Nuevo viaje.
Con la presencia del nuevo visitante, Yuri plasmó toda una expresión de susto en su rostro, se mantuvo estático por cortos segundos hasta que optó por salir despedido en dirección a su cuarto. Nadie pronunció palabra alguna a medida de que Makkachin terminó por soltar a Guang de su hocico y provocara que cayera al suelo.
En el proceso de que Guang se reponía y sacudía su vestimenta para quitarse restos de polvo, Yuuri reapareció demostrándose muy incómodo ante la presencia de ese chico que para empezar, no tendría que estar en su casa. Victor, al notar nuevamente al pelinegro a su lado, acercó su rostro cerca de su cuello ya que cierto olor le resultó familiar.
—¿Acaso has vuelto a ser omega? —susurró con una sonrisa.
—Por supuesto, para Guang Hong yo soy un omega, no quiero dar explicaciones ni armar un alboroto si se daba cuenta que ya no desprendía ningún aroma —suspiró y caminó hasta la entrada, con extrema seriedad.
—¡Yuuri! Perdón que haya aparecido así... —habló despreocupado el castaño.
—¿Qué haces aquí? No se supone que vengas a este lugar, ¿cómo supiste en dónde vivía? —preguntó como si de un interrogatorio se tratase.
Guang percibió esa actitud hostil hacia su persona y agachó su cabeza con pena. Era normal no ser bienvenido a un sitio al cual no fue invitado.
—Lo siento, quería volver a encontrarme contigo. Caminé por toda la noche hacia la dirección del cual te marcharse —explicó—. Cuando llegué a un lago no supe hacia donde más ir, pero cuando caminé por las piedras encontré esto —buscó en su mochila y sacó un sobre de papel—. Este es el dinero que te dio mi madre ¿verdad? Reconozco sus iniciales. Entonces llegué al otro lado del lago y vi agua esparcida en la tierra, pisadas mojadas de gran tamaño, pisadas de lo que parecía algún gran animal de cuatro patas y un ave; no creí que fuese coincidencia. Me guié por las huellas hasta que no supe hacia qué dirección continuaban, solo seguí caminando y terminé cayendo por un barranco —rió por la torpeza—. Creo que me desmayé en ese entonces y desperté en el bosque que está a varios metros de aquí. No sabía que tu casa estaba tan cerca, pensé que estaba perdido pero luego se acercó un gran lobo...
—Ya...—Yuuri le detuvo y masajeó su cabeza—. Nadie saltaría ese barranco sin ayuda, me sorprende que no te hayas roto un brazo —suspiró—. ¡Aún así, ¿qué haces aquí?! Pudiste haber muerto, mi buteo no deja que nadie se acerque en mi perímetro, tienes suerte que seguro te reconoció desde la altura porque estuviste conmigo antes.
—¡Lo siento! —se disculpó juntando ambas manos—. Es que creí que no me ayudarías en esto si no te lo consultaba personalmente.
—Mmm —Yuuri cambió su expresión a una más irritable, como si estuviese en un gran dilema, si escucharle o deshacerse de él; conocía a ese chico por mucho tiempo pero no le agradaba el hecho de que más personas conocieran la ubicación de su hogar.
ESTÁS LEYENDO
Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]
Fanfiction[AU Omegaverse] Una nueva Era produjo cambios de todo tipo en el mundo: naturales, sociales o políticos. La metamorfosis biológica de los humanos los encasilló en tres categorías: Alfa, beta u omega; muchos consiguieron adaptarse pero otros, inusu...