La semana había transcurrido rápidamente y con muchos nervios entre medio. Kels había mandado los exámenes y los papeles que le pedían en la página web de la universidad, solamente faltaba que le mandasen los papeles de admisión y que ella los contestara para que todos sus nervios desaparezcan por un tiempo.
Por mi parte, hoy tenía que irme a Los Ángeles, me encontraria con Niall ya que habíamos decidido asistir al juego de Los Angeles Rams contra Dallas Cowboys. Claro estaba que también iba por trabajo.
Mis vacaciones de a poco ya estaban empezando a terminar, no me molestaba, extrañaba demasiado los escenarios y aunque recientemente había tocado en festivales no era lo mismo. La experiencia de un concierto tuyo propio y el conocer a mis fans era lo que me gustaba, pensaba en que como su dia era ocupado por mi concierto y que muchos de ellos me habían elegido a mi para pasar su noche. Era sencillamente el sentimiento mas lindo del mundo.
La maleta ya estaba hecha y ya estaba descansando cerca de la puerta, habíamos decidido que Kels se quedaría con mi jeep hasta que yo vuelva a Canadá. No me gustaba que use el transporte público, muchos la reconocen y desde el último incidente en el supermercado mi miedo había aumentado.
Mi vuelo salía a las ocho de la noche, vi el reloj que colgaba en mi pared y vi que marcaba las cinco de la tarde. Dentro de unas horas tenía que irme, siempre llegaba temprano al aeropuerto para poder hacer tranquilo el check-in. Mi novia iba a acompañarme al aeropuerto y luego iria a su casa, por mas que le haya insistido en que podía quedarse en mi casa, su cabeza terca dijo que no.
La situación con su mamá no había mejorado y era algo que no me gustaba, sabía que estar en su casa le iba a traer recuerdos y por mas que se pasara el dia en lo de su hermano, los recuerdos y la falta de explicación por parte de Leticia, estaban en su cabeza.
— ¿Estas listo?— La recientemente nombrada salió del dormitorio con su mochila, tenía puesto una campera mía que ya se había adueñado. Asentí con la cabeza y me levanté de mi lugar— Ya está todo desconectado, tranquilo— se rio. Tenia la mania de que cuando me iba de viaje, lo primero que hacía era desconectar todo, no me gustaba la idea de que me cobren de mas la luz solo porque el televisor estaba conectado. No era que no quería gastar dinero, me molesta la idea de que ese pago sea mucho más cuando yo no lo use en dos meses, si ese es el caso.
Agarre mi guitarra y mi mochila también. Me puse mi campera y fui hasta mi valija. Kelsey abrió la puerta y saco mi mano de la valija, la mire extrañado y ella se rio
— No podes llevar todo, no sos un pulpo Shawn— giro los ojos y yo me rei. Tenia razon, queria hacer todo a la vez y no podía. Ella agarró la manija de la valija y la dejó afuera de mi departamento, sali atras de ella y luego Kels cerró la puerta con la llave. Camine hasta el ascensor y presione el botón mientras mi chica se posiciona al lado mio.
— Te voy a extrañar— susurre para nosotros, era la pura verdad. La iba a extrañar y odiaba tener que dejarla.
— Yo tambien— hizo una mueca que borró antes de que yo la vea, aunque fue muy tarde porque yo ya la había visto. — no te sientas mal, no te vas para siempre— se quiso reír aunque solo salio una pequeña y falsa risa
— Lose, pero odio dejarte, no me gusta, sabes que podes venir conmigo, no tenes universidad y no tenes nada que te lo impida— hable desesperado, ella negó con la cabeza y yo me sentí más desesperado que nunca
— No puedo, tengo a mis sobrinos y seguro mi hermano querrá que los cuide y por mas que me encantaría viajar con vos, seguro tenes trabajo por hacer y no quiero ser la que esté ahí sin hacer nada— me contestó mientras entrabamos al ascensor
— No serás nada Kels— mi desesperación se volvió a hacer presente
— Shawn, te prometo que en algún momento voy a viajar a tu lado y me mostraras el mundo. Pero te recuerdo que te estas yendo a Los Ángeles por tu trabajo y no quiero ser una distracción o estar en algún lugar donde no encaje. Se que no me vas a hacer sentir asi porque te conozco pero yo me conozco y no puedo estar quieta en un lugar sin hacer nada— volvió a recordarme la realidad de mi viaje y yo asentí sin decir nada.
Las puertas del ascensor se abrieron y salimos en silencio mientras caminamos al auto, abrí la puerta y acomode la valija que Kels me dejo al lado, guarde la mochila y la guitarra. Cerré la puerta y entre a auto, coloque las llaves y lo encendi.
— ¿Estas enojado?— yo negué con la cabeza y escuche un suspiro de Kels. No quería pasar mis últimas horas enojado — Lamento si todo lo que te dije te dolió, pero tenes que entender que es asi, yo se que va a ser así, cariño— terminó de hablar y yo me sentí mal, porque era verdad. Yo no iba solamente a juntarme con mis amigos, tambien tenia que ocuparme de mi trabajo.
— Tenes razón— hice una mueca y prendí la radio, sentí la mano de Kels en mi muslo y por alguna extraña razón, me hizo sentir relajado.
Ya habíamos llegado al aeropuerto y ahora nos encontrábamos esperando que mi vuelo se anuncie, Kels estaba acostada con su cabeza en mis piernas mientras que yo con una mano le acariciaba el pelo y con la otra estaba viendo mi celular.
Unos minutos más tarde, escuchamos la voz de una señora anunciar mi vuelo. Kels se levantó rápido y estiró su mano para que yo la sujete, y así hice. Me levante y caminamos sin separarnos hasta donde yo tenía que presentar el ticket.
— Es hora— se detuvo a unos metros, asentí con la cabeza y la abrace — cuidate, avisame cuando llegues— volví a asentir y empecé a besar su cabeza. Ventajas de ser más alto que ella
— Lo haré, vos tambien cuidate. Si te sentis mal en tu departamento no dudes en ir al mio, mi casa es tu casa. Te voy a extrañar— bese su frente mientras la miraba a los ojos, sus ojos estaban cristalizados y quise mirar para otro lado, sin embargo no lo hice. La voz en el parlante volvió a sonar y yo supe que no tenia mas tiempo— te amo— bese sus labios por última vez.
Me separe de ella y con el boleto en mano empecé a caminar, me gire para saludarla con la mano y me arrepentí, su cara estaba siendo empapada por unas lagrimas traicioneras.
@shawnmendes: miss you already.
👤kelsgutierrez
❤65,718
🗨1386
🗨niallhoran: now your boy is mine @kelsgutierrez
🗨kelsgutierrez: miss you more♥️☹
🗨shswnmendes1: a tu guitarra no la extrañas? 😭
ESTÁS LEYENDO
❝Kelsey❞ S.M
FanfictionMas de 27,4 millones de seguidores en instagram... Que iluso fue Shawn al pensar que un like pasaría como si nada ante la atenta mirada de sus fans. PROHIBIDA SU ADAPTACION O COPIA.