03

8.7K 393 40
                                    

Shawn se encontraba celebrando con su familia, había estado todo el día con ellos y ahora se encontraba viendo "Home alone" con su hermana Aaliyah, el reloj ya había dado las 12 y su familia ya estaba con sus regalos en las manos al igual que Karen gritando el nombre de sus dos hijos, los hermanos se levantaron del sillón y fueron a donde se encontraban todos, se sentaron en el piso y recibieron sus regalos, fueron los dos primeros en abrirlos, Shawn miro a Aaliyah y vio su sonrisa, se sentía tan afortunado de estar pasando estas fiestas con ellos y no podría pedir nada más, vio como un nuevo palo de hockey era desenvuelto en las manos de su hermana menor y se sintió seguro al saber que había elegido un buen regalo. Luego fue su turno y todos lo miraban atento ¿quien no estaría nervioso? Aunque su familia lo negará era muy difícil comprar un regalo para el cantante, el podía conseguir lo que sea en tan sólo un segundo y el lo sabía. Shawn desenvolvio su regalo y sonrió, era un gran cuadro que contenía una foto de su familia, tenía una nota pegada la agarró y se la guardó para leerla después. Les agradecio a todos y los demás pudieron abrir sus regalos, Shawn entró a snapchat y los grabó luego siguio con twitter y les deseo una feliz navidad a sus fans.

 Les agradecio a todos y los demás pudieron abrir sus regalos, Shawn entró a snapchat y los grabó luego siguio con twitter y les deseo una feliz navidad a sus fans

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entro a instagram y likeo algunas de las publicaciones y entre ellas se encontró con la de su fan privilegiada quien recibió un comentario por su parte.

@kelsgutierrez: Feliz navidad 🎄 a todos 🎉 que tengan una gran noche con sus seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kelsgutierrez: Feliz navidad 🎄 a todos 🎉 que tengan una gran noche con sus seres queridos. Gracias por todos sus deseos yo les deseo lo mismo ❣🤞🏻 Estoy pasando una fiesta distinta en la playa 🌞🌊 y como siempre feliz navidad a nuestro canadiense, se encuentra con su familia y estoy por muy feliz por el 💜
❤786
💬154
👤shawnmendes
💬mendesweirdo: Feliz navidad dulzura😍
💬mendesgrammy: Merry christmas honey, love youu ♡
💬shawnmendesupdates: Merry christmas baby!
💬shawnmendes: Feliz navidad Kels! Te deseo una muy buena noche. Saludos a tu familia también ❤ y gracias por desearme una feliz navidad. Yo también estoy contento por ti y de que pases una fiesta diferente❣

Shawn salió de instagram y por ultimo entró a iMessage para desearle una feliz navidad a su team, contestó algunos mensajes y le mandó uno a su amiga la modelo.

Shawn salió de instagram y por ultimo entró a iMessage para desearle una feliz navidad a su team, contestó algunos mensajes y le mandó uno a su amiga la modelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y como era de esperarse, ella lo ignoro. Habían peleado el día de ayer porque Shawn no quiso pasar navidad con ella ¿acaso estaba loca? Habían hablando muy bien del tema y el joven había sido bastante cuidadoso para no dañar sus sentimientos, la modelo ignoró todo eso y le hizo un escándalo al cantante, ahora todo el edificio sabía que las mujeres de la casa Mendes no la querían con ellas.

Shawn volvió al sillón y siguió viéndo la película aunque ahora se encontraba por la mitad, vio a su mamá venir, se acomodó ya que sabía que se aproximaba una de las tantas charlas. Karen se sentó con el y la obligó a mirarla a los ojos
-¿que pasa mamá?- Shawn apagó la television y acto seguido se escucho una queja de Aaliyah
-Perdón por no aceptar a Hailey- su hijo suspiro y aunque su mamá no lo sepa ella le había hecho un gran favor
-No pasa nada mamá ella no tiene nada que ver con nuestra familia. Esto era íntimo y tu no tenias la obligación de invitarla porque sólo somos amigos, no te sientas mal- Karen asintió y le dio un beso en la cabeza al mayor de sus dos hijos para irse con sus familiares.

Tercer error Shawn

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora