0.51 kels

1.9K 137 9
                                    

Cerré la puerta del cuarto sin hacer mucho ruido, dejaria que mis sobrinos descansarán hasta la hora que ellos quisieran. Fui hasta la cocina y empecé a ver que podía hacerme de comer, abrí la heladera encontrandomela vacía, rodee mis ojos al darme cuenta que mamá no compró nada para mi antes de irse, suspire  y al segundo escuché como mi estómago empezaba a quejarse, ya se estaba haciendo la hora del almuerzo y yo tenía nada que comer. Cerré la heladera y busque el teléfono, por suerte mamá había dejado algo de dinero así que opte por llamar a McDonald's y que me envíen el pedido.
No me molestaba comer 'mal', porque normalmente hacia ejercicios y cuando quería comía saludable. No me sentía mal con mi cuerpo desde hace mucho tiempo y eso es algo de lo que agradecía, sabía cuanto podía llegar a afectar los insultos y más si es sobre tu cuerpo, nadie debería pasar por eso.
El tema con mi cuerpo era muy raro, no me molestaba en absoluto los comentarios, yo sabía como comía y sabía que dentro de todo estaba en el buen peso. Me molestaba mi cara, así de gracioso e idiota que sonaba. No me sentía del todo linda y sabía que había mujeres con caras mucho más lindas que la mía, mientras que nadie me moleste por mi cara probablemente pueda pasar mi vida tranquila. O al menos esa es mi teoría ahora.

Me acosté en el sillón y empecé a buscar algún programa para ver, aunque siendo sincera no había nada. Decidí por poner YouTube en la televisión y dejar que la música pasará mientras yo esperaba mi almuerzo, no debería tardar menos de una hora.
Agarre mi computadora y entre a la página de Harvard. Me gustaba pensar que algún día podría tener un doctorado en química o bioquímica, sabía que podía ser un reto difícil el irme de Canadá y dejar a mi familia sola para ir a un país desconocido sin saber como iría mi rendimiento académico aunque irme no sonaba tan mal, estaba segura de que mi mamá aceptaría mi decisión y aparte el pensamiento de que era muy difícil que me eligieran me calmaba un poco. Suspire y me decidí por ver las condiciones para poder aplicar el siguiente año, podria seguir mi carrera o una mejor en Harvard si es que esto pasaba.
El timbre sonó ocasionando que me asustara, dejé la computadora en la mesa enfrente mío y fui a donde mamá me había dejado el dinero, seguramente era el chico de McDonald's porque otra explicación a que toquen mi timbre no había. No esperaba a nadie y yo no tenía muchos amigos.

Fui hasta la puerta y me odie por no haber revisado quien era. Me quedé sin aire al verlo con mi pedido de McDonald's y tratando de no tartamudear

—Sólo vengo a pedirte perdón por haberte engañado y que espero que podamos hablar de esto — su voz sonaba triste, asenti con la cabeza y me hice a un costado para dejarlo pasar. Respire varias veces antes de cerrar la puerta y darme cuenta que estaría sola con el, lo hice y me di la vuelta para ver como sacaba mi pedido y el suyo de la bolsa — En cuanto vi que habías pedido una hamburguesa fui por la mía, para que podamos pasar un buen almuerzo antes de discutir si quieres — yo asenti, no sabía que decirle y se notaba que estaba tratando de manejar esto con total paciencia. Me senté al frente de el y decidí hablar
—¿cómo sabías que fui yo la que lo pidió?— pregunté mientras abría la caja de mi doble cuarto de libra, se me hizo agua la boca en cuanto vi el queso cheddar derretido
—En realidad, estaba llegando a tu departamento y el chico estaba afuera tratando de ver que piso eras. Me pregunto si yo era del edificio y le dije que si, me contó la situación y le dije que era tu novio, le pague y ahí fui a buscar yo mi almuerzo, parezco un acosador — me reí ante la ultima confesión y negué la cabeza
—Esta bien, gracias por haber pagado, luego dime cuanto era — el negó con la cabeza y decidí no protestar. Empecé a comer mi hamburguesa bajo su mirada, sabía que se estaba aguantando las ganas— Vale ¿quieres que hablemos del tema ahora? — termine preguntando, el asintio y empezo a hablar el mientras comíamos

—Primero que nada, te pido perdón por haberte engañado, necesito y se que es difícil, pero necesito que me creas cuando te digo que yo no me acuerdo nada de esa noche y si hubiese sabido que terminaría así entonces no hubiese tomado ni una gota de alcohol. Me excedi y se que no es una excusa pero estaba tan borracho que no podía controlar mi propio cuerpo. Lo lamento tanto Kelsey, te extraño demasiado y se que hice esto mal, asumo toda la culpa — yo negué con la cabeza. No podía hacerle eso.

—No Shawn — su rostro cambio ante la negación — no dejaré que asumas toda la culpa. Yo también la tuve por no haberte dicho nada, por guardarme las cosas y por romper contigo sin ninguna razón para vos en ese momento. Ambos tuvimos la culpa — el asintio y se acercó mucho más a mi, los nervios empezaron a aumentar y sentía como iban colapsando con mi cuerpo
—Te extrañó tanto, estas semanas sin ti fueron de lo peor, intenté aceptar que habías sido tu la culpable cuando en realidad yo no sabía lo que había hecho — acarició mi rostro y cerré los ojos disfrutando de su tacto.

Aunque todo eso se vio interrumpido por los gritos de Felipe y Lorenzo al ver a Shawn. Nos separamos inmediatamente y vi como mis dos sobrinos abrazaban por las piernas a mi ex novio.

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora