0.83 - Parte 2.

1.8K 150 20
                                    

Mi cuerpo en este momento era un manojo de nervios, desde que Kelsey me mando un mensaje avisandome que ya estaba esperando en el aeropuerto.

Mis manos se movían y en algunos momentos mis uñas eran las víctimas de mis nervios, mis compañeros de banda se rieron en cuanto me vi diciéndole a Andrew que Kelsey había llegado, Brian se burló de mi cuando les dije a todos que no quería ni una palabra sobre un anillo. Todos estaban tratando de que a mi no me agarrase un pico nervioso.
Los entendía pero no podía evitar sentir nervios y ansiedad al saber que mi chica estaba aquí y que yo planeaba darle un anillo de diamantes horas después.

Mi plan era recogerla en el aeropuerto, dejar las cosas en el hotel e ir a un paseo privado en barco por los canales de Amsterdam, uno de los regalos de su cumpleaños, luego de eso la llevaría al estadio donde tocaría, una hora antes de que la banda venga a ensayar.
Le cantaría "try my best" y luego haría la gran pregunta.

Toque mi campera y sentí el bulto de la cajita de terciopelo, había pedido que ninguno de mis fotógrafos me acompañe, no me importaría sacar las fotos después pero no quería que estén, quería que fuese privado y me evitaba la vergüenza por si ella decía que no.

Dentro de todo lo que había sido mi mañana y tarde, me había sacado algunas fotos con las fans que estaban fuera del hotel, me sentí mal al salir rapidamente del hotel sin decir nada pero no podía esperar mucho más.

Mis ojos se dirigieron al aeropuerto de Amsterdam, ya lo veía desde lejos y me fui preparando, por suerte hacia frío y si Kelsey me abrazaba, no iba a notar el anillo.

El chofer de la camioneta estaciono y prácticamente salí con el auto en movimiento, varías personas se empezaban a dar vuelta a medida de que yo avanzaba — gente chusma — pensé para mis adentros.

Entre rápido al aeropuerto y agradecí a mi altura, empecé a mirar para todos lados, tratando de encontrar una cabellera rubia. Mi celular empezó a vibrar, lo saque y en cuanto vi el nombre de mi novia acepte la llamada

—¿Dónde estás K? Yo recién entre al aeropuerto y no logró encontrarte, me  va a agarrar unos nervios tremendos bebe — hable rápido de lo nervioso que estaba, no soportaba más no verla.

— Estoy haciendo el check-in. Ves el mismo puesto de McDonald's que veo yo ¿no?

—Si, iré allí. Que tonto, no vi el cartel de vuelos internacionales. Te espero ahi.

Colgué la llamada y camine apresuradamente. No sabía cuanto iba a tardar por lo que me senté en uno de los asientos vacíos, sentí a varias personas sacar sus celulares y sacarme fotos pero no me importó. Yo sólo quería ver a mi chica nuevamente.

Minutos más tarde, una cabellera rubia y una cara muy conocida para mi se iba acercando, me paré al instante y camina hacia ella.

Sin importarme nada, mis brazos fueron directo a su cintura y mis labios a los suyos. Su boca se entre abrio, dándome la bienvenida. Sus manos fueron hacia mi cuello, profundizando más el beso.

De a poco nos fuimos separando y la abrace, ocultando mi cara en su hombro

—Te extrañe demasiado — susurre. Aunque todo el ruido en el aeropuerto no iba a permitir que se escuchará lo que hablábamos

—Yo a ti y sólo fueron algunas semanas.

Beso mi mejilla y se separó de mi haciendo que ahora vuelva a ver su cara. Sus mejillas estaban rojas y sus labios estaban hinchados.

— Feliz cumpleaños, amor.

Bese nuevamente sus labios, aunque esta vez, el beso fue mas suave que el anterior.

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora