@kelsgutierrez: The pleasure of loving you and making you happy does not compare to any other feeling
•
•
•
•
I hope everyone receives a person, who you are in love, in which your eyes shine with just seeing her/him, in which your heart trembles for the love you feels and your hands continue to move nervously for everything that makes you feel.
•
•
•
luckily, I already found it ❤
👤shawnmendes
❤9,681
💬7255
💬shawnmendes: I can't thank you enough for all the love you give me, for the happiness you make me feel.
Every day I fall in love a little more with you ❤ you are my other half, you are my best friend, my partner of adventures. I love you, like I never loved anyone and you are the number one in my heart 💍😍
💬lucasgutierrez: Me hacen llorar ustedes dos ☹❤❤❤
💬justinbieber: nada más lindo que tener a una persona que te ama y te hace bien, espero que su futuro siga con mucho amor ✌
💬haileybieber: Felicidades a los dos 💖 espero que lo que haya pasado en el pasado quede ahi, les deseo lo mejor. No hay nada más lindo que ser correspondido 😍
💬aaliyahmende.s: Nada más lindo que verlos felices ❤ Muchas felicidades para ustedes dos, los quiero mucho y los extraño más que nada en el mundo 😪Sonreí al ver la foto que mi novia había puesto y empecé a extrañarla, pensé que su ausencia no me iba a chocar tan de repente.
Kelsey se tuvo que ir hace dos dias de urgencia por una falla en los trámites de su nueva residencia y lo tenía que solucionar de inmediato, no me molesto en absoluto aunque si me dolió que se haya ido tan pronto.
Suspire al sentir ese vacío de no tenerla conmigo y rapidamente guarde mi celular para no ponerme triste o raro.
Me levanté de la cama y salí del dormitorio, no sin antes ponerme un abrigo.
Estábamos en Dublín, en Irlanda. El país de mi buen amigo Niall y como buen amigo iba a salir a explorarlo.
Guarde mi celular en mi bolsillo y salí para el cuarto de mis padres, mi madre Karen ya había llegado hace dos días, al mismo momento en el que Kelsey tuvo que irse. Le pidieron que si podía, cuide a mi hermana y ella con todo gusto dijo que si.
Toque la puerta y escuche un "pase". Abri la puerta y mis padres estaban haciendo videollamada con Aaliyah, los salude y me acerqué a la computadora
—Hola fea — mi hermana giró los ojos y yo sonreí.
—Bueno, ya se que tengo que cuidarme. Igual voy a ir al departamento de Shawn que Kelsey me dijo que podía ir cuando quiera — mis padres asintieron y cortaron la llamada.
—¿quieren pasear por Dublín? — mi madre sonrió y asintió, sin embargo, mi padre negó con su cabeza
—Tengo un dolor de cabeza fuertísimo asique prefiero quedarme a descansar.
Yo asenti con la cabeza y le di un pequeño abrazo para luego salir con mi madre y empezar nuestro día
[...]
Mis días de descanso habían terminado por lo que ahora me estaba dirigiendo al salón del Q&A, mis manos se movían nerviosas al saber que la noticia sobre mi compromiso ya estaba dando vueltas por el mundo, había varios portales de noticias que salían con la noticia, había demasiados tweets criticando y otros felicitando.
Salude al guardia del lugar y entre al salón, los fans que estaban allí empezaron a gritar y yo sonreí. Me senté y la sección empezó a hacer sus preguntas.
Seleccione a una fan que estaba agitando su mano hace varias ocasiones y la chica grito para luego calmarse y hablar
— ¿cómo le pediste a Kelsey su mano?
La chica hablo emocionada y sonrió, le sonreí devuelta y le contesté
—Se que todos deben tener ese tipo de dudas asique les voy a decir todo si quieren, ustedes tendrán la primicia— el salón exploto de risas y de gritos afirmando que querían saber
— Bien, todo comenzó en mi departamento, Brian vino a mi casa y empezamos a hablar de distintos temas, el dijo que para llevar 8 meses y haber pasado por todo lo que pasamos, e incluso vivimos juntos por si no lo sabían, dijo que me veía comprometido con ella. Y luego de ese momento todo lo podía relacionar con comprometerme con ella, me sentía bien al tener ese pensamiento.
Luego hable con Miley, ella me ayudó mucho y me hizo darme cuenta de que si todo se sentía bien, si todo se sentía correcto y en buen tiempo, que lo haga. De ahí en más empecé a organizar todo, le dije a Andrew y el me apoyo, mi familia también me apoyo mucho y su hermano, ustedes no saben lo mucho que me apoyo y lo feliz que me hizo al darme su si.
En el primer show del tour europeo, Kelsey vino y se lo propuse en el salón de q&a, con una canción y diciéndole todos mis sentimientos. Así paso todo, me siento demasiado feliz, es todo tan correspondido. A ustedes les agrada Kelsey, siempre me lo dicen y me lo hacen saber y por eso estoy tan contento de hablarlo con ustedes. Ustedes son las personas que mas me importan y los amo muchísimo como para privarlos de esto.Termine de hablar y vi que varias chicas estaban llorando por todo lo que estaba diciendo, me acerqué a una de ellas y sostuvo su mano
—No llores ¿por qué lloras? — la chica me abrazo y minutos después me soltó para hablar, me acomode nuevamente en mi lugar para escucharla más cómodo
— No puedo creer que te conozca desde hace cuatro años y ya hayas logrado tantas cosas, y entre ellas, te hayas comprometido. Estoy demasiado orgullosa de vos y de todo lo que estás logrando y estoy feliz de que hayas encontrado a una persona que te quiere por ser como sos y no por quien sos. — el salón grito un "aaaw" y yo sonreí.
— Los amo, te amo. Ustedes son mi todo y no porque me haya comprometido voy a dejar de quererlos o algo, ustedes son mi familia y mis amigos y siempre voy a estar ahí para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.