0.10 + anuncio!!

5.3K 227 8
                                    

Shawn ya se encontraba en Canadá. Precisamente en su casa, luego de varios días en New York terminando el álbum y asistiendo a algunos eventos, podía, finalmente, relajarse. Quería creer que su trabajo no lo iba a llamar en esta semana, por lo que ya había hecho planes con sus amigos y familiares.

Prendió la televisión y fue a netflix, busco la serie y apretó el último capítulo de Grey's Anatomy. Le puso pausa ya que había escuchado el ruido de sus pochoclos listos. Fue a la cocina y agarró un bolt, invirtió todo los pochoclos en este y fue nuevamente a su living. Desbloqueo su celular y vio la última conexión de Kelsey. No había hablado con ella en todo el día de ayer y según le habia comentado la joven su madre había sido transferida a un x país, Kelsey no le quiso comentar cual. Por lo que ahora estaban haciendo los trámites de la mudanza y estaban viendo las opciones de que su hermano y sus dos sobrinos se muden con ellas. Salió del chat y bloqueo su celular, habían acordado que la chica le iba a mandar un mensaje a penas terminen con todos los procesos. Tiró el aparato a un costado y se concentró en la serie que tanto llamaba su atención.

No supo cuando, pero la noche se había hecho presente, salio de netflix y puso la televisión normal. Vio su celular y vio la hora, nueve de la noche. Había estado viendo la serie por lo menos cinco horas, sus ojos ardían y su estomago gritaba por comida. Vio sus notificaciones y vio que había perdido tres llamadas de Kelsey, puso la contraseña y entró a facetime. Busco el contacto de la joven y apretó para hacer una video llamada, espero por cinco minutos hasta que la cara de "su" chica invadió su pantalla.

-"Te ves lindo dormido Mendes"- ella emitió el primer sonido de esta conversación, el río y le contesto
-"No estaba dormido!"- exclamó con una sonrisa- "lo que estas viendo es producto de cinco horas de grey's anatomy Gutierrez"- la chica se sonrojo al escuchar su apellido pronunciado por el canadiense. Su sonrisa se amplió y se rió de lo vergonzosa que estaba siendo- "¿a que se deben tus llamadas?"- pregunto curioso
-"Terminamos todo los papeleos y finalmente te puedo decir a donde me voy a ir a vivir"- Shawn noto que estaba más feliz y emocionada desde que le anunció el gran cambio en su vida. Levantó sus cejas en representación de que esperaba saber el destino- "me voy a vivir a Canadá "- ella sonrió y espero una respuesta del cantante. El chico quedó mudo, en shock. ¿y quien lo iba a culpar? Nunca se espero una respuesta así. Luego de cinco minutos, de puro silencio vale aclarar, hablo.
-"Wow"- fue lo único que pudo trasmitir. Vio la mueca que hizo Kelsey y se sintió mal por estar dando una respuesta tan corta- "No me pongas esa cara Kels, me tomó de sorpresa"- ella asintió y vio la intención en la cara de la chica- "no cortes la llamada".- pronunció antes de que ella logrará hacerlo
-"Pensé que te iba a alegrar"- Shawn noto un cambio en la voz de su acompañante y quiso volver el tiempo atras-" Pensé mal me parece"- el emitió un bufido y respondio
-"Me tomó de sorpresa, lo lamento"- vio que ella asentía con la cabeza y en un rápido movimiento corto la video llamada. Shawn tiró su celular al sillón, aunque este término en el piso por el fuerte aventamiento que Mendes hizo. Se paso las manos por la cara, estaba frustrado. No quería reaccionar así. Estaba feliz, iba a poder ver a Kelsey tantas veces el quisiera, sin embargo no pudo evitar odiarse por haber reaccionado así. ¿qué le habia pasado? Se agachó y tomó su celular, quiso llamar a la chica pero sabía que no le iba a contestar. Por lo que llamó a Leticia y rogó que ella le contestara. Cinco pitidos, y finalmente una voz.
-"Hola Leticia, soy Shawn"- trato de sonar tranquilo pero era obvio que no lo estaba.
-"Hola Shawn ¿qué te trae para llamarme?"- "reaccione mal con su hija y ahora quiero arreglarlo" pensó Shawn. Se aclaró la garganta y contestó
-"Bueno... yo quería recibir a Kelsey en el aeropuerto y llevarla a comer o cenar, cuando ustedes estén llegando a Canadá. Todo esto en sorpresa, pero no sabía que día llegan y si usted me dejaría"- hablo nervioso Shawn, no había organizado tal plan. Sólo llegó a su cabeza.
-"Oh eso es muy tierno de tu parte Shawn"- hablo Leticia y el sonrió, aunque no lo pudiese verlo- "Nosotras llegamos el 25 de febrero a las doce del mediodía." - Shawn busco un papel y una lapicera para poder anotar la fecha y horario
-"Muchas gracias. Le voy a estar mandando mi loco plan, le pediría si no le dijese nada a Kelsey"- Leticia le respondió un "esta bien" y con eso corto la llamada. Busco su computadora y rápidamente empezó a organizar su disculpa.

÷

Luego de dos horas, Shawn ya había preparado todo. Cerró su computadora y se fijo la hora, se sorprendio al ver que las once y media de la noche se hacian presentes, se paro y agarró una olla, tenía hambre y sabía que si no comía su malhumor se iba a presentar. La olla ahora estaba con agua, prendió la ornalla y la puso en mínimo mientras esperaba que el agua estuviese lista para poder hacerse unos spaghettis.

Su celular se prendió, revelando que Kelsey había publicado una nueva foto. No quería molestarla más de lo que ya estaba molestando, por lo que ignoró la notificación con la decisión de darle like después. Obviamente eso no duro mucho, abrió la aplicación y su like no tardó en estar, y por más que lo desee el no le comentó. No quería ahogarla.
Entró a su galeria y eligió una foto que le habían sacado un tiempo atras, luego de eso la publico. Rogaba que Kels le comentara, o que apareciera su like. Luego de diez minutos de ver si ella cometía esas dos acciones se rindió. Era obvio que estaba enojada y que tenía un fuerte orgullo. Bloqueo su celular y se concentró en hacer bien su comida.

@kelsgutierrez: 💆 ❤367💬54💬mendeslatin: girl💕💬wesleyboy: hoooot🔥💬magicshawn: mamacita 💬colourscabello: be my wife😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@kelsgutierrez: 💆
367
💬54
💬mendeslatin: girl💕
💬wesleyboy: hoooot🔥
💬magicshawn: mamacita
💬colourscabello: be my wife😻

@kelsgutierrez: 💆 ❤367💬54💬mendeslatin: girl💕💬wesleyboy: hoooot🔥💬magicshawn: mamacita 💬colourscabello: be my wife😻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@shawnmendes: *sin descripcion*
❤2.344.069
💬51969
💬serafinosays: ❤❤❤
💬haileybaldwin: ❤😍
💬ansel: amazing photo
💬blakegray: lit 🔥

ANUNCIOS


✿ Tengo ¡dos nuevas historias! Y me harían muy feliz que las pudieran leer y que me den su opinión. Calum Hood y Jack Gilinsky ahora están a su disposición. Espero que les guste ❤

❝Kelsey❞ S.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora