Capítulo 28

816 142 57
                                    

Un conflicto fuera de control.

No había palabras correctas para describir la incómoda situación que se presenciaba en ese angosto lugar que se componía de distintas miradas, una mirada tensa y apática por parte de Yuri, una mirada temblorosa y descendente por parte de Yuuri, un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No había palabras correctas para describir la incómoda situación que se presenciaba en ese angosto lugar que se componía de distintas miradas, una mirada tensa y apática por parte de Yuri, una mirada temblorosa y descendente por parte de Yuuri, una confusa y sorprendida por parte de Victor y otra preocupada y con miedo por parte de Shiori. Al juzgar el silencio del hechicero y el ser incapaz de mirar al rostro de alguien, sin negar lo dicho por el príncipe, provocaba en Victor un mar de preguntas ¿cuántas cosas no sabía de Yuuri? ¿Qué ocurrió realmente en el pasado? Si era un alfa ¿por qué nunca se lo dijo? Pero a pesar de todo, no juzgaba el hecho de no escuchar por parte de Yuuri todas sus vivencias o secretos ya que eso dependía del tiempo o confianza que en cada persona puede variar, estaba dispuesto a esperarlo en todo tipo de acercamiento e historias. Su enojo no iba a Yuuri, sino a ese muchacho que se creía con el derecho de pedir algo que era claro que para ambas partes no funcionaba igual. Si todo este tiempo Yuuri se mantuvo alejado y pedía que lo dejara ir era porque claramente no quería estar con él, ni ser su pareja pese a que la culpa se demostrara con facilidad ¿quería manipularlo? Si Yuuri mordió a ese muchacho por error era muy distinto a aceptar que sea su pareja, pero ¿por qué su marca seguía allí?

"Un lazo entre alfa y omega puede desaparecer con el tiempo si una de las partes muere o deciden no seguir la relación", ¿cuánto tiempo tenía esa mordedura? Si seguía allí... ¿acaso había un sentimiento mutuo que se aceptaban como pareja? Victor no podía creer esto, de lo que conocía a Yuuri hasta ahora parecía ser el único al que comenzó a abrir su corazón de una forma tan cercana sin ser su sobrina, Yuuri nunca tuvo experiencia en el amor, siempre tuvo ese temor de aceptar una persona en su vida entonces ¿por qué? "¿Por qué?" No deseaba sacar conclusiones tan deprisa pero sentía la necesidad de escuchar y entender qué ocurrió realmente en esa historia que parecía incompleta hasta el momento...

La actitud fría y calculadora del príncipe se mantenía como haciendo notar su poder en este caso.

—Si no quieres que tu rostro o nombre quede circulando por cada rincón, si no quieres ser acusado por un crimen nefasto. Entonces aceptarás acompañarme y obedecer en lo que diga —pronunció sin muestra de sensibilidad en su rostro, luego observó a Victor que no se apartaba de sujetar al hechicero—. Tú no me interesas.

Victor, como si sus manos estuviesen atadas a esas personas, borró todo rastro de simpatía y miró por encima a ese príncipe, no le importaba su posición o su poder, dejaría en claro que sus órdenes no impedirían que se alejara de ellos.

—A mí sí me interesas, me interesa saber qué ocurrió y por qué quieres llevarte a Yuuri. Seas o no un príncipe si quieres llevarte a Yuuri tendrás que llevarme también. Tal vez ahora veas que él te obedezca y tenga temor a que reveles su identidad, pero si me haces daño no se te será fácil controlarlo y yo no me rendiré en perseguirte, ¿me encerrarás? ¿Me echarás de la ciudad? Nada te funcionará —dijo decidido—. Ahora ¿estás seguro que te irá bien así? Sabes, Yuuri ya trató de estrangularme una vez, ¿crees que eres más importante para que no te lastime?

Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora