En la calidez del frío.
Yuuri se encontraba en buen estado y recorriendo por los alrededores del hogar en busca de materiales para sus experimentos. Por suerte logró recuperarse correctamente, tanto de la extirpación del diamante negro en su hígado y tanto la restauración de su mano que él mismo se encargó; nunca imaginó que el malestar que comenzó a sentir sería porque su propio cuerpo le indicaba que la futura vida necesitaría espacio, todo fragmento del diamante que se mantenía en otras partes de su cuerpo no sintió incomodidad en ningún momento. Era interesante cómo ese material lograba adaptarse al sistema, pero más allá de eso le servía al mismo Yuuri para sus propias investigaciones.
Era claro que la idea de traer una nueva vida al mundo sonaba bonito y a la vez terrorífico, ¿pero cómo continuaría avanzando su cuerpo? No es que quisiera seguir con esto por un mero capricho científico, era incapaz de ver a un hijo de esa manera, pero a la vez le resultaba interesante que ahora no tuviera una categoría definida a la cual ubicarse. Ya no era una persona como otras, nacer como alfa pero tener la capacidad de estar embarazado como un omega era una locura y por supuesto una noticia así no podía esparcirse en ningún lado.
Yuuri y Victor tomaron la decisión que esto lo mantendrían en secreto entre ellos y Minako. Shiori por supuesto sabría que su tío iba a tener un bebé pero no podía contarlo a otros, a ninguna ciudad a la que fueran, al crecer seguro le explicarían mejor el porqué esto era un secreto y entendería todo. El secreto tampoco sería revelado hacia los amigos, sin importar la confianza que podrían brindar, Yurio, Otabek, Mila... si en un futuro lo averiguaban usarían alguna excusa: adopción, fecundación artificial, etc. Era importante descartar, sin importar a quién, el hecho de la naturaleza de Yuuri. Guang Hong y Leo o Magna creían que Yuuri era omega por lo que no sería extraño, pero el cuidado debía ser ínfimo. Mejor evitar problemas.
Con los meses finales del año el frío comenzaba a sentirse penetrante, no era una zona de la cual cayera demasiada nieve pero las escarchas de hielo ya podían oírse crujir al pisar las congeladas hierbas. Dentro de poco el lago se iría congelando y en las altas montañas la nieve se volvía más abundante con el correr de los días. Pese al frío y la situación corporal del hechicero, nada de eso impedía su rutina usual; sin embargo, más de una vez Shiori y Victor llegaron a recriminarle.
Cuando Shiori se enteró de la noticia fue automática su actitud de protección y emoción, en su realidad no comprendía si su tío era un alfa o un omega, si podía o no engendrar vida, su único pensamiento fue "seré hermana mayor" con su sonrisa usual y asegurándose de ayudar el doble de lo que hacía en casa. Por el lado de Makkachin la situación era demasiado curiosa, desde su actitud preocupada y pegado a Yuuri momentos antes del percance que lo llevó a ser atendido con Minako, ahora seguía manteniéndose a su lado pero esta vez con un estado más guardián. Parecía ser que el gran lobo era demasiado inteligente como para entender que ese humano tenía algo más, debía protegerlo.
...
—¿Por qué no quisiste acompañar a Victor a buscar pescado? —preguntó Yuuri al gran lobo que seguía sus pasos mientras recolectaba hierbas cerca del bosque—. Vas a hacer que se sienta triste ignorándolo —rió extendiendo su mano para acariciar su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]
Fanfiction[AU Omegaverse] Una nueva Era produjo cambios de todo tipo en el mundo: naturales, sociales o políticos. La metamorfosis biológica de los humanos los encasilló en tres categorías: Alfa, beta u omega; muchos consiguieron adaptarse pero otros, inusu...