Capítulo 33

1.1K 150 58
                                    

Hay cosas que nunca cambian.

A Yuri le extrañó aquella inesperada reacción por parte de Otabek al oírle decir que Yuuri era un hechicero, entendía que podía ser inesperado pero no es que no supiera la existencia de ese tipo de personas ¿Acaso tenía alguna clase de prejuicio? ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A Yuri le extrañó aquella inesperada reacción por parte de Otabek al oírle decir que Yuuri era un hechicero, entendía que podía ser inesperado pero no es que no supiera la existencia de ese tipo de personas ¿Acaso tenía alguna clase de prejuicio? No lo había pensado.

—¿Te sorprende que sea un hechicero? —preguntó nervioso—, sé que no te lo dije antes, pero ya sabes que no quería revelar nada importante de él. Creí que estaría bien decirlo ahora, él no es como muchos dicen de ellos. Mila solo ha sabido hasta ahora que el alfa que me encontré hace unos diez años es un hechicero pero porque me insistió demasiado, realmente no quería decir nada de él, no quiero que pienses que no confiaba en ti. No sé si debí decirlo o no ahora, solo tienes que saber que necesita sus elíxires o algún supresor por el celo que se liberó ahora por mi culpa. No se lo dirás a nadie más, ¿verdad?

La expresión por parte de Otabek demostraba más distracción que cualquier otra reacción incómoda o negativa, escuchó las palabras de Yuri pero en su mente tenía otras palabras que lo dispersaban.

—¿Me has escuchado? ¡Otabek! —llamó su atención.

—¿Qué? Sí, sí lo hice —reaccionó pero proseguía intrigado, ni siquiera miraba al rostro de Yuri. Luego sintió dolor en una de sus mejillas cuando fue pellizcada—, ¡hey, ¿qué haces? Dije que te escuché!

—No lo parece ¿qué tanto piensas? —se percató ahora de otra extraña expresión del otro—, ¿acaso estás sonriendo?

—¿Qué? —confundido llevó su mano a su boca y notó esa ligera curva que sus labios hicieron—, no, no sonreía, no es nada de eso —aflojó su expresión para volver a su seriedad.

—¡No me mientas! ¿Qué escondes? Primero te sorprendes, luego te distraes en tu mente, sonríes, ¡estás muy raro! Solo porque te enteraste que ese alfa es hechicero, ¿a qué viene esa reacción? Creí que te molestaría.

—No, para nada ¿por qué me molestaría? Es solo que es la primera vez que escucho de un hechicero, quiero decir, que esté presente. No suelen involucrarse con personas con gran influencia como nosotros, ya que prefieren trabajar para aquellos de bajos recursos, aquellos que no pongan en peligro lo que son y hacen. Por eso me sorprende que justamente alguien como él se involucrara contigo, me da mucha curiosidad qué sucedió realmente hace diez años. Me parecen personas interesantes.

—¿Interesantes? No esperaba que los consideraras de esa forma —dijo con asombro—. De igual manera, no se lo digas a nadie, ni a tu hermano. Por ahora deberíamos interrumpir su celo, supongo.

—Me habías dicho de sus elíxires, ¿acaso sabes en dónde están? Podríamos buscarlos.

—No, debe tenerlos en algún sitio donde se hospede o algo así, pero no creo que quiera decirlo en este momento, lo que menos debe querer ahora es verme.

Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora