0.15

4.7K 202 22
                                    

Shawn ya se encontraba en Suiza. O mejor dicho en Estocolmo. Estaban haciendo una mini gira para promocionar las nuevas canciones, iban de radio en radio. El evento secreto había salido más que bien, eso por parte de sus fans privilegiadas y los países que tuvieron la oportunidad de participar, al día siguiente del evento tuvo que lidiar con una Kelsey enojada e indignada por no haber incluido a América Latina, se sintió tan culpable que incluso se lastimaba más a el mismo viendo y traduciendo los tweets de sus fans latinas, nunca pensó que iba a ocurrir eso, y la idea del evento no era crear una rivalidad. La idea era que vean que el mismo las trataba como sus amigas, no eran fans, eran su familia y eran las personas que lo apoyaban. Luego de una charla y pelea con Kels, por fin pudo entender el porque de la decepción de aquellos fans, la culpa había caído como agua fría, otra vez. Y peor fue cuando se enteró que una de las chicas que había asistido a la reunión había filtrado información a las redes, no podía creer que existiese gente así. Sin embargo no menciono palabra ante lo ocurrido.

No sabía que hacer en el hotel, la segunda entrevista que tenían era recién a las cuatro y media de la tarde, miro su reloj y se dio cuenta que todavía faltaban al menos una hora y media. Salió de su habitación y fue a la de su amigo y fotografo personal, Josiah. Toco la puerta al menos dos veces antes de escuchar un "pase". La abrió y entró.

—Estoy aburrido— mencionó el joven cantante, escucho como su acompañante se rió y vio como se levantó
—¿qué te parece si hacemos algunas fotos para que Kels muera?— ambos rieron, ya que sabían las reacciones que iban a tener de la chica, y de cierta forma, a Shawn le gustó saber que su chica sólo se moría por el.
—Llama a los chicos, te espero en el loby — mencionó antes de salir corriendo, abrió la puerta de su habitación de hotel y busco una campera, agarró sus audifonos y luego volvió a salir corriendo. Cerró la puerta con llave y se dirigió al estúpido ascensor. Esta vez Shawn los odiaba más que nunca, tardaban más de lo normal y recién era el segundo día que ya los estaba odiando. Luego de una  — eterna espera — segun Shawn, pudo adentrarse a este y bajar a la recepción. Por suerte la bajada del quinto piso hasta el primero no era tan lenta, por lo que en menos de lo que canta un gallo ya se encontraba esperándo a sus amigos, vio por el vidrio del hotel que había algunas fans afuera del reciento, pensó bien lo que iba a hacer y luego de meditarlo, salió del hotel y fue a hablar con sus chicas.

—Oh por dios eres real — escuchó que una chica de unos 17 años gritó, se le acercaron tranquilamente varias de ellas y el no pudo evitar sonreír
— lo soy — se burló de buena manera, las personas que se encontraban allí empezaron a reír. Una chica se le acerco y le pidió una foto, así fue durante diez minutos, aunque también hablaban un poco de todo
—¿cómo es Kels? — pregunto una rubia de ojos azules y por su aspecto debería tener quince años o tal vez más. La pregunta le tomó por sorpresa, no estaba acostumbrado a que las personas se interesaran por su nueva relación. Hablo la boca para hablar tan sincero como pudo
— Ella es grandiosa, tiene un gran corazón y si soy honesto estoy agradecido de poder vivir nuevas emociones y sentimientos con ella — luego de eso se escuchó escuchó "aww" por parte de todas ellas. Shawn alzó la vista y vio que Brian, su mejor amigo, le hizo una seña para que se vaya despidiendo de sus fans. — lamento informarles que me tendria que ir, pero gracias por todo, por su apoyo, las quiero — mencionó el canadiense, se despidió con la mano y fue alejándose para encontrarse con su equipo. Saludo a todos y se dirigieron a la camioneta para ir a diferentes lugares para hacer algunas fotografías.

÷

Ya era de noche cuando todo el equipo Mendes entró en el hotel, Shawn fue directo al ascensor para intentar dormir temprano, mañana por la mañana irían a Alemania y tenía que encontrarse bien descansado. Había pasado todo el día de aquí para allá, habían llegado tarde a una de las reuniones y Andrew tuvo que poner sus tan e inesperados límites que sólo ocurrían cuando estaba soportando demasiado por parte del equipo. Andrew podía ser un gran tipo pero una de las cosas que odiaba era la impuntualidad, mas cuando se trataba de promocionar la nueva era de su estrella. Y para Shawn, era entendible. Se despidió con la mano a penas entró al ascensor y su equipo lo vio irse. Llegó al piso y fue a su habitación, busco las llaves y entró para luego cerrarla nuevamente. Se quitó toda su ropa de inmediato, quedando así en sus boxers Calvin Klein. Su celular empezó a sonar y vio la pantalla, de inmediato apretó el botón de aceptar y ya tenía a su latina en pantalla

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora