Capítulo 39

935 147 36
                                    

Despedida con futuro reencuentro.

Después de todo ese debate se llegó a un acuerdo final concediendo que Mila y Ermek reemplazaran los cargos de Yuri y Otabek en ser los próximos herederos al trono consumando el matrimonio para la unión de las dos ciudades

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de todo ese debate se llegó a un acuerdo final concediendo que Mila y Ermek reemplazaran los cargos de Yuri y Otabek en ser los próximos herederos al trono consumando el matrimonio para la unión de las dos ciudades. Fue tan inesperado ese cambio de planes que iban a tener que decidir la organización de dicha boda, en la ciudad se encontraban diversos visitantes que llegaron de ciudades lejanas para ser espectadores de la boda de los príncipes, las calles abundaban de arreglos, el centro principal en dónde se realizaría ya se encontraba casi preparado para el famoso día, todos estaban impacientes y agradeciendo que obtendrían días sin lluvia en toda esa semana, ¿valía la pena retrasar todo? Los anillos faltaban, eso no quería decir que no podrían casarse de igual manera, se podían utilizar unos de reemplazo hasta hallar los originales, si es que se hallaban; no sería impedimento.

Mila y Ermek ni siquiera lo habían conversado con anterioridad, no habían tenido tiempo de aclarar sus sentimientos, si es que querían casarse por el bien de las ciudades o realmente se gustaban, las reacciones de ambos eran bastantes notorias. Sin embargo, era claro que necesitarían un momento a solas para aclarar muchas cosas. Lilia no poseía conflicto en permitir que Mila y Ermek se casaran, siempre quiso para su hija lo mejor, ella era bastante aplicada y trabajadora, se notaba demasiado su motivación en pensar en el bienestar ajeno, nunca se quedaba quieta, estaba segura que haría un gran trabajo junto a otro gran chico como lo era Ermek, ambos se llevarían estupendamente; aún así, eso significaría que al final Yuri podría irse, tomar otro camino, ella no era necia como para no darse cuenta que su actitud sobreprotectora y exagerada en obligar en que el príncipe permaneciera era bastante perjudicial, no beneficiaba en que su sobrino sería feliz, pero tenía demasiado miedo por el exterior, en que algún día descubriera que su sobrino cayó en las garras de algún animal o malas personas. El regreso del niño con una mordedura en su cuello estaba plasmado en su retina y a excepción de su hermana y cuñado, ella quería que se quedara en la ciudad rechazando por completo su autonomía, donde estaría seguro.

Frente al estrado estaban Yuri, Victor, Otabek, Mila, Ermek de pie, mientras los demás miembros se acomodaron en sus asientos, Yakov iba a relatar los arreglos finales en los que cada autoridad y familia real creyó conveniente.

—De acuerdo. Luego de estas intensas horas escuchando opiniones, soluciones con referencia a la abdicación del príncipe Yuri Plisetsky, se ha llegado a una resolución. Primero —Yakov se dirigió a Mila y Ermek—, me gustaría anunciar que se concede que la sucesión al trono de ambas ciudades estén suplidos por la princesa Mila y el príncipe Ermek, con esto y en claro asentimiento de las dos partes, se decidió que la boda inicial como se tenía planeada no sea cancelada, por diversos motivos de organización e invitados concurrentes. Pactado para el día después de mañana, ¿están de acuerdo? Si es así se dará aviso inmediato a las ciudades del sorpresivo cambio, estoy seguro que tendrá confusas a muchas personas y es por eso que mañana se presentará un discurso público con los príncipes dando su explicación y promesa a la ciudad.

Bohemia vida de un inusual hechicero. - [ Victuuri ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora