0.94

1.3K 103 4
                                    


Sin editar / revisar.

Luego de una excitante semana, habíamos vuelto a Canadá.

Kels ya había arreglado todo lo que tenga que ver con Harvard, ya le habían dado las clases que podría llegar a tener y había conocido a sus compañeras de cuarto que entraron en un estado de shock cuando me vieron.

Habíamos llegado con el tiempo justo para el baile de graduación de mi hermana. No íbamos a asistir pero íbamos a hacer una cena especial al día siguiente para celebrar el fin de curso de mi pequeña hermana.

Mientras tanto, yo me estaba preparando para el comienzo de la segunda parte del tour, sentía que el año se estaba pasando tan rápido que me molestaba, porque eso significaba que el tour también iba a terminar.

Además también significaba que dentro de dos meses, Kelsey y yo, ya no seríamos compañeros de departamento.

No me gustaba saber que no iba a poder ver su cara al despertar y que iba a tener que tomar mi desayuno solo.

Suspire y trate de quitar todos esos malos pensamientos que solo hacían que mi pecho se oprima. Me levanté del sillón y fui hacia mi dormitorio donde mi chica se encontraba dormida, habían sido más de tres semanas agitadas, yendo de un lado a otro.

Me acosté a su lado sin hacer nada, solo observarla dormir y contemplar estos momentos.

Sentí que se movió y al segundo ya tenía su cabeza apoyada en mi pecho, su respiración hacia cosquillas en mi cuerpo, sin embargo no me moví hasta que la escuche hablar

— Pareces un psicópata.

Se río y se acomodó hacia mi altura así podía verme a los ojos

— No quise molestarte, te veías tan tranquila.

— Estaba cansada, lo sigo estando.

Ella se río contagiandome su risa, di una pequeña risa y me quedé mirando sus ojos

— Solo nos quedan unos días juntos hasta que regreses de tour. — luego de un silencio ella volvió a hablar, yo asenti con mi cabeza

— La suerte es que nos vamos a ver seguido, no voy a estar en otro continente y en agosto voy a estar en Boston, podré estar contigo en tu día importante. — mencione al hacer memoria sobre las fechas, tanto mías como las de ella.

— Tienes razón. No se notara tanto la distancia.

Un silencio volvió a reinar, sin embargo, no era para nada incómodo. Era más un silencio en el que ambos estábamos consumidos por nuestros pensamientos.
Observe su anillo en el dedo y sonrei, al instante recorri sus manos hasta llegar a el.

— No puedo creer que este comprometida contigo — sonreí apenas termino la oración

— Por un momento dude que me dijeras que sí. Todos estaban con muchas expectativas al igual que yo, hubiese sido horrible.

Ella dio una pequeña risa

— No me lo esperaba.

Apoyo su cabeza, nuevamente en mi pecho y cerro sus ojos, esta vez supe que no iba a volver a hablar. 
Copie su misma acción y cerre mis ojos, dejándonos llevar por el silencio y el cansancio.

🌟

Hello everyone!
Les quería comentar el porqué la historia va tan lenta...

La historia ya estaría llegando a su final, sin embargo, esto sería recién en agosto con algunos capítulos extras en diciembre.
¿Por qué?
Porque en agosto Kelsey empezaría la universidad, Shawn estaría de tour y yo siento que podría darle su final por ese mes.
Sin embargo, los capítulos extras serían en diciembre debido a que Shawn estaría en LATAM y ¡Hello! Kelsey es de Argentina por si se olvidaron.

Todo esto todavía no está confirmado. Tengo que ordenar mis ideas y ver que es lo mejor para la historia.

Gracias por todo su apoyo.

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora