indicios de cambios fisiológicos, desde tecnología e investigaciones hasta experimentos de cómo lograr volver a la superficie, desde la resignación de vivir para siempre bajo tierra hasta la noticia de las primeras formas de vidas resurgidas del polvo. Todo tuvo su proceso y complicaciones pero después de muchos años, el ser humano consiguió regresar sus pies a esa sensación de la suave hierba, del calor del sol, el aroma y frescura de un mundo renovado; volver a vivir, comenzar desde cero aceptando esta nueva oportunidad que les brindó la naturaleza.
No obstante, el mundo se chocó con la abismada adaptación cuya única explicación resumida fue "selección natural". Hubo nuevas especies y muchas otras ya conocidas pero en mutación de tamaño o mecanismos de defensa o ataque, extinción de algunas y metamorfosis conjunta de ciertos elementos; el ser humano comenzó con sus primeros cambios en la vida subterránea por la gran reducción de población... Y cuando el hombre se encontró con el nuevo paisaje frente a sus ojos, esos llamados "omegas" ya poseían la virtud de desarrollar vida en su interior al igual que las mujeres. Nueva civilización se nombró a partir de ese día en el que comenzaron a repoblar la superficie, "B" pero preferible para la mayoría "Omegaverse"; año 0.
Año actual, 220.
...
El golpeteo de la campana de un pequeño reloj de péndulo comenzó a resonar frente al cabezal de una gran cama y sobre la misma yacía un joven pelinegro del cual continuó en sueño profundo como si el sentido de la audición se hubiera desactivado. La habitación se dejaba iluminar por el amanecer de las primeras horas de la mañana, luz proveniente por delgadas rendijas en ventanas de madera que bañaban el cuerpo de esa persona junto a sus demás pertenencias: armario, estantes con objetos variados, libros, prendas de ropa esparcidas por el suelo...
ESTÁS LEYENDO
Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]
Fanfiction[AU Omegaverse] Una nueva Era produjo cambios de todo tipo en el mundo: naturales, sociales o políticos. La metamorfosis biológica de los humanos los encasilló en tres categorías: Alfa, beta u omega; muchos consiguieron adaptarse pero otros, inusu...