Entre luz y oscuridad.
Al día siguiente que todos acomodaron su equipaje, regresaron a la ciudad de Parfum de Fleurs para que Shiori se quedara junto a la familia Ji por unos días. La niña cargó en su mochila algunas pertenencias y una vez que esas personas le abrieron la puerta era momento de despedirse momentáneamente de su tío y Victor.
—No serán demasiados días, sé que te portarás bien —dijo Yuuri frente a la pequeña que aguardaba en la entrada de la casa Ji con la familia detrás de ella.
—Voy a divertirme, ¡estaré bien, tío! —le respondió la niña muy tranquila—. También cuídense mucho.
—Lo haremos, lo haremos —dijo Victor acariciando la cabeza de ella—. Los dos tendremos cuidado y volveremos a buscarte pronto —observó a Guang Hong, la señora Ji y a Leo—. Se la dejaremos a su cuidado, gracias por su consideración.
—No se preocupen, asegúrense de no meterse en problemas —rió Guang—. Estaremos en contacto por cualquier cosa, quédense tranquilos.
—Vayan con cuidado —dijo la mujer.
—De acuerdo, bien, no desobedezcas a estas personas ¿sí? —siguió Yuuri dirigiéndose a su sobrina—. Asegúrate de comer bien, dormir temprano, no te quedes leyendo hasta muy tarde...
—Tío, ya entendí —infló sus mejillas—. Voy a portarme bien.
—Sé que eres una niña muy buena, mmm... —Yuuri aún se sentía inseguro, sabía que no necesitaba decirle esas cosas a su sobrina, ella siempre fue muy cuidadosa e independiente, pero no era fácil alejarse varios días y dejarla al cuidado de alguien más—. Si me quieres decir algo puedes mandarme un mensaje con el móvil de Leo, responderé enseguida.
La niña asintió.
—Lo haré —Shiori se acercó a su tío y lo abrazó—. Voy a estar bien, tío.
—Lo sé —la abrazó con fuerza—. ¿Pero estás segura que quieres quedarte?
—Tío... —la niña sabía que su tío no quería dejarla, pero no sabía qué más decir para que esté tranquilo de que realmente estaría bien.
—Yuuri, no estaremos lejos por mucho tiempo —Victor apoyó una mano en su hombro—. Fue tu idea después de todo —rió—. Si nos damos prisa regresaremos más pronto.
—Ggh —Yuuri se separó de la niña, denotando su malhumor en el rostro—. Ya lo sé, no es fácil alejarme así de Shiori, pero sé que todo estará bien —se dio un par de palmadas en el rostro y se colocó de pie—. ¡Bien! Si sigo así no podré irme nunca y no querré dejar a Shiori.
—Tengan un buen viaje —se acercó la señora Ji para tomar la mano de la pequeña—. Los estaremos esperando.
—¡Nos vemos, Shiori! —Victor se aproximó a la niña y la levantó entre sus brazos—. No nos extrañes mucho —le hizo un par de cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]
Fanfiction[AU Omegaverse] Una nueva Era produjo cambios de todo tipo en el mundo: naturales, sociales o políticos. La metamorfosis biológica de los humanos los encasilló en tres categorías: Alfa, beta u omega; muchos consiguieron adaptarse pero otros, inusu...