Las fiestas navideñas habían salido más que bien. Tanto mi familia como la del Kelsey se habian logrado llevar bien, no habia faltado la emocion de mi mama al ver los tranquilos que eran los dos sobrinos de Kelsey y como saco su lado maternal cuando escucho a Kels hablar con Lucas sobre Noah.
Respecto a los regalos, Felipe y Lorenzo habían obtenido en total 6 regalos cada uno, su papá les había regalado dos cajas de autos para cada uno y había hecho un tercer regalo para los tres, en donde aparecían los dos sobrinos abrazando a Noah mientras que Lucas estaba atrás de ellos sonriendo. Era una foto gigante y lindísima, que hizo que mi novia llore como una fuente de agua. No voy a negar que a mi se me escaparon un par de lágrimas. Con respecto al cuarto regalo, Kelsey le regalo pijamas con sus nombres por detras, por mi parte, no se me ocurrió mejor idea que regalarles unas pizarras para que escriban y dibujen cuando quieran. l regalo que me sorprendió fue por parte de mi familia, ya que ellos no los conocían, aunque un par de soldados de plástico hizo que los dos pequeños abrazaran a los tres integrantes de mi familia.
Aaliyah estaba encantada jugando con los chicos, me lo hizo saber cuando escuche que le pasaba a Lucas su numero por si algun dia necesitaba niñera.
Por mi parte, a Kelsey le regale un bonito collar con la letra "S" en donde atrás lo decoraban una bonita oración que decía "this man loves you" , que provocó que volviera a llorar mientras me abrazaba y decía que era el mejor novio del mundo. Aunque eso no fue todo y le regale un cuadro nuestro mientras estábamos sonriendo distraídos. A mi hermana le regale unos dos vestidos nuevos y una remera de hockey de su equipo favorito firmado por ellos mismos. Mis padres no se quedaron atrás con su regalo, unos perfumes de Italia que compre mientras estaba en el país e individualmente tenian una camisa nueva para el señor Manny y unos aretes con diamantes para mi mama. Había decidido regalarle a Lucas dos camisas y una remera.
Mi regalo mas lindo fue cuando Kelsey había, sin saberlo, regalarme un collar con la letra "K" y un libro de fotos nuestras con varias pequeñas cartas que escribió debajo de las fotos. Mis mejillas se pusieron rojas en cuanto lo recibí y la abrace mucho más fuerte que cuando ella recibió su regalo.
En fin, las fiestas navideñas fueron perfectas y ahora estábamos a horas de año nuevo.
Me encontraba solo en mi departamento, Kelsey estaba con su hermano e iba a venir a la noche junto con ellos y mi familia para celebrar el fin del 2018.
Las publicaciones de instagram despidiendo el año no tardaron en aparecerse en mi timeline de instagram al igual que una nueva etiquetacion de Andre en mis notificaciones, curioso entre a ver, mis mejillas se tiñeron de un rojo muy potente y senti como mi cara se calentaba de ver el texto, me rei al ver que era muy evidente el sentimiento que tenia por Kelsey y le comente, aunque mi novia y mis fans no tardaron en aparecer
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.