Leanla con la cancion de fondo en cuanto vean que les digo
El show de Victoria Secret habia salido mas que bien, me había sorprendido a mi mismo al ver lo bien que había hecho mi actuación sin arruinar nada ni estropear algo para las modelos. Sabía que era sumamente importante para ellas poder hacer bien su trabajo y más cuando su trabajo es para la prestigiosa marca de lencería como lo es Victoria.
La entrevista se había retrasado por un dia, Andrew se volvió loco cuando lo llamaron, había hecho la planificación del dia para llegar justo a tiempo a todos los eventos que íbamos a tener. Por lo que ahora, en este momento, estaba en camino al estudio donde iba a ser la entrevista.
El día anterior había llamado a Kelsey para disculparme, tenía que admitir que había hecho una mala jugada por no decirle en cuanto me estaba preparando para ir al aeropuerto. Me sorprendió escucharla normal y que no hayamos peleado, tenía miedo de haberlo arruinado. Sin embargo me deseo suerte y bromeo con que no esté con ninguna modelo, aunque conociéndola, se que lo dijo por su falta de seguridad en ella misma y no la culpaba porque si mi no-novia estuviese rodeada de hombres mas lindos que yo y sumarle que eran modelos mi inseguridad se hubiese hecho presente.
Me saque los auriculares en cuanto vi que estábamos llegando al estudio, Andrew se giró para verme y hacerme una señal de que me empiece a preparar. Estaba empezando el frio asi que agarre mi campera, guarde mis auriculares en mi bolsillo y pause la música.
Sentí como la camioneta se paraba, Andrew abrió la puerta y salió. Copie su acción y salí luego de que Jake, mi guardaespalda, saliera delante mio. Evidentemente hacía frío, el viento golpeó mi cara e inmediatamente me puse la campera, acomode mi bufanda y metí mis manos en mi bolsillo. Empecé a caminar con Andrew al lado mio, tenia también a Brian atras mio, por cuestiones de seguridad el venia en una camioneta diferente a la mía.
Entramos al estudio en donde había una clara diferencia de clima, ya podía sentir el calor apoderándose de mí, había un productor esperandonos que nos guió hasta el camerino, Andrew tomó un diferente camino y supuse que era para arreglar algunas cosas, entre con Brian al cuarto y los dos nos sacamos las camperas y bufandas, me senté en el sillon que habia y mi amigo hizo lo mismo mientras prendía la televisión. Todavía faltaba unas dos horas para que comience todo.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.