- sin revisar.Era el cuarto día que pasaba en Londres.
En lo que va de estos días, había asistido a los Brit Awards en Londres con Andrew mientras que Brian se había quedado en el hotel. En el evento me encontre con alguno de mis amigos como Khalid.
Había sido una buena noche y aunque perdi en la única categoría que estaba nominado tampoco me importó.
Hoy estábamos encerrados en el hotel, quería salir afuera y estar con mis fans. Sin embargo, Jake me había comentado que estaban siendo un poco irrespetuosas y dijo que no era conveniente. No le discuti, lo vi y fui el que mando a Jake a decirles que se calmen asi yo podía bajar y compartir algunos momentos, lo recibí con la noticia de que tampoco respetaron mi pedido y la consecuencia fue quedarme encerrado en mi habitación de hotel.
Con Kelsey estábamos peleados, la razón fue porque me comentó que iba a almorzar con su nuevo amigo Blake y por alguna razón eso despertó celos en mi.
El pelinegro no me caía bien del todo, sentía que ocultaba algo y cuando le dije a Kelsey que no me gustaba su plan se enojó conmigo.No me gustaba estar así, siempre peleamos por estupideces mínimas, pero ahora se metió un tercero y no me gustaba.
Al mismo tiempo me sentía completamente egoísta. Yo tenía muchos amigos, tanto en Canadá como en otras ciudades y mi novia no tenía ningún amigo, solamente a Elliot. Si, estaba siendo un idiota y un egoísta por no aceptar que Kelsey tenía que hacer nuevos amigos, aunque estos fuesen ajenos a mi.Bufe sabiendo que mi chica tenía razón en estar enojada, tome mi teléfono y le mandé un mensaje
Kels 😍
Se que estas enojada y tenes razón en estarlo. No me gusta estar así y más cuando estamos distanciados. Perdón 🙁
El mensaje no fue respondido pero si enviado, tenía el objetivo de resolver esta discusión hoy y no me importa mandarle 300 mensajes con tal de que me perdonará hoy.
Bloquee el teléfono y lo dejé a un lado, estaba aburrido al 100%, Brian estaba bañándose y Andrew estaba organizando no se que cosa. Suspire frustrado.
Por alguna extraña razón, volví a prender mi celular y me metí en Internet, quería buscar tiendas de anillos o algo parecido. No me parecía una locura comprometerme a esta edad, sabía que mi equipo y mi familia me iba a apoyar y no era que me iba a casar este mismo año. Simplemente quería garantizarle a Kelsey toda una vida juntos.
Varias direcciones de joyería se pusieron en mi búsqueda, saque screenshots y volví a bloquear mi teléfono. No me importaba recorrer todos los lugares que guarde, cuando encuentre el anillo sabía que iba a sentir el elegido.
Escuche la puerta del baño abrirse y vi a mi mejor amigo salir vestido aunque las gotas de su pelo recién mojado mojaban su cara y su ropa.
Me quedé viéndolo y lo escuché reírse— ¿Te gustó? Sabes que me cae bien Kelsey, no sería capaz de lastimarla — me dio una sonrisa burlona y yo gire los ojos
— Necesito que me acompañes a algunos lugares. — Me senté en la cama.
Mi amigo me vio y fruncio sus cejas
— ¿Qué te traes en las manos, Shawn? — se sentó en su cama frente a mi.
Respire antes de decirle lo que pensaba hacer
— Ver anillos de compromiso, tal vez.
Brian abrió sus ojos sin poder creerlo, tardó al menos cinco minutos en volver a reaccionar y finalmente decir algo.
— ¿En serio?— yo asenti — Wow. No puedo creerlo, yo solamente te estaba molestando Shawn — me recordó la charla que tuvimos alguna vez en mi departamento.
Yo levanté los hombros y los deje caer, restandole importancia
— Lose. Pero también se que tampoco tengo ningún alerta de que me diga que voy muy rápido, se siente todo tan correcto que me asusta. Creo que estoy listo para hacerlo — hable.
Era esa la verdad, la charla con Miley me había ayudado a darme la respuesta de mi duda. Estaba preparado.
— Por supuesto que te acompañare, Shawn. Siempre — se acercó a mi y me abrazo, le correspondí el abrazo y luego nos separamos.
— Tengo que hablar con Andrew sobre esto, ya vuelvo — Brian asintió y yo me levanté de la cama para salir del dormitorio.
Empecé a caminar hasta la habitación de Andrew y toque la puerta, escuche un "pase" y la abri, encontrandome con mi mánager en el escritorio, respondiendo algunos mails.
—Andrew — el mencionado se giró y me sonrió
— ¿Qué pasa, Shawn? — Mis nervios aumentaron pero trate de disimularlo. Me senté en su cama y me puse serio.
Al parecer Andrew también lo noto y giro su silla hacia mi dirección, quedándose en frente mio.
— Yo.. — suspire tratando de calmarme. Me ponía nervioso su reacción — ¿Qué tan loco es que te diga que me quiero comprometer con Kelsey?— termine de hablar y junte mis labios, haciendo que queden en una sola línea.
Andrew lo pensó por varios minutos y yo no podía dejar de mover mi pierna.
— ¿Es lo que realmente quieres Shawn?— yo asenti y lo escuché suspirar, seguramente tratando de ver que decirme. — Cuando te conocí, no creí que te tuviese tanto cariño, sos como un sobrino para mi. Te vi crecer y equivocarte asi también como te vi triunfando. — hizo una pausa y siguió — Cuando llegó Kels a tu vida tuve miedo, tenía miedo de que te dejará destruido o que tuviese otras intenciones. Pero en cuanto la conocí vi cuanto te quería y se me hizo demasiado difícil no ponerle sus límites porque sus ojos en cuanto te ve irradian tanto amor que a veces empalagan — Yo me reí, aunque continuaba nervioso porque no me daba una respuesta concreta — Sabía que en algún momento esto iba a pasar pero no creí que fuese tan pronto. — parecía que había terminado pero volvió a hablar — No creo que sea loco. Es lo que queres, te conozco y se que no harías una cosa de estas sólo porque si — termino de hablar dándome una sonrisa.
Sonreí al procesar todo lo que me dijo y lo único que hice fue acercarme y abrazarlo.
— Quiero que me acompañes a buscar un anillo perfecto para mi chica junto con Brian, en un rato.— le comenté y el asintió.
— Sería todo un honor — me sonrió y volvió a abrazarme.
Nos separamos y yo salí de su habitación.
Estaba tan feliz, no creo que nadie me pueda arruinar este humor que tengo.
Sabía que todavía me faltaba mi familia y me sentía un poco egoísta por privarles esto. Aunque todavía no sabía en qué momento le iba a preguntar a Kels, en agosto ella se va a Boston asique me parecía oportuno decirle en alguno de estos meses. Me hubiese encantado proponérselo el día de su cumpleaños. Pero sabía que el momento iba a llegar e iba a ser tan perfecto.
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.