Asimilando la nueva realidad.
Las tres personas allí no podían comprender lo que ocurría y simplemente observaban fijo a una imagen complicada de descifrar para todos. Para Minako era algo bastante obvio, Yuuri notó lo esencial y seguía sin reaccionar pero Victor no podía creer que allí hubiese un embarazo, lo creía, no lo entendía, ¿era posible o un error? Ni siquiera alguno podía pronunciar algo, la situación era demasiado irreal. Minako agradecía que Minami no haya estado en el cuarto en ese momento, estaba segura que si se lo pedía no pronunciaría palabra alguna de lo que estaban viendo pero esto era una cuestión que era mejor mantenerlo lo más restringido posible. De igual manera, había muchas dudas a tener en cuenta, ¿cómo se supone que se debería tratar un caso tan extraño y único como este?
Fue un breve lapso en el que cada uno fue asimilando la situación a distintos ritmos. Victor se mantuvo observando la imagen en la que para los otros dos confirmaban que había un embarazo pero él no comprendía.
—¿Realmente allí hay una vida? ¿Dónde? —preguntó hacia Minako que volvió a tomar asiento, con una mirada completamente perdida pero luchando por volver a su lugar profesional.
—Emm... eh —ella señaló en la pantalla más de cerca—. Aquí está el saco gestacional, no puede visualizarse embrión aún pero el escáner lo detecta —pestañó rápidamente y trató de calmar su respiración—. Calculo que debe estar de unas cuatro semanas.
Yuuri continuaba observando fijamente, su mirada parecía perdida por ciertos momentos; eran muchas cosas de las que pensar y tratar de hallar sentido, el solo tratar de creer lo que veía era bastante complicado, ¿cómo era posible? ¿Cómo ocurrió? Su cuerpo no estaba hecho para algo de esa naturaleza, ¿cómo? Estaba bastante seguro de ser alfa, toda la vida lo fue, entonces ¿cómo se supone que otro ser pueda crecer dentro de él? Un alfa embarazado, era una total locura.
Victor tampoco sabía cómo actuar realmente, su lado espontáneo se alegraba, la idea de tener un bebé con Yuuri era una increíble noticia, pero también estaba su lado protector que comprendía que esto no era algo normal. No apartaba por completo su razón, conocía bien que Yuuri no era omega, por eso no sabía bien qué podría ocurrir a partir de ahora. Tampoco quería colocar una carga sobre Yuuri si desconocía lo que pensaba al respecto de todo esto, podía notar en sus ojos temor, confusión...
—Yuuri, ¿estás bien? —Victor se acercó a su pareja y procedió a quitar cualquier aparato sobre él para que pudiera calmarse un poco—. ¿Quieres tomar un poco de aire afuera? ¿Beber algo? Em... —intentaba buscar algo que pudiera ayudarlo pese a que sus nervios eran bastantes obvios.
—No, no quiero nada, solo necesito —apartó su mirada y se mantuvo unos segundos en profundo silencio. Su mente era un caos—, solo... pensar.
Minako procedió a darse un momento también para pensar con detenimiento qué se podría hacer en esta situación, lo que pudiera estar a su alcance.
ESTÁS LEYENDO
Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]
Fanfiction[AU Omegaverse] Una nueva Era produjo cambios de todo tipo en el mundo: naturales, sociales o políticos. La metamorfosis biológica de los humanos los encasilló en tres categorías: Alfa, beta u omega; muchos consiguieron adaptarse pero otros, inusu...