Mirando el techo del departamento de Shawn había hecho que me reeplante varias cosas sobre mi vida.
La primera era cuanto había cambiado, en todo los aspectos. Había comenzado una relación con mi propio ídolo, perdi a uno de mis sobrinos, mi mamá me abandonó y posiblemente me mudaria a Boston para comenzar con mi carrera de medicina en la Universidad de Harvard.
Decidí cambiar de carrera cuando me di cuenta que la química sólo era algo que me gustaba como pasatiempo. Las clases se me hacían demasiado pesadas y no lograba entender del todo los temas, el sentimiento por querer salvar la vida de otras personas empezó a nacer cuando no pude salvar la vida de mi pequeño sobrino.
Me acomode en la cama al escuchar como Shawn había salido del departamento a buscar sus pertenencias que estaban por llegar al aeropuerto. Había recibido una llamada unas horas más tarde diciendo que el trabajo que estaba haciendo se pasaría a Canadá para que el este mucho más tranquilo, además de que estaban por comenzar con los ensayos del tour.
Tener a Shawn en mi vida me hacía bien, era una sensación abrumadora al darme cuenta lo enamorada que estaba de el. Lo enamorada que estoy. Nunca me había imaginado que iba a tener una relación amorosa con una de las personas que yo tenía como ídolo y que infinitas veces me había ayudado. Sin embargo, estoy completamente feliz de que haya pasado lo que pasó y que su camino se haya encontrando con el mío.
Me había dado cuenta de que todo lo que sentía por Shawn lo estaba experimentando por primera vez, nunca me había pasado de ponerme nerviosa cada vez que lo veía y que el dolor en mi pecho se haga presente cada vez que lo tenía que dejar ir. Tambien era una sensación asfixiante al contar las cantidades de veces que me negué a aceptarlo o las veces que callé y nunca le dije que estoy enamorada de él. Siempre que pense que podía decírselo, el pánico y el miedo me ahogaban y terminaba cerrando la boca y repitiendome lo estúpida que era.Aunque el detonante que me hizo darme cuenta de que realmente estaba enamorada de Shawn fue cuando discuti con mi mamá. El estaba de viaje y yo había llegado a mi casa luego de haber estado una semana sin pisar mi casa.
Mi mamá se había enojado tanto por un examen en el que había fallado que me prohibió volver a verlo, diciendo que sólo era una niña inmadura que estaba dejando su futuro por estar pendiente de un chico. Ese día me enoje tanto que le respondí, diciéndole que no sabia lo que decía. Aún recuerdo como me miró con decepción y como si fuese lo peor que le pudo haber pasado y sin medir las consecuencias su mano había impactado en mi cara, provocando una sensación de irritación y dolor en mi mejilla.flashback
—No, no saldrás de este departamento para encontrarte con el. Estas abandonando todo lo que estoy haciendo por ti— negó con su cabeza mientras me miraba con sus ojos negros tratando de intimidarme. Yo negué con la cabeza mientras veía en su mano el primer examen en el que mis conocimientos habían fallado
—Ni siquiera podes darte cuenta de que la fecha es de hace tres meses. Aprobé los exámenes que veían, no estoy dejando de lado nada. Hago mis cosas responsablemente ¿qué te sucede?— grite en un intento fallido de controlar mi voz
—No seas inocente. El te está quitando todo el tiempo, te está consumiendo. Ya ni parece que vivis en esta casa— escupió esas palabras con todo el enojo posible, sus ojos expresaban decepción.
—Lo único que parece es que no podes darte cuenta de que tengo a alguien que me quiere y respeta. Si vos no lo podes tener no es mi culpa, yo nunca te dije que abandones tu vida amorosa sólo porque papá no te quería — sabía que no tenía que haber dicho eso. Lo sabía, pero no pude controlarme. Creí que se iba a plantar en el suelo a llorar e ibamos a volver a arreglar las cosas pacíficamente. Pero eso no paso. Fue mucho peor.
Un dolor se hizo presente en mi mejilla y al instante lleve mis dos manos al lugar que ya expresaba su dolor. La mire sin poder creer lo que había ocurrido.
Parecia que no se inmutó en lo que había hecho, solo me miró y salió por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.