No me iré a ningún lado.
El grupo ingresó en un interesante restaurante con varias mesas y cierta cantidad de clientes, aprovecharon en ocupar una mesa vacía ubicada en un rincón; el lugar lucía animado pero al mismo tiempo tranquilo como para aprovechar a conversar un rato. Yuuri ya no podía obviar su previa invitación, de igual manera no era del todo malo compartir una comida con ese vendedor ambulante, siempre evitó compartir otro tiempo que no tuviera relación profesional y mantener cierta distancia pero decidió relajarse un poco en ese sentido.
Una vez que se sentaron y pidieron su orden de comida, como se esperaba, Phichit ordenó un par de bebidas para acompañar. Victor solía beber cerveza cuando vivía en su vieja ciudad, no la extrañaba pero le gustaba, uno o dos vasos por hoy no le vendría para nada mal. En cambio, Yuuri despreciaba el alcohol, solo una vez llegó a beber para ahogar sus penas posterior al fallecimiento de su hermana y nunca más volvió a tocar una botella, además, al poseer artículos importantes y tener el cuidado de una niña no podía darse el lujo de perder el control, sería bastante irresponsable.
—Entonces, ¿cómo es que se conocieron? —preguntó Phichit sumamente curioso, quería indagar en todo lo que tuviese relación con Yuuri y su nueva ¿pareja? ¿Podía llamarla así?
—Ya sabía que comenzarías con estas preguntas —Yuuri no quería sufrir un interrogatorio tan deprisa, a excepción de él que no quería hablar de ello Victor lucía por completo emocionado por soltar todo el comienzo de su historia.
—¡Nos conocimos hace como un mes, primero a las afueras de Le Parfum de Fleurs y luego viajamos para ayudar a un amigo, fuimos a Ombra...
—Deja de relatar todo —Yuuri le presionó sus mejillas—, nos vimos por primera vez fuera de Le Parfum y luego ya nos involucramos en otras cuestiones. Solo eso —continuó diciendo Yuuri y soltó la mejilla de Victor.
—Pero es que decirlo así es muy simple —se quejó—, Phichit pensará que no pasó la gran cosa.
—Pero si no pasó la gran cosa —le discutió—. Solo quieres exagerarlo —le restó importancia, mirando hacia otro lado para ver si la comida llegaría pronto.
—Eso no es cierto —se puso serio—, verás Phichit —se dirigió al divertido muchacho que simplemente escuchaba con una sonrisa—, él no me dejaba acercarme, pero finalmente cuando nos fuimos de Ombra corrió desesperado hacia mis brazos para no separar caminos, ¡fue tan adorable con lágrimas en los ojos!
—¡¡¡Victor!!! —Yuuri se giró rápidamente y lo jaló de un lado a otro desde su vestimenta, sintiendo una terrible vergüenza en todo su ser—, ¡cierra la boca, eso no fue así, no!
—¡Ohh, ¿entonces no ocurrió? —preguntó el vendedor.
—Emm... —Yuuri no sabía qué responder, no era una mentira, pero la forma en que la dijo...—, no es que no haya ocurrido pero... no es tan así —tímido, no sabía hacia dónde mirar ¿por qué tenían que ponerle en esta situación? Nunca nadie lo avergonzó en el pasado, ahora se sentía completamente frágil con relación a sus emociones.
ESTÁS LEYENDO
Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]
Fanfiction[AU Omegaverse] Una nueva Era produjo cambios de todo tipo en el mundo: naturales, sociales o políticos. La metamorfosis biológica de los humanos los encasilló en tres categorías: Alfa, beta u omega; muchos consiguieron adaptarse pero otros, inusu...